miércoles, 10 de abril de 2019

50 juegos favoritos: El final

Nop, al final no he llegado a 50 juegos favoritos. ¿Por cual me habré quedado, por el 43 o el 44? Casi, casi, pero no llega. La verdad es que, para haber jugado bastantes en mi vida (aunque aún me queda muchísimo por jugar pero no tengo nada de prisa), hay pocos que me han llegado a la patata de verdad. Como dije, ni siquiera considero Animal Crossing New Leaf de mis favoritos, y es hasta triste.

Espero que la cosa mejore aún más con la Switch y que el futuro Animal Crossing prometa maneras para ello, y no se quede a mitad como New Leaf. O aparezca un Metroid V por fin (aunque hoy en día sería Metroid VI, por mucho que una comunidad extensa de fans de Metroid quieran creer que Other M no existió ¬¬), en 2D, NO llevado por Mercury Steam, y que esté a la altura de Super Metroid y Metroid Fusion. O un nuevo Final Fantasy Tactics Advance. O un nuevo Final Fantasy que no sea una pasarela de Back Street Boys con un combate de machacar botones y poca variedad, con poca claridad en la historia... cof, cof, vale, ya paro.

En definitiva, que aquí termina esta serie de entradas que me han ayudado a mantener un poco vivo el blog estos meses de mudanza y reposo. La mayoría eran entradas programadas, otras, como ésta y las tres últimas, estaban escritas de forma actual. Muchas gracias a todos por haber llegado hasta aquí leyendo mis 'no-50 juegos favoritos'... sino mi 'casi-50 juegos favoritos'. Con decisiones difíciles, porque la lista comenzaba a rellenarse con juegos que en realidad no llegaban a tanto por intentar rellenarlo.

Puede que si la cosa cambie me anime y vuelva a escribir los números que faltan, e incluso los amplie (bajo la misma etiqueta). Muchas gracias por estar ahí, ¡a ver ahora que entradas escribo! :P

1 comentario:

  1. Y por cierto, quitar una que me he cansado de forma bastísima del género MOBA. Mi favorito era Heroes of the Storm y Blizzard se lo ha cargado de cuajo, digan lo que digan los fanboys de la compañía y/o del juego... de la fecha en la que escribo esto, llevan mucho tiempo sin meter héroes nuevos y de los eventos ni hablemos. Ni hay movimiento en twitter ni en los foros.

    Intento volver a jugar al LoL y me aburro sobremanera (y aun escribiendo esto gané 2 partidas hace dos días con un amigo), casi que me divierto más con el autochess, pero no lo consideraría de mis favoritos ni de coña.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(