jueves, 5 de septiembre de 2019

Vídeo del Direct de Animal Crossing New Horizons

Y no pongo NUEVO porque en realidad NO es nuevo.


ES LO MISMO QUE LO DEL E3 con otros planos y personajes (y sin upgrade alguno). 5 minutos para esta mierda y encima fue aburrido de narices verlo.

Me compré la Switch por este juego y cada vez me gusta menos. Sigo pensando que parece un 'spin-off' mezclando Pocket Camp y Happy Home Designer. Animal Crossing creo yo que merece más ser un poco más conservador (PUEBLO, LOCALES, VISITANTES, EVENTOS), PERO añadiendo MEJORAS y puliendo lo que ya tiene. De repente nos sueltan en una isla desierta y para dos vídeos del juego que nos sacan son lo mismo, pudiendo aprovechar para mostrar como va a evolucionar la isla-pueblo (la casa del jugador -que siempre vemos la puta tienda de los cojones-, tiendas, puentes, COSAS joder). Que a mi el brilli-brilli ese cutre no me impresiona.

Y NO ME HAGÁIS HABLAR DE LO DE TRANSPORTAR UN PUTO ÁRBOL ENTERO CON LA PALA, joder, me ha sacado totalmente del contexto del juego. Una de las cosas más importantes del juego es que te premiaba la paciencia y algunas cosas eran "más realistas" (talar árbol, volverlo a plantar...), tenia más sentido coger el fertilizante del Pocket Camp (puestos a coger sus cosas) para que creciese un arbol nuevo al instante que esta puta mierda.

Hace unas semanas entendí por un video y algunas webs en inglés que si que habian locales y tiendas y que iriamos poco a poco. Una cosa es ahorrarte cosas para sacarlas en su propio Direct, que para hacer un video de 5 minutos con lo mismo que ya vemos, pues esperaos al Direct tocho propio... y luego estaría el otro extremo que es Pokémon...

No sé, muy decepcionada me siento (y cada vez que pasa más tiempo y sabemos sin saber si van a incluir las otras cosas, más cabreada me siento). Como al final no tenga ni tiendas ni visitantes o eventos o falte algunas de las cosas más BÁSICAS e IMPORTANTES de la saga, será para cabrearse (pero bueno, AC se ha convertido en Pokémon, que mucha gente trague les den lo que les den).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(