viernes, 27 de noviembre de 2015

Continuamos jugando a New Style Boutique 2

Y es un hecho que voy a seguir jugando hasta el infinito, porque al igual que en el anterior, mi objetivo es hacerme con todas las prendas. Oye, el anterior al final no lo completé, me quedé en once mil setecientos y pico de las doce mil prendas que había... pero ya no puedo más. Ahora volver a ese juego se hace bastante aburrido, más sobre todo con los pedazo de cambios que tiene éste nuevo, y por así decirlo, aunque me siga gustando, ahora no lo quiero tocar ni con un palo. Sigue pareciéndome bueno, pero éste le da mil patadas en todo.

Y bueno, a ver, mis progresos...


Para empezar, decidí cambiarme los ojos (creo que están en la página tres abajo a la derecha, para los interesados (?)). Aunque los otros me gustaban mucho (a diferencia del anterior), es que estos para mi me enloquecen. Habían unos muy similares en el anterior y me encantaban. Y bueno, aquí como todo mejora me eran irresistibles. Así que nada, si no os gusta vuestra chica al final es tan fácil como avanzar en la historia, se desbloquea en seguida una opción en Extra en el menú principal que os dejará cambiar cualquier cosa de vuestro personaje (ojos, piel, estatura, pequitas, etc).

Y bueno, voy viento en popa desbloqueando los peinados. Que gozada es poder ponerte el peinado que quieras y personalizarte el flequillo de verdad (aunque algunos no puedes hacerlo, como unas ondas al lado cayendo por el hombro o el afro, claro). Por ejemplo, la misma foto de arriba ese peinado también estaba en el anterior pero el flequillo no me gustaba nunca nada. Pero aquí... ¡ains, es precioso! Y eso que a mi no me gustan estas cositas de mi pelo, mis trapitos y demás, peor aún otra clase de juegos.... pero supongo que en realidad tengo un lado coqueto y muy en el fondo si que me gusta, aunque soy muy selectiva (hablando de videojuegos claro, que por ejemplo mi madre tiene uno en el móvil que me parece horrible y no me gusta...).


También me pasó algo muy curioso... la foto de arriba la chica me pedía... ¡su propio maquillaje! Pero a ver, como se supone que te voy a hacer un cambio, el cambio de esa foto, si eres tu y ya vas maquillada así... mi no entender. Total, que le puse un tono más oscuro (pero solo un poco) después en el color de lentillas y los labios y me lo dio como válido. Olé. Pero vamos, fue un momento un poco "LOL"...


Ahora paso a hablar de la casita de muñecas. Me parece encantadora, pero al mismo tiempo tiene su pega: el espacio de colocación de muebles. La mayor parte de los muebles no se pueden colocar debajo de los que están sobre la pared, y las habitaciones terminan quedándose muy pequeñas. Aunque bueno, supongo que es "normal", ya que es una casita de muñecas, no un juego de decorar, y si alguien alguna vez ha tenido alguna casa de muñecas -o quiso tenerla-, sabe que las habitaciones siempre son pequeñitas y con pocos objetos para no sobrecargarlas.

Incluso yo jugando a la casita de Hamtaro no me gustaba meterles muchos juguetitos (si, que pasa... era lo único que me animaba de peque, ¿eh? a parte de sus videojuegos y dibujar), porque al final, como pases un poco la mano por encima se cae todo y se va al traste. Asi que en parte, comprendo el poco espacio que hay en las habitaciones, al fin y al cabo es una casita de muñecas. Ah, y la imagen de arriba es mi intento de hacer una panadería. Aún me falta añadir los últimos retoques que he podido comprar, pero mientras tengas una clienta dentro alquilando la habitación no puedes modificarla, y hasta pasar un día no se van. Pues hale, a esperar y espero que no se me pase.


