viernes, 6 de noviembre de 2015

Apreciaciones de la demo de New Style Boutique 2

¡Por fin salió la demo del juego que llevaba "tiempo" esperando! Y claro, que desease con todas mis ganas que llegase traducido a España. Al parecer, New Style Boutique ha vendido especialmente bien en Europa y han decidido traérnoslo. Gracias Nintendo.


Pero bueno, a lo que iba. La demo tiene una pequeña historia corta en la que deberemos usar las distintas opciones principales de este nuevo juego en Glamburgo (la ciudad dónde se desarrollará el juego): vestimenta, maquillaje y peluquería. Podemos hacer a nuestro personaje, aunque no modificarnos el pelo (hasta después), y luego podremos ir modificando su ropa, con la predeterminada en nuestra casa.

Cuando se termine esta "historia", podremos seguir vistiendo a las clientas que lleguen en esta demo, pero en cuanto nos quedemos sin calzado, ya no vendrá nadie más y ya se habrá terminado por completo la demo. He de decir que me parece PRECIOSO el juego, gana muchísimo más en tu propia consola que viendo los vídeos en Youtube.

Los gráficos personalmente, y el estilo, me parece que han mejorado muchísimo desde el primero de 3DS. De hecho después de probar la demo y volver al antiguo, se me hace todo súper raro y "viejo", como más cutre... incluso los zapatos y las posturas de las clientas, y todas las animaciones, son mucho mejores, más fluidas y más rápidas, y ahora, ¡podemos usar los controles normales para jugar! A veces me cansaba de usar mucho la táctil.

Para los curiosos, primero leer entero el manual. Prácticamente el manual ese virtual ya te resume todo lo que traerá el juego final, y es genial. Sin embargo, hay unos pocos puntos del juego que no me han gustado nada. Sabía lo de la compatibilidad de los amiibo (que de hecho ya hice una entrada de queja hace tiempo y me sigue doliendo, todos esos artículos podrían haber sido de SpotPass perfectamente, como el anterior), pero no sabía que la chaqueta de Canela que allí en Japón es de SpotPass aquí la tienes que descargar por amiibo. Manda huevos... La segunda pega es que leí "ofrecerá contenido gratuito y DE PAGO"... En este juego todo siempre ha sido gratuito (excepto ya por los amiibo, aún ahí vale, lo perdono, aunque me siga pareciendo una pu*ada) de descarga, y ahora lo van a poner de pago... Nintendo, cada vez te odio más.

Sin embargo, y supongo que por suerte, sé que el juego tiene de serie más de 19.000 prendas, que, vale, me sigue dando rabia que vayan a poner de pago, pero creo que todo lo que trae de serie el juego merecerá la pena sin ninguna "microexpansión" de más, y después de probar la demo, me he enamorado del juego. ¿Y aún tengo que esperar al 20...? ¡Que lejos está! Supongo que así esto se hará más lejos, y el lunes que es cuando vuelve mi marido, se me pasará más rápido. Con suerte saldrá días antes, sobre el 16 o así. Si hubiese salido este mes, ni me hubiese enterado de que he estado sola tanto tiempo.

Por otro lado, la imagen de arriba del todo es del twitter oficial de Nintendo España, que se ve que quieren ir en serio con los concursos de Miiverse que también tiene este juego en Japón, y que podemos aprovechar la demo para probarlos. Supuestamente empezaban hoy, pero no se sabe la hora, solo la temática de "conjuntos otoñales". Además, la demo también es de 30 usos.

Es tan bonito... la intro también la han doblado al inglés, aunque yo ya me había acostumbrado a escuchar la melodía en japonés, y ahora se me hace raro. Con decir además que ayer me tiré casi 2 horas la primera vez y luego otras 3 con el juego y ni me enteré de que había pasado tanto tiempo... ¡¡hubiese sido genial haber tenido el juego éste mismo mes!! Ni me hubiese enterado de que eran tantos días yo solita y tristona... me hubiese aliviado mucho.


Y evidentemente no están todas las funciones, las cuales se resumen por completo en el manual. Aunque también podéis ver los vídeos en japonés que yo suelo ver (comentado por una chica que me parece que es americana y estudia japonés), para entender mejor como se verá el juego final, por ejemplo, ver también los desfiles, las fotografías, las habitaciones, etc.


A partir de aquí comienza una larga serie de "let's play" de New Style Boutique 2 (Girls Mode (Japón) o Style Savvy (America)), que va hasta el capítulo 47 más un extra del DLC de Halloween. Yo me he enamorado de este juego. Es PRECIOSO. Me puse loca de contenta cuando empecé a jugar, y hacía tiempo que no me ilusionaba así con un juego. Y mira que no es de los géneros que más me suelen gustar, ¡pero me ha gustado mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(