jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Los planetas se han alineado?

Bueno, esto en realidad es una tontería y casi que parece una pataleta de niña pequeña. Pero en parte es que me toca un poco la moral. Y si, también voy a tratar sobre New Style Boutique 2 Marca tendencias, que de eso va la cosa.

Y es que, el lunes fuí a ver si ya lo vendían en mi Carrefour + GameShop (no gamestop) habitual, pero no había suerte. Pensé que como el primero salió un 20 de Octubre (viernes o sábado) pero me lo compré el martes de esa misma semana, ya saldría éste en las tiendas a las que voy en la que me compré dicho juego, además de que, todos estos años, incluido éste, todos los juegos que salían un viernes siempre estaban allí en las tiendas entre dos, tres o cuatro días antes.

Debe de estar demostrado que este año 2015 se ha propuesto a tocarme mucho las narices, porque no estaba. Ni el lunes, ni ayer. Los miércoles por la tarde es cuando suelo ver los juegos, pero es que ni en Carrefour ni en la otra, y ni siquiera sale listado el juego en la web de la tienda de videojuegos (aunque en Carrefour me dio rabia que tenían el título del juego vendiéndolo pero habían puesto en su lugar el primero, los muy cabrones). El lunes también llamé a GAME precisamente a preguntar sobre el juego, y me dijo el chico que me atendió que seguramente llegaría entre ayer-jueves, y que igualmente no lo vendería hasta mañana viernes, así que desistí de intentarlo en GAME.

Pero ahora ya me estoy enterando por varios sitios que ya se está vendiendo en GAME. Ya sé que mañana ya lo tendré, pero me ha tocado un poco la moral la coincidencia de que justo este año, y éste juego en concreto encima, no salga si quiera dos días (y ya veremos si uno, si hoy no está es para mandarles a la mierda...) antes a diferencia del resto de juegos y de años que he ido yendo que salían todos los malditos juegos en ocasiones cuatro días antes. Mosqueada me dejó ayer, desde luego.

¿Llamo a GAME y les digo que me reserven una copia del juego, pero que me confirmen que si voy me lo venden? Porque sería muy hijoputa (con perdón) que hago la llamada, me desplazo casi 40km (si no más) para comprar un pu*o juego que las coincidencias destinatarias han hecho que este no salga como los demás, y me diga que hasta mañana o si no he hecho una reserva no me lo pueden vender. Hoja de reclamaciones y me lo vendes ahí mismo, coño. Encima en el GAME dónde hice reserva del New Leaf y no me dieron la figura que me correspondía por hacer la reserva...

Aunque bueno, puedo sacar la excusa de ir a recoger una cosilla a casa de mis padres para pasar por allí cerca, mirar si está el juego (tanto en el GAME como en Bonaire) y pillarlo en caso de que me dejen. Y si no me lo venden... en fin, está claro que de una forma u otra, en mayor o menor grado, este año está dispuesto a joderme. Que se termine pronto, por favor, al menos ya solo queda un mes para que 2015 se vaya a la basura. Que asco de año, en serio, esto es una nimiedad, si, pero cuando se acumula todo te da un ascazo...

Y ya que estoy aprovecho para añadir más fotos de mi demo:































Y si, ahora también dudo con los ojos... además he descubierto unos cuantos peinados chulísimos que ganan muchísimo en consola y ya me estoy comiendo las uñas de mala manera. Con decir que todas las noches, TODAS, sueño con el juego e incluso con ropa que a lo mejor ni existe... a veces es cerrar los ojos para intentar dormir y ya veo imágenes del juego y ropa muy rara (que tampoco existirá, pero mola). Lo necesito ya mismo, de verdad. DE VERDAD DE LA BUENA.

2 comentarios:

  1. Ais, al menos ya para mañana es seguro que lo tendrás >_< ¿Todas esas imágenes las has sacado tú de tu Demo? Porque molan, a ver cuando pruebo la dichosa Demo xD Chica, eso es obsesión, jaja. Pero vamos, que a mí me pasa también cuando hay algo que me encanta :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate de pequeña cuando sabía que mis padres me iban a comprar un juego nuevo de Hamtaro (o el momento en el que salían anunciados... xDDDDD).

      Si, todas las imágenes son mías subidas desde Miiverse (creo que he subido demasiadas a Miiverse xD). Cuando puedas bájatela, tampoco es una demo tan larga y se termina en seguida, jeje.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(