También conseguí varios objetos navideños (incluido el conjunto rojo, que me encanta) y me hice una habitación de navidad. No sé como funcionan del todo los códigos, volveré a leer el manual, en el sentido de que si pongo uno nuevo el anterior desaparece para siempre o se puede seguir poniendo el código aunque no esté online. También me he descargado dos habitaciones de dos chicas, y puse una de ellas en mi chalet chic, pudiendo comprar bastantes objetos.

Además, las jugadoras de las habitaciones que te descargues y coloques pueden pasearse por tu ciudad. En mi caso solo puse una de las dos habitaciones y me pidió un vestido y que le cambiase el maquillaje, y me pidió también que le cambiase el peinado...


Además se te añade como "clienta" en una pestaña especial. Mi pregunta es, si vuelvo a quitar su habitación de mi chalet, ¿desaparecerá de ese listado? Espero que no... La verdad es que le quedó un personaje bastante adorable. De hecho hasta "compartí" unas palabras con ella por Miiverse (en mi francés cutre de traductor google... ja, ja) y bueno, ¿por qué será que muchas personas no españolas me parecen mucho más agradables y simpáticas que los españoles en general? Madre mía...



Se ve que ella también se descargó una de mis habitaciones y estoy por ahí en su ciudad paseándome de esa guisa. Me gustó mucho ese peinado y bueno, se ve que no quiere a mi cambiarme nada porque también le encanta como me queda mi personaje. Yo es que necesito dinerillo y por eso cambie lo mínimo que pude a su personaje, que también está muy guay. Asi que nada, ¡todos a intercambiarse habitaciones! Así tendremos las fichas de los demás y podremos vestirles... de formas raras incluso.

Y no sé que tiene ese pelazo que es verlo y es hipnótico. En la vida real no me lo pondría, no. Es bonito pero demasiado llamativo... Es como muchos artículos del juego, muchos me encantaría tenerlos en la vida real, pero otros, aunque en el juego me encanten, en la vida real, jamás de los jamases (ejem, baby doll y gótico sobre todo, aunque algunas prendas aún tienen mucho pase...).

Lo que hecho en falta de verdad son estilos basados en el glam rock, especialmente de peinado. Hay una coleta alta ondulada y otra puntiaguda que puede servir, y aunque el estilo roquero se le acerque... pues oye, con lo que me mola a mi esa estética glam rock y en este juego no sale... aunque haya un peinado que parece una seta... (en Japón sé que era un peinado que se llevaba mucho en su época) y hasta afro. Y en fin, otra cosa que de verdad hecho en falta es el estilo femenino. No deberían haberlo quitado... aquí están los "peinados románticos", y sin embargo quitan dicho estilo (sinónimo del femenino).

Otra pega que le he encontrado al juego es que al final ser diseñadora no me está gustando mucho. No solo porque es bastante limitado y te dicen que si hablas con cierta persona puedes desbloquear patrones, y al final no se te desbloquean, si no que solo hay 6 páginas de espacio (con 6 prendas en cada página) y al final se te llenan en seguida. Y si las eliminas de esas páginas, creo que se eliminan para siempre del juego, incluso si los lleva puesto una clienta... y eso no me gusta nada. Creo que es la mayor pega que le he encontrado al juego, junto a algunas cosillas que ya puse en entradas anteriores, por suerte le da mil patadas a los otros dos y sigue siendo bonito y muy entretenido (casi infinito). Así que, te conviene hacer encargos de las marcas de moda, ya que te dan más miniaturas y dinero, pero si quieres hacerte tus propios diseños, acumularás demasiados y te tocará borrar bastante.

A ver si he encontrado el primer bug del juego...

Luego hay tres colores que se me resisten: en la playa hay una cabaña-café que te puede salir tu personaje tomándose un postre de frutas con uvas, si le sacas una foto te sale un color, sin embargo, a mi todavía no me ha salido. También en la cafetería de la ciudad puedes conseguir el color tiramisú, que sale cuando tu personaje come (normalmente cuando queda en la cafetería con otro personaje, pero cuesta lo suyo) una tarta precisamente de tiramisú, y también te puede salir otra tarta parecida pero de color rojo (de frutos rojos), y ninguno de esos tres colores me ha salido todavía. Luego están los colores que solo salen en ciertas épocas del año, que por suerte el invierno está cerca... ¡nieve, nieve!



