jueves, 22 de septiembre de 2016

Jugando al LoL... para ná

Dios, pero que asco de juego y que comunidad más gilipollas xD
¿Por qué me están tocando todos en mi equipo? ¬¬

Me ha tocado hoy premade de 3. Dos de ellos con smite... han jodido a nuestro jungla aplastando a los monstruos de jungla en la cara (Tahm Kench se los tragaba, los soltaba y lo smiteaba), y aún con pings insanos y insultando y pidiendo que nos reportaran a nosotros. Ellos se han cogido una Vayne top, un Tahm Kench y un Gragas bot.

Como bot estaba roto al minuto 3, me han gankeado el jungla (yo era Ahri mid contra otra pu*a Ahri mid, odio los espejos), el adc y el support y me han partido el ojete. A partir de ahí no he podido remontar y he terminado 0/8 por culpa de los feeders de mierda, y eso que he aguantado como he podido al principio, con la línea siempre pusheada de igual a igual.

Y cuando podian terminar perfectamente el equipo rival para que se terminara la tortura, estos no han querido romper el núcleo y se han puesto a hacerse dragon, baron, dragon otra vez (dos inhibidores rotos evitando que lo rompan y no poder pushear ningun lado), farmearnos en base y demás mierda (con los trolls siguiendo feedeando y demás, olé). Me han tocado la moral de tal forma que llego a ser su madre y les parto la cabeza y el culo. A todos. Llevo un mosqueo encima...

Oye, que me quejo del HotS pero no es tan TAAAN TÓXICO como el LoL, joder, parece que aqui solo existe la fauna más patética, asquerosa, aberrante, tóxica, mongola, imbécil y demás apelativos de todo el mundo... en un solo juego. Alucinante.

Estoy empezando a jugar con un grupete de otros tres amigos de mi marido y jugando en equipo te lo pasas bien, pese a todo (gente con mil veces más nivel que tú... y nosotros quejándonos del matchmaking del HotS, aquí es peor)... pero cuando juegas solo, sobre todo por la noche que se ve que es cuando los críos tienen tiempo para jugar, es un suplicio... te puede tocar cada imbécil. Porque las tres partidas anteriores con desconocidos también tenían telita, y eso que nuestra combinación (con Katarina y Vayne) era mejor que la suya y teníamos oportunidades de ganar, pero empezaron a ir solos de cabeza 1 vs 4 y... bueno, en este juego a veces puede pasar, pero si eres nivel máximo y ellos están varios niveles por debajo, y en este caso no era así (que asco de juego... definitivamente es mil veces mejor en compañía de cinco, porque tela). 

3 comentarios:

  1. Jajaja, leyendo tu entrada me recordó bastante a varias experiencias que tuve en un juego MMO llamado Elsword, lo que me hizo volver preguntarme "¿porqué será que en la comunidad de los juegos Online hay gente tan estúpida y tan tóxica?, ¿así tratan a la gente a diario?", y da la casualidad que ésa gente siempre toca en tu equipo, y que creen ser buenos o ya de plano "los mejores" cuando hasta tú o yo, o cualquiera con un par de horas ya juega mucho mejor, no niego que hay gente que sí provoca decirles algo, pero, no creo que sea motivo para insultar, incluso, hubo gente que terminó agregándome como amigo y todo, sólo por tener habilidad en el juego y ser "amigable". O sea, no entiendo, ni entenderé a ésa gente que insulta a los demás, como si ellos nunca hubiesen sido "noobs" o algo por estilo...

    ResponderEliminar
  2. Suma la competitividad videojueguil, la confianza que da el anonimato por Internet, el estrés de las partidas y que hay muchos adolescentes jugando; lo milagroso es que hubiera sido que NO de ese resultado. Por cosas como ésta no he jugado en online en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución se remonta en jugar siempre con el número de jugadores exactos que puede haber en tu equipo con gente que ya conozcas. A veces las partidas serán igual de frustrantes (sobre todo si el emparejamiento no está igualado y ellos tienen con creces mil veces mejor nivel que nosotros xD), pero al menos mientras te echas unas risas con gente que conoces y sabes que no estás perdiendo porque algún compañero es un troll y un borde, si no porque tienen mejor nivel que tú.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(