martes, 1 de mayo de 2018

Aggretsuko

Bueno, ya es raro en mi que me guste algo 'popular', y menos aún anime (aunque con One Punch-Man fue una excepción porque, ¡sorpresa! tuvimos (o tuve a este paso) de que no tuviese fanservice y además lo doblasen al castellano, 2x1 riquísimo, aunque al final se me desinfló un poquito), pero es lo que me ha ocurrido hace prácticamente nada con un anime que ya vi de reojo por Twitter que se estaba haciendo popular (aunque lo conocí, o al menos sabía de su existencia, hace un año o así), llamado: Aggretsuko (o Agresive Aggretsuko), que podéis ver los 10 episodios (¡doblados!) en Netflix. Y de Sanrio, los creadores de Hello Kitty nada más y nada menos.


(Solo queda que metáis también todo el anime doblado de la época Cartoon Network, Fox Kids, Jetix y todos los demás y puede que me replantee en serio pagar Netflix...)

Aggretsuko es una secretaria de contabilidad que esconde como secreto cantar Death Metal cuando está estresada del trabajo o le ocurre 'algo malo'. El diseño de los personajes es genial, carismático y adorable al mismo tiempo, dan ganas de cantar con ella muchas veces y las personalidades de todos están bien definidas. Además también refleja -y critica- parte de la sociedad japonesa. 

La verdad es que hace más de 10 años que no me gusta tanto una serie y que al menos sé que no va a sufrir el destino de la cancelación (cof cof, Dark Matter, cof cof) o que no me cansa de verla todo el tiempo (me terminó pasando con Castle por ejemplo), y desde que se marchó Bobobo sentía un vacío bastante fuerte.

Hasta que me he dado por verlo. Capítulos cortitos de 15 minutitos, con humor, personajes carismáticos (y eso que todos son animalitos), y aunque no me guste el Death Metal, aquí encaja tan bien que deseaba hasta yo misma cantarlo. Ya era hora de tener alguna alegría... ¡¡cojones!! Mis personajes favoritos son Gori y Washimi... aaay leñes, ahora deseo con todas mis fuerzas que hagan segunda temporada, que no me pueden dejar así con el episodio final...

Tarde o temprano algo de Netflix o mejor dicho moderno me tendría que gustar :P

PD: ¡¡¡Proteína!!!

4 comentarios:

  1. Vi clips de la serie en youtube y definitivamente se ve simpaticona. Tengo ganas de ver cómo acabó la parte de la confesión del tipo hiena, que parecía una persona maja.

    Para mi la mejor frase fue: ¡¡MATRIMONIAL FREEDOM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, el personaje de la hiena también es de lo mejor, y el fenneko también. Realmente han conseguido hacer que los personajes tengan una personalidad muy definida y mucho carisma. Eso en episodios de 15 minutos.

      No puedo esperar a que hagan segunda temporada... xD

      Eliminar
  2. No sabía que One Punch estaba en español xDD La verdad es que este no me llama mucho, pero me alegra que estés disfrutando de ello ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso la vi, sino por muy buena pinta que tenga el calvo no la veo xD

      Respecto a Aggretsuko, míratelo solo por los personajes, es que son una ricura y con personalidades súper carismáticas xD Y son 15 minutos por capítulo, cortísimos.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(