Y poco más que añadir, cuando se me pone la consola en rojo aprovecho para dejarla cargando y tomándome un descanso por internet o haciendo otras cosas, como ahora... También es gracioso que me hago conjuntos y peinados chulísimos pero se me olvida hacerme fotos guays en el estudio fotográfico. Además, sigo echando de menos la opción de pasar las fotos directamente a la tarjeta SD, en serio, es un poco tostón pasarlas todo el tiempo por Miiverse, sobre todo cuando tu consola tarda en cargarlo y si las quieres publicar al momento, si tienes mensajes limitados. Menos mal que se pueden dejar en el álbum, eso es más rápido y para cuando quieras...

Y nada más. Ayer fue el día del pavo en el ACNL, pero no me apeteció nada jugar. Cambié la ordenanza del pueblo, la quise volver a cambiar ayer para evitar que las flores se me pudrieran, pero como en los eventos no se pueden cambiar ordenanzas ni hacer proyectos... (que no sé porqué, menuda restricción más estúpida...). Luego la cambiaré. Y bueno, algunas entradas distintas me apetecen hacer, pero no ahora precisamente...

44 comentarios:

  1. Buenas!!

    Una preguntilla, que parece que estás puesta en lo de los colores... Me han encargado de April Bonbon que cree una camiseta inspirada en el tiramisú. Ya tengo el color tiramisú (que se me ha resistido un montón), pero parece que me hace falta también algún amarillo específico, porque he probado todas las combinaciones que he podido y me siguen diciendo que no vale :(. Leyendo por ahí en un sitio en inglés he visto que el amarillo que necesito es el "sponge yellow", pero en la lista de amarillos en español no existe... Yo diría que el que necesito es el Vainilla, pero no sé cómo conseguirlo. ¿Tú lo tienes? ¿Me podrías decir cómo conseguirlo?

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovecho y te pregunto también, ¿como has conseguido el color tiramisú? xD Yo no tengo forma de que me salga en la cafetería, o no sé como hacerlo.

      Verás, la camiseta la tienes que hacer con el diseño adicional de asimétrico (ese que parte por la mitad la camiseta), y poner en la parte de arriba color marrón, y la parte de abajo color amarillo. Por ejemplo, de chocolate pongo el color chocolate amargo y de la parte de abajo pongo el color vainilla o galleta.

      Tengo pensado hacer algunas guías del juego cuando lo haya explotado el juego aún más y sobre todo cuando consiga por mi cuenta tooodos los colores (que tiramisú y púrpura pastel son precisamente de la cafetería, y no me van a salir nunca a éste paso (luego están flor de cerezo y marea turquesa, que hasta primavera y verano (respectivamente) no se pueden conseguir).

      Vainilla lo consigues en la Central de Moda (no dentro, si no fuera dónde vas a acceder a la pasarela y a la central) durante el día, dándole a L/R hasta que veas a tu personaje tomando algo en una taza sentada en una mesa.

      Eliminar
    2. Por fiiiiin!! Jajaja Muchas gracias por tu ayuda!! Me faltaba el vainilla para poder hacer la camiseta, ahora sí que me la han dado por válida :D, por alguna razón si ponía el galleta no me funcionaba, no sé si es que estaba haciendo algo mal o qué...

      El color tiramisú lo he conseguido un poco por suerte, creo yo. En la zona de la ciudad donde puedes acceder a la cafetería, la peluquería y la sala de conciertos, hablé con un personaje (a mí me salió Idaira, pero creo que es aleatorio) que estaba a la derecha de la cafetería, como en la esquinita que queda entre la cafetería y la sala de conciertos. Me dijo algo en plan diciendo que el tiramisú de la cafetería estaba muy rico, que si quería ir a tomar uno con ella, le dije que sí y salió una escena de ese personaje y el mío comiendo tiramisú, así que aproveché para hacer la foto.

