jueves, 3 de octubre de 2013

Despropósito (Pokémon X/Y, Spoilers)

Bueno, dije en su momento que dejaría de poner spoilers del juego en caso de que viese algo, pero de verdad, esto me supera. Estos días en algunas partes del globo se ha vendido antes de tiempo uno de los juegos, lo cual ya había gente que estaba filtrando pantallazos por la red.

Hasta ahí todo normal, no comentaré nada más, pero si que se han filtrado las tres evoluciones finales de los iniciales. A opinión personal, me han parecido la cosa más fea de todo el universo Pokémon y que me han podido echar en la cara. De verdad, no sé en que narices estaban pensando. A mi personalmente me han parecido un despropósito.


Vale, supuestamente estas son las últimas evoluciones.
Vayamos por partes.

1.-La rana ni siquiera se parece a las etapas anteriores, es peor que Dewott a Samurott, mucho peor. Pierde por completo la esencia, si no fuese porque sigue siendo una rana. Y a saber que pinta ahí la lengua, más lo veo yo como un intento de hacerle cool con la lengua a modo de bufanda en plan "soy to' moderno". Despropósito.

2.-El zorro. La zorra. Ya ni se sabe que es. Prometía muchísimo y ahora es que no le veo el sentido. La última evolución es que es un dibujo a Paint. Anoche intenté hacerle y es que me salía con el paint. Larguirucho, demasiado humanoide, demasiado pelo, túnica que vete a saber de dónde sale y ahora ni parece un mago. Con lo que prometía.Parece un dibujo cutre de photoshop, pero parece que es real.

3.-El puercoespín. ¿En serio? ¿Que es eso? ¿Se trata del hijo perdido de Buzz Lightyear, o qué? No le veo el sentido alguno. Éste se parece aún menos a los anteriores, ni veo aquí a Chespin ni a Quilladin. Peor aún.¿Alguien puede decirme que se supone que es? ¿Sigue siendo un Puercoespín? ¿Un armadillo? ¿O es, como ya he dicho, el hijo perdido de Buzz Lightyear y un Digimon? Madre de dios...

Me siento indignada. Menos mal que en cuanto pueda los meteré en el PC, porque me parecen todos horribles (o eso o a base de Piedraeterna, jajaja). Ya veremos si en el ArtWork oficial la cosa funciona. Que espantosidad, en serio. A lo mejor como Pokémon independientes con una línea evolutiva más parecida aún (en especial Greninja), pero es que... sin comentarios. El que más o menos me llama más la atención es Greninja, pero me sigue dando repelús. Ayer al leer y ver la noticia/imágenes no paré de reirme. Supongo que porque es tan horrible, que parece un mal chiste y una mala broma. Aunque para chiste la evolución de Bunnelby. Aaaay señor, que aberración...

---

En serio, me arrepiento en su momento de haber dicho "esta es la generación cuyos diseños me están gustando todos, seguro que es la generación en la que los diseños de los Pokémon me gustan todos"... inocente que fuí. Me arrepiento muchísimo de haberlo dicho. Estos últimos Pokémon que están saliendo me están pareciendo ahora todos espantosos y horripilantes.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... Con las buenísimas evoluciones que podrían haber salido de esos tres pequeñines, lo mucho que prometían y las cosas tan feas que han sacado al final... El único que, en mi opinión, puede salvarse un poco es la rana, que será finalmente mi inicial. Fennekin, con lo chulo que era, ¿qué le han hecho? Pero lo peor no es eso, lo peor es la tercera evolución de Chespin. Ehm, perdonen, ¿alguien me puede decir de donde se ha escapado este bicho? Porque de Pokémon no. Sí, parece un Buzz Lightyear, es horrendo, y ni siquiera parece de la misma línea evolutiva. Vale que Quilladin tampoco era bonito, pero se veía que era una evolución, pero es que esta cosa... Dios.

    Yo también me he indignado, y mucho. Las primeras etapas e incluso las primeras evoluciones pintaban muy bien, todas, pero es que ahora.. La han cagado pero bien u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a hacer ahora una entrada para explicar una cosa que espero (yo y muchos otros) que sea cierto, pero vaya, ya no me fio de nada. Creo que por eso te daban a elegir los iniciales de Kanto y repartían a Torchic, porque los actuales, aunque prometían al principio, son de lo más horrendos a comparación de todos los iniciales de la serie (y la gente se quejaba de la quinta generación, yo al menos ahí les veo un buen pase).

      En fin, una decisión de GF de muy mal gusto, que se le va a hacer.

      Eliminar
  2. Por cierto, quiero aprovechar a preguntarte una cosa. El gaget que tienes a la derecha, el de la imagen Maestro Caza Quesos, es uno normal de Texto donde tú has puesto una imagen, ¿no? Te deja modificarlo y después guardarlo? Es que no sé por qué, el otro día pude modificar cosas de los mios y guardarlas, pero hoy no me deja guardar, vamos, que directamente pulso "Guardar" para que se graben los cambios pero no ocurre nada :S Quiero saber si soy la única a la que le pasa, ya que sólo me pasa con los Gadgets de Texto.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el Gadget de la imagen. Pues como hace bastante que no la he cambiado, no sabría decirte... a ver...
      A mi si que me los cambia, y subo todas las imágenes desde mi ordenador, así que no sé que puede pasar.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(