sábado, 9 de julio de 2016

Posibles evoluciones para los iniciales de Sol y Luna

Este año noto menos seguimiento a los fakes y leaks a la saga Pokémon que otros años, ¿será que la pasión por Pokémon ha bajado un poco por como han salido los últimos juegos? Por poder, puede ser, o también puede ser que esté yo misma tan desencantada que ya no visito tanto los sitios sobre Pokémon y por ende, leo menos rumores interesantes.

Si que es cierto, que hace un tiempecillo habían unas imágenes que parecían ser reales (aunque me las seguiré tomando como rumores o fakemon) sobre las evoluciones finales de los iniciales, Rowlet, Popplio y Litten.

Allá van:


Hace poco ha vuelto a salir un "leak" (alguien chivando información) que de coincidir (no se sabe la fecha exacta) de haber salido antes que la información sacada del nuevo Pokémon de tipo Veneno/Fuego, y la descripción de por ejemplo, el Pokémon perrito de Roca, podría ser bastante verídico, pero no se sabe aún nada de la fecha de este chivatazo.

Al parecer, a parte de decir que no habrían gimnasios si no que las islas tendrían su propio "líder/guardián" o algo así cogiendo ese mismo rol (y el alto mando sería para el post-game, siendo algo diferente al resto sin dejar de lado a los "líderes" y bastante único), también habían datos de otros Pokémon, del misterio de los cristales en los logos, entre otras cosillas, pero en parte se centraba en decir los tipos de los Pokémon... las evoluciones finales de los iniciales que hay en esas imágenes de arriba. Ahora, siempre hay que cogerlo todo con pinzas.

Pero no es ningún misterio que me gusta lo que he leído...


Rowlett terminaría convertido en el arquero, con los mismos tipos Planta/Volador. Litten, aunque parezca a simple vista que podría ser lucha, está basado en un luchador de la lucha libre, de wrestling, pero de Fuego/Siniestro, y el de agua a mi gusto es el que más mejora, terminando en una sirenita encantadora Agua/Hada (espero que tenga una versión ligeramente diferente en masculino si es cierto...).

Nos los podemos tomar a falsos o a reales, pero a mi personalmente me deja una cosa clara: me gustan, y mucho. Podrían ser así o parecido. ¡Y me gustan todos!

2 comentarios:

  1. Estoy intentando no ver ni leer NADA acerca de los Pokémon e información que va saliendo sobre Sol/Luna, tan solo me interesan los iniciales, y parece que por ahora lo estoy consiguiendo y solo me he spoileado de un par de Pokémn nuevos (uno de ellos apenas me acuerdo xD). Quiero llegar lo más virgen posible al juego n_nU

    En cuanto a estos posibles fakes, he de decir que no me disgustan. El cambio de Popplio sería más que notorio y me encantaría que mejorase de ese modo, vaya. La evolución de Litten está curiosa, pero yo quiero una a cuatro patas :c

    La de Rowlet es la que menos se notaría el cambio pero está guay de todos modos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ¿que pasaría si te digo que son 100% verídicos? xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(