domingo, 26 de noviembre de 2017

New Style Boutique 3, Estilismo para celebrities - Impresiones

¡Por fin! Bueno, en realidad llevo con el juego desde el jueves pasado, pero quería avanzar bastante más en el juego para generar aquí mis primeras impresiones. Todavía no me lo he pasado, aunque ya soy nivel 62 de estilo... y aún no he probado todas las opciones del juego.

¿Por dónde empiezo? Buff...
(Y cuando pueda ya añadiré más imágenes, que tengo unas cuantas que quiero subir)

 

Visualmente es precioso y parece un anime shojo que 'controlas'. El maquillaje hay algunas cosas que no me terminan de convencer (en realidad hay poca variedad de colores en coloretes y sombras del ojo, por ejemplo), por ejemplo la escasez de algunos colores, y la peluquería... bueno, digamos que para todo lo que he avanzado todavía hay muchísimos peinados del 2 que no han aparecido (tirabuzones con rizador, moño con tirabuzón, melena hippie, el punki despeinado, algunos tipos de bob, algunos tipos de pelo corto, las coletas laterales sencillas, el moño lateral, la trenza a un lado, el semi recogido largo, etc), pero en general se ven muy bonitos y tienes muchos colores disponibles (todos desbloqueados desde el principio).

Hay un montón de prendas nuevas que encajan muy bien con el nuevo estilo visual del juego (como gabardinas muuuy largas, pantalones muy anchos, etc), incluso hay ropa nueva en la moda masculina (aunque menos que en la femenina, claro), y definitivamente se han cargado de raíz el estilo deportivo (antes con la marca StreetFlow, y eso que en la demo me pareció ver el estilo Deportivo... en fin).

Yo la peluquería y el salón de belleza tardé lo mio, especialmente la segunda (y no, no ganas mucho dinero en esas dos tiendas, pero molan igualmente, y lo de las uñas al final me ha gustado bastante). Sin embargo, hace bastante (tengo nivel estilo 62) que no recibo mensajes nuevos de nuevos peinados, y faltan un montón de la anterior entrega como he dicho antes.

La boutique de chico te sale mucho más adelante (muchos locales aparecen con personajes nuevos que llegan a la ciudad), y es dónde puedes conseguir más pasta a mi parecer (los tíos tienen mucho más dinero).

La historia mejora respecto a los demás, sip, y me ha sorprendido ver incluso que chicas normales (no las protas) también a veces te envian sms o influyes en algunas de sus historietas. Todo fluye de forma natural y yo al menos me he sentido de verdad parte de la historia (mucho más que en las dos anteriores entregas, los personajes me parecen muy bien definidos, son simpáticos y tienen buenos diálogos en general). De momento no hay desfiles. Al final resulta hasta lógico viendo realmente de que trata el juego (quiero decir, no los necesita). Ah, y muchos términos del Dicciofashion apenas han salido una vez (prácticamente solo me habrá salido el 10% del mismo...).

Cuesta mucho más que en otras entregas conseguir dinero, mucho más (aunque lo de mayorista y la opción de reponer antes de atender un pedido son ideas geniales que ya tocaban). No supero entre los 5k o 12k de dinero cada vez, aunque hacer encargos por historia nos da dinero o lo que más dinero nos da es la boutique masculina. Eso si, incluso los productos de decoración (tanto para el cuarto de tu casa como de la boutique) son bastante caros.

Y lo de diseñar bolsas y tus prendas me ha decepcionado mucho. Encima hay muchísimas menos opciones que en el anterior, o eso, o no he desbloqueado todas las opciones, pero todavía no me ha salido ningun mensaje de haber desbloqueado nuevos. Y lo de tener logros también me ha parecido una buena idea.

Las opciones de montar vídeos, así como las de la boutique online todavía no las he probado del todo bien. Más adelante pondré aquí algún código de boutique propio a ver que tal. De momento mi conclusión final es que es el mejor de la saga (aunque personalmente pienso que no era muy difícil), eso si, eso de cambiar de día tan rápidamente me sigue molestando (como en la primera entrega), y en el juego prácticamente ya es febrero del año que viene (si, WTF).

PD (mini spoiler sin spoilers (?)): Por cierto, hubo una parte en la historia en la que Lucy me pedía un bolso y me llevó 4 intentos encontrar el bolso perfecto (de estilo pop era seguro), y son los que parecen un maletín medio ovalado y grande (en April Bonbon es común que sea de color pastel con lunares). No le déis otro tipo de bolso.

1 comentario:

  1. Me da pereza editar asi que...

    Maldición, acabo de fijarme (si, justo ahora a nivel 83 de estilo xD) que la boutique de hombre, peluquería y maquillaje NO te dan nada de dinero. Podrían haberte dado una pequeña parte ya que colaboras, no por la cara bonita no recibes nada (y cambiarte entero por ejemplo el peinado cuesta mucho más caro que en el 2, wtf). Y sigo sin algunos peinados (afro, moño con tirabuzón, tirabuzones con rizador..., etc). No solo han quitado estilo deportivo, encima ahora van y quitan peinados con la cantidad que teniamos en el anterior xD

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(