      El púrpura pastel creo que se debería conseguir de forma similar, pero todavía no lo he conseguido =/.

      Me guardo tu blog en favoritos, que seguro que me hace falta ayuda con más cositas en algún momento, jejeje.

      Eliminar
    3. Oooh, pues muchas gracias, de veras. Siempre hablaba con las chicas con la estrellita esa para enviarlas a las distintas tiendas, probaré a hablar con las que no tienen nada en ese lado. Muchas gracias.

      Bueno, yo intentaré ayudar en todas tus preguntas que tengas sobre el juego, aunque no soy una experta completa, jaja.

      Eliminar
  2. a mi aun no me ha dejado hacer la camiseta de tiramisu y como puedo conseguir el color de la fachada del estudio fotografico?¿ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve entrando de vez en cuando en la escuela de diseño (dónde está la pasarela glamour, el icono del centro) hasta que te salga la representante de April Bonbon, tarde o temprano te encargará esa camiseta.

      El color del estudio fotográfico, cuando estés en la plaza de la estación haz L/R hasta que tu personaje se encuentre delante del edificio del estudio y haz foto, aunque creo que tiene que ser si o si de día para conseguir el color.

      Eliminar
  3. por cierto podrias hacer un apartado para que la gente dejara el numero de sus habitaciones si quieres y asi tener a mas gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mi blog es más de otras cosas, más personal y no como otros dónde comparten códigos para hacer cosas conjuntas y demás, de momento no haré nada de eso. En Blogocio hice un gremio del juego al que se puede entrar fácilmente (aunque requiere registrarse en la web para participar, claro), y ya hay un tema dónde poner todos los números de habitaciones, dónde ayudo con los colores, ponemos nuestras fotos, o mostramos nuestros diseños.

      (No quiero hacer publicidad, pero es que en mi blog de momento no voy a meter nada de esto a no ser que me cree uno nuevo a parte xD, y de momento no estoy para ello)

      Eliminar
  4. Hola! Me regalaron el juego en reyes y llevo jugando sin parar estos días... hasta que me he atascado para seguir... ¿Podrías ayudarme? Resulta que en uno de los desfiles (creo que es el tercero) viene Viviana y lo cancela. ¿Cómo avanzo en el juego? Porque normalmente el juego e va indicando por donde tienes que seguir, pero no sé si es por un error de mi juego o si es así, pero no veo ninguna indicación y no sé qué hacer para avanzar :( Te agradecería si pudieras ayudarme :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Iris :)
      En otras entradas de mi blog sobre el juego creo que lo hemos ido hablando.
      Tienes que ir a hablar con Vicky a la cafeteria. Te hara creo recordar unas preguntas y despues mas tarde en tu boutique te presentara a la representante de Enid Chen. Ve a comprar ropa chic alli y Viviana ira a la boutique. Si le haces un conjunto de ese estilo le gustara, aunque no recuerdo si habia que hacer algo mas para que te dejase seguir con los desfiles.

      Hace tiempo que jugue y me lo pase (al menos la parte de historia principal) y no me acuerdo muy bien de todo.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por todo! Ya conseguí seguir adelante!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo un problema... Quiero descargar el diseño "especial". He mirado por internet, y dice que tienes que hablar con una tal Greta e Íciar en imaginalandia después de desbloquear la.tienda preppy. Ya lo ize.hace tiempo y e ido un millon de veces a.imaginalandia, pero no las encuentro... Ni siquiera las.tengo en la lista de conocidas... Ayudame por favorr!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo un problema... Quiero descargar el diseño "especial". He mirado por internet, y dice que tienes que hablar con una tal Greta e Íciar en imaginalandia después de desbloquear la.tienda preppy. Ya lo ize.hace tiempo y e ido un millon de veces a.imaginalandia, pero no las encuentro... Ni siquiera las.tengo en la lista de conocidas... Ayudame por favorr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, hace la tira de tiempo que lo desbloqueé, pero no me acuerdo de mucho. ¿Has intentado ir distintos días de la semana a distancias horas? Por la mañana, mediodía, tarde, noche, madrugada... a ver si así alguna vez aparecen.

