jueves, 4 de abril de 2019

50 juegos favoritos: Theatrhythm


Raras veces me han gustado los juegos de ritmo (probé el Rhythm de 3DS y aún así no me cuajó del todo a pesar de que hay melodías que me encantan), pero debo decir que la primera vez que probé la demo del primer Theatrhythm me enganché como no estaba escrito. Poco después me compré el primero, y cuando salió el segundo, también lo necesitaba. Me ha jorobado bastante que hayan salido ambos en inglés, aunque al no ser un RPG como tal, al menos es "decentemente fácil" de entender (aunque hay algunas habilidades pasivas de las que no me he enterado apenas casi nada de lo que hacen).

Así que sí, Theatrhythm Curtain Call (o la saga Theatrhythm en general) entra de pleno en esta curiosa colección de entradas de top 50 de juegos favoritos. Me parece simpático hasta el diseño de los personajes, incluso hice a los protagonistas del cómic con esa estética y habilidades similares (aún ni los he subido a ningún lado). Deseé con todas mis fuerzas que Theatrhythm Dragon Quest llegase a occidente, pero se ve que no tienen muchas esperanzas en ello.

Y por cierto, ¿un Theatrhythm Nintendo como lo véis? Porque molaría un huevazo, ¡de verdad!
Lo único que no me gusta es la cantidad de DLC's sangrantes que ponen, incluso en personajes. Sería genial que si sacan una nueva entrega en Switch (sobre todo si es de Theatrhythm Nintendo), se corten un poco en eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(