miércoles, 5 de julio de 2017

La diferencia entre juegos para niños y para todos los públicos

Hace ya bastante tiempo en una entrada de "lo que más odio en esta industria", aunque quizás debería hacer una segunda edición dentro de poco. Bueno, allí terminé la entrada con un "0" adicional, "¿los juegos para niños son malos?", y decía que, que no tenga sangre, visceras, machirulos, tetas, sexo u otras cosas "de adultos" no los hace automáticamente juegos para niños, si no para todos los públicos, y eso es un logro muy grande.

De hecho hay un vídeo de un canal de Youtube que lo explica todo de maravilla. Es un canal que Youtube me lleva recomendando hace unas pocas semanas, pero en cuanto sacó este vídeo y me puse a ver unos pocos, ya me he vuelto suscriptora del canal, que recomiendo bastante. Recomiendo mucho echarle un vistazo al vídeo, que explica muy bien la diferencia entre juegos infantiles y juegos para todos los públicos, y de paso, al canal.



A ver si la gente deja de ser tan zopenca y de mente tan cerrada. Tiene otros vídeos también muy de reflexionar, como éste (sobre los Sonyers, sin ser tan agresivo y sin hacer el payaso como hace Sasel... que para mi gusto ya se le ha ido todo de las manos...), que trata de como los mismos seguidores de Sony son los que están matando los buenos juegos. Luego dirán que "la play" vende por sus exclusivos, cuando los más vendidos son los más genéricos o los multiplataforma, los exclusivos apenas se tocan, y de tocarse que casualidad que siempre es el que mejores gráficos tiene y más bombo se le da, pero nada más.

En fin, muy recomendado todo, de verdad. La visualización del vídeo es obligatoria por este tema y por si alguien quiere entenderlo mejor. 

PD: Como tenía los dos blogs abiertos lo puse sin querer en el del webcomic... (lol), pero nada, lo pongo aquí, que es dónde debe estar, jaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(