      Te copio lo que pone en la web oficial de guiasnintendo, que como siempre y por desgracia, no es muy esclarecedora que digamos...

      "- Especial (uniformes y ropa para artistas). Una vez tengas acceso a la marca Brooke Bridge habrá un momento en el que podrás hablar con unas chicas llamadas Greta e Icíar en Imaginalia. Después, Icíar podrá aparecer varias veces en tu boutique y la tendrás que atender, y tras la última vez deberás volver a Imaginalia para hablar de nuevo con Greta e Icíar. De esa manera, si luego vas a la escuela de diseño del Círculo de la Moda, recibirás un encargo de uniformes de Brooke Bridge (Uniforme de colegio).

      Además, una vez tengas acceso a la marca Purple Moon, podrás ir a la escuela de diseño del Círculo de la Moda y recibir un encargo de ropa para artistas de Purple Moon (Vestuario para un grupo), cosa que desbloqueará dicha categoría."

      Prueba ir todos los dias a distintas horas, cambia la fecha de la 3DS si es necesario y mucha suerte :') Ojalá hubiesen guías en internet más específicas, pero este juego no tiene tanto "apoyo" como otros, y ojalá me acordase de todo cuando lo hice.

      Eliminar
    2. Perdon, no me di cuenta de tu mensaje 😅 Pero ya lo desbloqueé. Miré en mis mensajes, el mensaje de apertura de Brooke Bridge y menos mal que tenia la fecha (gracias al cread@r xD) Cambié la fecha de mi nintendo, al mismo día de la apertura, comenze a jugar y me fuí directa a Imaginalandia, allí me salieron esas (condenadas) chicas. Menos mal que lo intenté, porque ya estaba por rendirme. Pero gracias de todas formas, espero tambien haver ayudado a alguien!
      PD: me encontre a tu personaje y me encanto! Aun así la cambie un poco bastante :'D

      Eliminar
    3. Perdon, no me di cuenta de tu mensaje 😅 Pero ya lo desbloqueé. Miré en mis mensajes, el mensaje de apertura de Brooke Bridge y menos mal que tenia la fecha (gracias al cread@r xD) Cambié la fecha de mi nintendo, al mismo día de la apertura, comenze a jugar y me fuí directa a Imaginalandia, allí me salieron esas (condenadas) chicas. Menos mal que lo intenté, porque ya estaba por rendirme. Pero gracias de todas formas, espero tambien haver ayudado a alguien!
      PD: me encontre a tu personaje y me encanto! Aun así la cambie un poco bastante :'D

      Eliminar
    4. Me alegro C: Espero que más gente pueda leer el comentario xD

      Eliminar
    5. Yo tambien suelo cambiar a las chicas de otras jugadoras, aunque normalmente si me venian con el pelo oscuro o rubio les cambio el peinado y ligeramente el color, no lo hago muy brusco XD

      ¿Que diseño te ha salido de mi personaje? Es que he ido cambiándomelo de vez en cuando :P

      Eliminar
    6. Tenia el pelo pelirrojo, largo y ondulado, con flequillo.La ropa preppy, de brooke bridge. Y el maquillaje en tonos rojos y marrones oscuros, como en la primera foto, mas o menos...
      Y me pidio que le preparase un conjunto coqueto.
      Yo me lo cambio el estilo cada dia que juego xD, no me gusta estar soempre igual 😅

