lunes, 18 de febrero de 2013

Motivos del Encendido

Cuando una se enciende dice las cosas de otra manera a lo que le gustaría decirlas, y es que, aunque no vaya a decir exactamente que ha pasado, si decir que me he sentido altamente ofendida, con orgullo y sentimientos heridos. Y aunque intentar defenderme ha acabado en discusión, lo siento, pero llevo en el colegio y en el instituto sin defenderme y ésta ha sido una ocasión que me ha superado, y claro, a veces pasa lo que pasa. Y sin embargo, a pesar de lo mal que me trataron en el colegio y en el instituto, los "insultos" que se me habían dicho (tanto de forma directa como indirectamente da igual, hay formas y formas de decirlo) son los que más me habían ofendido en toda mi vida. Y ni siquiera era en colegio o instituto.

En fin, me encantaría poder explayarme y hacer una entrada explicando punto por punto, de forma más tranquila y anónima porque cuando estás encendido... como que la cosa no ayuda mucho, ya que tus formas también te hacen perder los estribos y acabas rebajándote al nivel del otro, poniéndote peor o directamente cayendo como un cardo borriquero xDU

También me hubiese gustado saber que opinaban todos los demás, me da igual sobre las discusiones que se montaron, si no quién tiene razón o no. Me tachó de que no tenía sentido común, aunque muchas de sus palabras tampoco las tuviese, porque trasgilversaba muchas cosas, y entre otras tantas. Supongo que nunca lo sabremos, pero ahora ya no tengo tanta confianza en el foro como querría. Lo siento, pero así es la cruda realidad. Mi relación con el foro va a ser la misma, pero con ciertos usuarios puede que esté más rechinante a tener demasiado trato. Sigo siendo imparcial ojo, pero no sería lo mismo.

Voy a estar unos cuantos días sin entrar al foro (ahora yo voy a ir de creída y decir que si no estoy yo la actividad recae, a ver que le/s parece el comentario), más que nada para evitar encenderme de nuevo si por un casual vuelvo a leer el post por casualidad o tal. Si hay algo nuevo de Pokémon entraré a avisar, si no, que de momento estos días me olviden.

Ayer también vi que me envió un mp, que lo abrí pero paré de leer en el primer párrafo. A ver, si no posteo sobre cosas de mi vida (no son tan privados como él dice, si no ya estaría escribiendo si tengo molestias aquí o allá (se entiende a dónde me refiero), si mi pareja y yo hacemos cosas intimas o tenemos muchos problemas económicos y explicarlos al pie de la letra, no, no son así de explícitas ni mucho menos), ¿tampoco debo hacerlo en un blog que en parte lo cree para eso? Solo por el hecho de ser admin. De verdad, si hasta ya dijimos que no íbamos a tener más derechos que otros. Yo ante todo me considero una usuaria normal pero con derechos administrativos, y siempre miro las cosas que aportamos en el foro por su visión. Que he sido user normal durante mucho tiempo, y no siempre es bonito lo que decide el Staff. No por ello hice un tema para que los usuarios aportasen concursos y nosotros los ayudabamos.

Ains. No voy a seguir que si no me enciendo otra vez. Pero de verdad que me he ofendido mucho no, LO SIGUIENTE, muchas cosas que se habían dicho, entre ellas difamaba sobre una cosa que no había dicho y luego ocultaba con que se refería a que lo habían dicho 'casi todos', cuando claramente el post anterior iba dirigido hacía mi persona. Es decir, trasgilversar. Y puedo decir que todo lo que se escribió en esa discusión lo estaba viendo en directo mi chico, que es de las personas con más sentido común y sensatas del mundo, y desde luego la imagen que transmitía él, no era la correcta ni cero patatero. Y no es que esté de mi parte porque sea su novia, es que cualquier persona con dos dedos de frente lo sabría ver. Y que tenga que ser precisamente la que esté también en la discusión la que intente callarle sus mentiras y no alguien más para evitar que continue, al final... en fin, que no supe como reaccionar ante las trasgilversaciones, y menos mal que no llegué a postear, porque si no hubiese sido mucho peor. Post cerrado y vientos, que hace frío.

Me gustaría, en serio, hacer la entrada. Tal vez dentro de mucho tiempo, a modo de anécdota para que no se note tan 'furioso' ni 'encendido'. Y si muchas veces no me quejo del spam o de cosas así reconozco mi error (cosa que algunos parece que no saben hacer), al igual que reconozco que no he estado correcta en ningún momento (pero al menos no he insultado ¬¬) y he obrado malo con el primer post de la discordia, pero rediez. Si muchas veces no he hecho nada era por compasión y hasta vergüenza. Además de que no quiero convertirme en una ogra, pero si no queda más remedio que ponerse seria, se hará.

Podría haberme liberado de la otra forma pero no lo voy a hacer. Por respeto a los demás 'implicados' -en la trama post discordia, a lo político xD-, hacía mi misma y porque no quiero acabar peor (en general).

A todo esto, ¿a vosotros os parece que tenga poco sentido común? Cuando conocí a mi amiga de Elche (una señora hecha y derecha de 32 años actualmente), tenía 14/15 años, y me dijo en su momento que de todas las chicas de mi edad, yo era la más madura con diferencia (y era profesora y había visto miles en varios institutos diferentes), y hasta con más cabeza de más mayores de 17. Sería por algo.

Gracias por leer, y por comentar, si queréis decir algo.

2 comentarios:

  1. A mí me suelen pasar cosas de esas con todo el mundo. ¿Por qué? Porque mi punto de vista es demasiado diferente. Como soy excéntrica, la gente tiende a pasar de mí y/o a menospreciarme. Yo me guardo las ofensas y en paz.

    ¿Cuál es el problema? Que soy como una botella de Coca-Cola a la que no paras de mover. Presión, más presión, todavía más presión y... ¡PLASSSSSS! Chorretón de refresco directo a quien sea.

    Y por eso y por muchas cosas más soy misántropa convencida. Irónico, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente nunca entro en el saco de nada, pero al final una revienta (sobre todo si se dicen cosas que me ofenden dentro del límite >w<), y si ya estaba estresada y algo encendida de días atrás, al final reviento y pasa lo que pasa U_U

      Somos unas incomprendidas, Tangoth U_U

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(