miércoles, 6 de julio de 2016

Alegrías a mi nunca... ni en verano

Soy tremendamente pesimista y muy poco alegre, creo que alguna vez lo he dejado claro por el blog. Curioso que cuando me vuelvo optimista y comienzo las vacaciones de verano con más de una alegría y con las pilas a tope, de repente viene toda la mierda de golpe (un boom del copón), de sopetazo, y me hunde en la mierda. Menudas vacaciones me esperan entonces... ¿para qué hacerme positiva/optimista si luego pasa esto? Siempre pasa, siempre, en cuanto algo me da alegría y llevo alguna semana optimista y feliz, ¡pum! De golpe y porrazo todo se va a la mierda, cosas malas por varias partes, y hale, a deprimirme y hundirme otra vez.

Como dije alguna otra ocasión, sonríele a la vida y esta te dará una puñalada trapera. Una más de las que te da durante toda tu existencia, sobre todo si parece que ya tienes marcado tu destino y que sea impedirte la felicidad, o al menos las alegrías que necesitas.

Dejando a un lado muchas más cosas, el problema ha venido con la graciosilla de Iberdrola y sus contadores nuevos. No me gustan nada, te controlan al 100% (como si en la sociedad no te controlaran ya) lo que gastas y además ellos dictaminan a que horas la luz es más cara, con lo que si a mediodía de pleno julio/agosto necesitas enchufar el aire acondicionado porque te mueres de calor (especialmente en una casa como la mia que no entra nada de aire y encima "absorbe" y "acumula" todo el calor de fuera porque el sol le da encima de pleno... no es como la de mis padres, que abre el balcón y siempre entra airecillo frío), pues te jodes, porque como lo enchufes a esa hora te mueres del asco de la factura. O te mueres de calor, o te mueres de pobre porque te meten un sablazo a la cuenta que te mueres hasta del susto.

Por no hablar ya si necesitas poner una lavadora de urgencia pero te coincide en las peores horas, lo que viene a decir que más te vale ponerla por las noches, cuando no le da tiempo a secarse, si, o te mueres también del asco. Malditas eléctricas. Encima que son las que más se benefician del puto gobierno corrupto del PP, aún jodiéndonos más con los sablazos que ya metiáis. Y que nosotros llamamos hace poco para ponernos al día, y se ve que no lo han hecho bien, ya sufro de miedo (normalmente cuando vienen a mirar el contador yo estoy en la ducha... o en el baño haciendo otra cosa, o bien comprando fuera de casa o tarda menos de 10 segundos en marcharse ¬¬, así cualquiera).

Ya solo sabiendo esto me estoy agobiando un montón y casi asfixiando, casi siento como me está ya entrando un ataque de ansiedad... que puto asco de mundo y de país. Y lo de la reserva de las pensiones para mear y no echar gota, si alguien ha visto los gráficos veréis como asusta, que cada año iba creciendo poco a poco y fue entrar el PP y no es que haya bajado progresivamente, es que ha bajado de tal forma que asusta y aterra, y es que para finales de 2017 ya no habrá ese dinero (lo que puede significar que los pensionistas se vayan a la mierda con su dinero, que en parte ahora mismo son el "pilar del país" (porque el gobierno lo hace todo fatal) porque gracias a ellos sobreviven muchas familias, pero ahora... quiebra y probeza extrema se aproximan...).

Ya estoy sudando como un puto cerdo. Socorro. Y no, para vivir cerca de la montaña pensé que por las noches correría así airecillo, pero tal y como está la casa, no entra nada de aire. Y ya ni hablemos que aquí el aire que viene por las noches, es caliente y encima, con la humedad que hay, es imposible salir a pasear o estar unas cuantas horas sin aire o ventilador. Me veo en el hospital con un ataque de soponcio...

3 comentarios:

  1. Bueno, paso de editar la entrada y continuo desahogándome, que he dejado de "lo mal que lo hace el gobierno" a medias. Y es que si, lo hace fatal, ha dejado a mucha gente en la miseria y en la más absoluta mierda, ya apenas se cotiza a la seguridad social, los trabajos que se consiguen son extremadamente precarios e infames, y encima temporales, la gente se pira del país (sobre todo la que puede, si por mi fuera también me largaría de aquí, y si pudiese llevarme a mi familia mejor), mucho paro (que digan que "hemos conseguido crear empleo en estos últimos meses en ''bablabla cifras de mierda'', ", pero no decís que el 90% de esos trabajos son temporales, precarios, infames y que no dan el dinero realmente suficiente para aguantar lo que se avecina), encima con mucho fracaso escolar, con una sanidad pública que da pena...

    ¿Por qué ellos no se rebajan su pu*o sueldo? 4.400€ creo que cobra el presidente del gobierno cabrón, bájatelo a 3.000 al menos y seguro que tienes de sobra hasta para tocar una zambomba de oro y diamantes. En su lugar, un montón de casos de corrupción, robos al dinero público por todas partes (ahí vemos porque están sacando dinero de las pensiones porque el país no tiene nada de pasta para sostenerse por lo que me hacen entender, porque ellos se lo han llevado todo para sus bolsillitos), normal que estemos en quiebra con todo lo que han robado, y encima es la fuerza más votada.... alucinante.

    Una cosa es que yo esté en contra de Podemos, pero tampoco me esperaba que el PP ganase tantos votos en estas elecciones después de tanto robo. Mucha gente les odia pero les vota pensando que no tienen alternativas (Ciudadanos es la alternativa más realista de derechas frente al PP, que al menos son un poco más realistas y te dicen a la cara que no van a poder rebajar los impuestos hasta 2018; yo siempre dije que el día que un político me diga verdades se ganará mi voto y el de mucha gente, pero ya veo que en España la gente es tan sumamente imbécil que prefiere hacer caso al populismo y/o al miedo antes que a la realidad... otra cosa es que el programa electoral de C's me guste más o menos, pero al menos te decía esas cosas a la cara).

    Alucinante, y luego los rumores de que había fraude electoral. Madre mía... estoy aterrada. Con mis problemas sociales y de "avanzar" como persona si ya me cuestan, con esa ansiedad que sufro ahora con todo esto me veo ya escondida en una cueva y morir allí consumida por los bichos. A ver si la siguiente vez que vaya al mar se me lleva la corriente... -_-

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(