      Eliminar
    7. Y ahora te describo como la he dejado:
      Pelo- recogido, una coleta lateral alta, con un flequillo apartado natural hacia la izquierda. El color del pelo sigue siendo pelirrojo, pero en in tono un poco mas rosado.
      Maquillaje- tiene los mismos colores (como te dije antes), pero en diferentes tonos, un poco mas claro, no tan intenso como.antes.
      Ropa- me pidio un conjunto coqueto. Le he puesto todo o casi todo de Marzipan sky, una camisa de hombros abierta blanca que pone "hello new world" una falda de 2 capas de color rosa pastel, un bolsito blanco y rosa, y los zapatos no los veo... XD
      Creo que te he dado muchos detalles, pero mejor, así te lo puedes imaginar mejor! Byee!! <3

      Eliminar
    8. Yo suelo cambiar de estilo hasta tres veces por dia xD

      Animate y sube si quieres el codigo de alguna habitacion tuya :P

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Tengo un monton de habitaciones que me gustaria compartir. Pero creo que solo diré una, la que más me gusta. Es una panadería. Código de la habitación: 181-418-7616
      Espero que te guste el rosa xD tiene bastante rosa, no exagerado, pero abunda bastante. Creo que le puedo ponet un nuevo nombre "Panadería de Barbie" si la descargas, por favor, dime que te parece cx

      Eliminar
    11. Jeje, ya la descargué :D La verdad es que me gusta mucho, me la esperaba más rosa y tiene sin embargo muchísimo encanto <3 Además habían varios objetos que no tenía. Me sacaré cuando pueda una foto con tu personaje y luego la subiré por aquí <3
      Por mi parte ya va siendo hora de actualizar mis habitaciones...

      Eliminar
    12. Me alegro mucho de que te guste <3 Y tambien me alegro de que no te pareza mucho rosa xD Para mi es un poco mucho, pero aún así me gusto la habitación (por eso la comparto, esque como soy :'D ) Lo siento muchisimo por no contestar temprano, pero esque gmail nunca me avisa D: Y nose porque... La verdad esque nose como te apareció mi personaje, pero si la cambias de aspecto, ponle guapa, ok? XD Seguro que lo harás muy bien <3 Byeee!

      Eliminar
  8. Soy un poco nueva con el new style boutique 2 i are la segunda pasarela pero me falta una entrada para vender un dia me vino vicky i ahora me dice que le de un conjunto yo se lo doy i me dice que le gusta, lo compra y me dice que puedo llegar a ser mejor que mi abuela y dice que podria reponer mis existencias en la central de moda i que la avise quando este lista para hacerlo yo voy a la central de moda repongo mis existencias voy a la boutic i passa lo mismo le doy el conjunto ... No se que hacer ya le he dado 11 conjuntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, creo que era que le dabas el conjunto por "¿Que te parece?" y le tienes que dar a "¡Pruébatelo!" cuando se lo intentes dar, prueba a ver si era con eso.

      Eliminar
  9. Graaaaciiiaaas muchas gracias tenias razon������������������������������

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! (sé que es tarde, lol, la publicación es de julio... XD) Tengo un verdadero problema con el peinado ese que dices que te gusta, el cardado con tirabuzones. No tengo ni idea de cómo desbloquearlo. Lo curioso es que dicen que después de desbloquear ese peinado en concreto -que te lo daba una persona- te venían otras dos chicas (Sir Álex y Nébula). El problema es que ya vi a Sir Álex y a Nébula y tengo sus respectivos peinados pero ni rastro de la otra. ¿Podrías ayudarme?

    Otra cosa; ¿tienes los peinados de "Medias coletas altas" y "Orejas de gato"? ¿Sabes cómo se desbloquean? Yo no tengo ni idea, y no sé donde buscar (en guiasnintendo no pone nada) y seguir la regla de "utilizar muchas veces cierto peinado y te sale el siguiente" no me funciona mucho.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te puedo ayudar con el peinado de orejas de gato, que es la misma Nina que se disfraza de "Menina" (o algo asi xD) y al hablar con ella te lo desbloqueaba. Me tendria que haber apuntado como conseguir cada cosa, asi me acordaría de todos xD

      Eliminar
    2. Ese truco de utilizar ciertas veces el peinado y te sale el siguiente si que funciona,solo tienes que utilizarlo unas 10 o 15 veces(siempre que tengas la ocasión) las medias coletas altas las conseguí así

      Eliminar
  11. Sii,ya conseguí el color tiramisú!!!

