jueves, 29 de septiembre de 2016

Blogger, ¿qué co*o haces?

Mini entrada.

¿¡QUÉ COÑO HA HECHO BLOGGER CON LOS "BLOGS RECOMENDADOS" QUE TENÍA EN LA BARRA LATERAL DE LA DERECHA!? (Encima de la imagen Invitado)

Muchas gracias Blogger, me has jodido mi precioso listado de blogs que no quería perderles la vista. Sigue así, campeón. Me cago en tu fruta madre. Y eso que entré el martes y estaba colocadito en su sitio, ¿qué narices ha pasado de un día para otro? ¿Alguien me lo explica?

Ahora ponte a buscar todos los malditos enlaces de cero otra vez si puedo hacer otra vez el mismo gadget. Que asco.

Edit.: Los he tenido que volver a poner a mano, pero mosqueada me ha dejado. Encima sé que tenía dos páginas webs más pero no recuerdo cuales eran ni los enlaces. CACHIS EN LA MAR.

Y no solo eso, si no que ahora es jodidamente cutre que solo me muestra los nombres de las páginas webs (o eso o me equivoco de gadget, pero joder, para que coño me tiene blogger que borrar nada, ¿por qué narices lo hace? que alguien me lo explique), ni su última entrada ni su favicon. Tócate los garbanzos.

Edit 2.: 10 minutos después por fin lo encuentro. Pero la mala ostia no me la quita nadie, Blogger.

1 comentario:

  1. Yo ahora que vuelvo al blog me encuentro también con problemas, y es que mi perfil de blogger ya no funciona bien. Cuando cree mi blog lo hice con mi correo normal, pero cuando yo seguía un blog nuevo, se hacía con mi foto de perfil de blogger y mi nick aquí. Pues ahora resulta que cuando quiero seguir un nuevo blog, aparece mi nombre y datos del gmail que usé para crear el blog, y no del perfil de blogger.

    Y obviamente paso de seguir así blogs... Así que no me ha quedado otra que ponerme a seguir de nuevo todos los blogs con el perfil de Google+ (que no me gusta) para que aparezca mi nick y foto... En fin. Desde que se pusieron tontos a toquetear cosas y poner todo con Google porque si no perdías el blog, la han pifiado pero bien.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(