martes, 1 de diciembre de 2015

Más avances, y nuevo mes

Bueno, creo que a partir de ahora haré otras cosas a parte de jugar a New Style Boutique 2 y escribir en el blog sobre dicho juego, ya que hay un problema. Ya me pasó hace tiempo, aunque no recuerdo con qué otro juego, que es echarme a dormir, y soñar con el juego pero sin descansar, como si sufriese una extraña ansiedad. No es mono, no sé explicarlo (ni abstinencia, que dicho así suena fatal, ¿no?), pero hace que duerma fatal y cuando cojo el juego es como si no lo disfrutara nada.

Asi que lo turnaré entre el New Leaf, haciendo unas cuantas cositas por internet y/o en mi ordenador y otras cosas distintas, que si no... si me estanco en este juego, mal vamos. Vicio lo llevo encima claro, pero no es un vicio agradable, la verdad. No voy a dejar de jugar eso si, eso jamás de los jamases hasta que salga un cuarto o se rompa todo, he dicho. Asi que nada, en esta entrada subiré las últimas fotos y mis avances y pasaré a otros temas. Allé voy.


En la anterior edición los estilos que menos me gustaban solían ser el gótico, pop, deportivo, étnico y hasta baby doll (con enormes excepciones), a veces incluso el roquero no me iba mucho, pero en este juego todo se ve tan bonito y tan mejorado que ahora me da gusto hacerme conjuntos de dichos estilos, especialmente porque han añadido y mejorado el tipo de prendas que suelen tener los susodichos.

Y sigo echando en falta el estilo femenino... a parte de los peinados "románticos", una vez hice un conjunto de no recuerdo que prendas y la clienta -o el "público", no lo recuerdo- mencionó que era un conjunto muy romántico... yo me quedé un poco "es decir, el estilo tal cual está configurado -a medias-, ¿pero quitáis dicho estilo?", y es una lástima, lo hecho de menos...


Y practicamente todos los días me cambio entre una a siete veces el peinado, el maquillaje y la ropa. Me gusta estrenar la ropita nueva que voy comprando. La foto de arriba me la hice con la chica llamada Cindy, muy mona ella, y coincidió que llevaba puesto uno de mis diseños. Aún me faltan unos cuantos patrones para desbloquear en los vestidos, me suenan que habían más de dos... porque como solo hayan dos en el vestido, me voy a cagar en todo... y me suena, en serio, que habían más. Voy a tener que repasarme de nuevo los vídeos de aquella chica...







Y aquí unas cuantas foticos haciendo el ganso. Sesión de encargo de pastelería (¿aunque por qué hay un perrito caliente si es de pasteles...?), haciendo un sudoku (o un crucigrama o una sopa de letras, quién sabe, yo soy más de sopas de letras y buscar las diferencias, jaja), haciéndome una foto con mi panadería de fondo (una habitación que me quedó muy cuca), otra foto en mi cuarto navideño, la actuación de las "Power Pop Rangers" (se llaman Estilettos, pero no me gusta el nombre), e hice la gracia de que me había perdido en la nieve. Guasa ante todo.


Hace nada he hecho una sesión de encargo de fotos con temática de joyas (lo que le viene siempre perfecto al estilo chic), y he pensado... ¿los marcos de las fotos de los encargos nunca los tendrás tu para tus sesiones individuales? Porque algunos son chulísimos y me gustaría hacerme fotos con esos marcos en el futuro. Solo espero que a Nintendo no se le ocurra ponerlos de pago para desbloquearlos en el juego después... habrase visto, los veo capaces.


Y por último, hoy por fin me ha dado por hacer las fotos "doble". Las fotos personalizadas las puedes hacer individual o con alguien más a elegir del juego (incluso con las jugadoras que tengas en la lista especial), y está bastante guay. Puedo fingir una boda incluso. De momento me contenté con ese bonito vestido estrellado de fiesta y al mozalbete que está ahí en la derecha (izquierda de mi personaje).

Lástima que no haya opción de hacer fotos individuales, porque en el juego ya me he hecho unas cuantas así, y molan bastante... ya veremos.

 Mi nuevo avatar. Originalmente todo es gótico, pero a mi me parece la mar de glamuroso <3

Y bueno, ya cambiando de tema, a partir de mañana hago más cosas y regreso al New Leaf de una vez. Y a parte...


Para que sea menos cansino, voy a copiar mi comentario original de Youtube, hale:

Yo también pienso que esta generación de consolas sobra soberanamente. ¿Que clase de avance hemos hecho...? ¿Solo mejorar mínimamente los gráficos y en el caso de las dos más grandes, tener que pagar por el online (lo que nos faltaba ya)? Y los numeritos de mierda que muchos se ciegan en esa tontería... es vergonzoso y deplorable, esta generación en general lo es.
Encima luego eso, que justamente muchos juegos practicamente son de la gen anterior o salen en la misma, así que me parece un timo bastante grande y una memez.
Nintendo tampoco me parece que haya hecho un gran avance, pero es lo que más se le acerca si comparamos la Wii U con la Wii (aunque deberían haber salido HD en dicha generación), yo creo que es la más "intergeneracional" ahora mismo, y la futura NX, que vete a saber como será al final, creo que si será de la nueva generación. O no, dependiendo de como sea.

Opino igual vamos, una excusa barata para conseguir más pasta... "¡Ey, mirad, una nueva videoconsola nuestra; más chachi, más potente, más ultra, más guay, seréis la envidia de vuestros colegas o desconocidos pringados, con mejores gráficos y mejores juegos...!", ya, ya, pero luego es la generación de los remastereds/refritos y ports de mierda. En fin...

Dónde esté la retrocompatibilidad que se quite toda esa mierda, que para algo existe, aunque ahora se quieran hacer negocio de ello intentando cobrarte (como un alquiler... ejem) en algo que ha existido desde siempre y era uno de los puntos fuertes en casi cada nueva generación desde hace bastante tiempo.

Comprendo que algunos juegos puedan tener su sentido hacerles un remake, pero de una generación anterior me parece un timo y de que son unos caraduras de co*ones. Aunque también hacer remakes de juegos que a lo mejor solo basta con meterlos de forma "digital" y no necesitan demasiadas mejoras/cambios actualmente también tiene narices.

Y bueno, de momento nada más. ¡Mañana más! ¡Y a ver si vuelvo a hacer aerobic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(