    ResponderEliminar
  12. Alguien me podría explicar como conseguir el color púrpura pastel por favor?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, como Gmail ya no te avisa de los comentarios en el blog de forma directa, no me avisa y cuesta la vida ahora saber si te han comentado o no...

      El púrpura pastel creo recordar que también se consigue en la cafetería, tomando algo con otra chica, pero no recuerdo exactamente a qué horas más o menos (pero creo recordar que era una que no tenía el simbolito arriba para quedar con ella o seguir haciendoles cosas), y guiasnintendo no esclarece nada y no encuentro ya guías...

      Eliminar
  13. El peinado cardado de tirabuzones te los da una chica disfrazada que lleva ese mismo peinado,va disfrazada con una mascara y un vestido de color violeta,a mi me salió al lado de la cafetería pero el sitio creo que es aleatorio,una vez te la encuentres y te de ese tipo de peinado te aparecerá junto a yaiza que va disfrazada con el pelo afro y gafas de sol y cuando va disfrazada así se llama "yaira", Escarlata es su madre
    Espero que esto os sirva de ayuda a ti y a mucha mas gente,animo y suerte;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que lo sepáis escarlata es la que te da ese peinado(se me olvidó mencionarlo)

      Eliminar
  14. Hola quería preguntar como consigo los diseños de las medias, los zapatos y los bolsos ?!?!?!?!? Llevo ya con el juego 2 años y aun no lo descubro por favor ayudadme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, hace mucho que no juego, pero a mi me fue saliendo todo poco a poco yendo a la escuela de diseño.

      Te dejo igualmente la web oficial de las guías, aunque he mirado por encima y no dice nada de las medias, solo que tiene diseños iniciales y poco más.

      http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/new_style_boutique_2/new_style_boutique_2_sp/misdisenos.html
      http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/new_style_boutique_2/new_style_boutique_2_sp/escuela_diseno.html

      Eliminar
  15. hola quiero preguntar como puedo conseguir diseñar medias, calzados y bolsos. llevo jugando con el juego desde que lo estrenaron, y en las guias no aparecen estas 3 y eso me fastidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que jugué pero es simplemente yendo a la escuela de diseño, tarde o temprano te darán peticiones para hacer medias.

      http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/new_style_boutique_2/new_style_boutique_2_sp/escuela_diseno.html

      Fíjate que días te pueden pedir diseños de medias e intenta ir esos días hasta que te salgan (por ejemplo martes, viernes y sábados hay bastantes peticiones de medias, inténtalo).

      Eliminar
  16. Hola muy buenas, tengo unas dudas existenciales ha cerca del juego "New Style Boutique 2". Veras, no se cual es el evento exacto en el que se pueden conseguir los colores Tiramisú y Púrpura Pastel. ¿¿Me podrías decir el evento?? En serio, es una cosa que llevo intentando desde que compré el juego y me agobia mucho, solo me faltan esos dos colores y los necesito☹️ ojalá me contestes, estoy desesperada🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el tiramisú y el púrpura pastel:

      -Debes ir de noche/madrugada o tarde/mañana a la zona dónde está la cafetería. A la izquierda del todo te tiene que salir una chica que te invite a tomarte algo a la cafetería, y comerás un pastel al que le tienes que hacer foto.

      Básicamente los dos colores que te faltan se consiguen en el mismo sitio, en la cafetería, pero cuesta que te aparezca una chica que te invite a comer (ojo, que no tenga el icono de "encargo" (el amarillo) ni de pista de color encima).

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(