Pues definitivamente Wizard of Legends no me está gustando tanto como esperaba. Pero como es de Switch y en digital, pues me jodo y me toca quedarme con el juego 8)
Digamos que no le veo sentido tener cofres y libros para cambiar accesorios y habilidades y no puedes en ningún momento regresar a tu hogar para cambiarte las cosas que has encontrado en las mazmorras o guardar la partida (joder, ¿cuesta hacer dungeon crawlers como los Pokémon Mundo Misterioso que no lo pierdes TODO cuando mueres...?). Si fuera por pasarte un jefe, pero no, te pasas el jefe y automáticamente haces la siguiente mazmorra, y la siguiente, y la siguiente... Odio los juegos con Permadead...
Y por si fuese poco, ¿cual es la puta historia? Porque es mazmorra, tras mazmorra sin nada de historia... :S
-Lo que yo pensé que era:
Tenias una base donde cambiar hechizos, reliquias y demás cosas. Tu entrabas a diversos niveles que eran mazmorras aleatorias y todo eso y algunas de ellas tenian los jefes tochos. Si morías en ellas pues era permadead y de vuelta a base, quitándote todo lo que habías conseguido en esa mazmorra, pero cuando terminas con ella, puedes regresar a tu base, modificar las reliquias, habilidades... volver a la antigua por si te has dejado algo o continuar a la siguiente (o bloquear esa para siempre ya que YA te la has pasado, por ejemplo).
-Lo que en realidad es:
Mazmorra, tras mazmorra, jefe tocho, tras mazmorra, tras mazmorra, y hasta el infinito (si lo haces todo del tirón si que no dura NADA el juego...), sin poder ir a tu base a cambiarte cosas y lineal a más no poder. Al menos después de cada jefe tocho esperaba poder volver a 'mi base' y poder guardar partida y continuar más adelante hasta que me muera, pero no...
Yo y los permadead (salvo Isaac) no nos llevamos nada bien. Es aburrido y desesperante, no es accesible.
En Isaac al menos no podías "personalizar" el personaje, así que lo veía con sentido. Aquí me lo pintaban todo desde el principio con cosas equipables y tal y no me parece para nada un caso similar al Isaac, o por lo menos un modo novato con esa opción después de cada jefe tocho me hubiese venido bien. Esto me pasa por comprarme juegos A LOS POCOS MINUTOS DE LA SALIDA y no esperarme a ver gameplays más avanzados (prácticamente no habían gameplays de nada), ahora he gastado bastante pasta por un juego que no puedo devolver y por el que no podré ganar nada (en físico si hubiese podido...).
Tengo 2 juegos muertos de asco en la Switch. El The Mummy Demastered por el horrible sistema de muertes (de verdad, ES ESPANTOSO, y metieron una actualización para "mejorarlo" pero no han mejorado nada) y ahora éste por Permadead. A ver si mejora en multijugador, pero de momento estoy decepcionada y en realidad hasta verano no podré aprovecharlo en multijugador... en fin...
Salvo que ya sepáis más o menos como son esos juegos (como el Dungeon Rushers, Battle Chasers Nightwar, Isaac, etc en mi caso) y si sabéis que tiene alguna mecánica que os jode, NO OS COMPRÉIS LOS JUEGOS DE SALIDA, ni por arrebatos, que luego pasan estas cosas. Así ya habré aprendido la lección. Pero si ayer tenía mono de jugar a rpg's, ahora ya no tengo mono de nada.
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