martes, 4 de marzo de 2014

ACNL ~ #5

La primera entrada de los QR Codes de Animal Crossing y cosas curiosas de Marzo, ¡a ver con qué puedo impresionaros!


Comenzaré con un QR Code que encontré... en no sé dónde, que espero que disfrutéis. Esta vez la selección ha sido aleatoria entre el conjunto de QR Codes que tenía reservado. Espero que igualmente los disfrutéis y os gusten algunos.

Un agradable vestido de fiesta azul sin mangas ahora que empieza el buen tiempo, aunque aún quede bastante para el verano. Si os animáis, cread vosotros vuestro propio vestido inspirado en éste y cambiar los colores del mismo, a ver que resultados nos pueden surgir.

Recién extraído del horno (ejem, Deviantart), aquí os traigo este vestidito rojo con lazo azul, también ideal para el verano o el buen tiempo. En la foto han puesto ese gorrito, pero yo creo que también le queda bien a cierto gorro propiedad de Graciela que también tiene un lazo...

Si tenéis algun problema con alguna imagen, decírmelo comentando en la entrada y las resubo.

De la misma persona que la anterior, en otro lugar tenemos este vestido, por si nos gusta más lo sencillo y "campero", que la verdad tiene bastante encanto. ¡Vosotros decidis cual quedaros!

De momento os traigo todos estos. A ver cuando ordeno mis qr codes como dios manda y los resubo en una galería especial como dios manda, espero que estés al tanto. Recordad que si hay algún problema con las imágenes, avisadme comentando en la entrada y las resubiré en menos que... canta un gallo mudo (?) (es decir, cuando lea los comentarios, que suelo enterarme rápido).

2 comentarios:

  1. Los dos primeros son los más bonitos, especialmente el primero, que es precioso. Le tengo en cuenta por si cambio de ropa a mi perosnaje más adelante :)

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(