lunes, 16 de noviembre de 2015

Mis aventuras con la demo de New Style Boutique 2

Bueno, no es ningún misterio que le tenga unas ganas terribles a este juego, más de lo que me esperaría. Y es evidente que me descargué la demo y la estuve usando bastante tiempo. Lo malo es que es una demo sencilla, que no se puede guardar y que en cuanto se termina la historia de la demo o empiezas de cero o no hay nada más. La demo del primero eran desfiles ilimitados y podías probar combinaciones hasta el infinito, aunque bueno, para ser una demo ya te enseña todo lo suficiente.


Para empezar, me encantan los nuevos filtros. En eso también ha mejorado mucho, aunque la pestaña de precios sigue pareciéndome bastante cutre (no puedes seleccionar el precio concreto que tu quieras, por ejemplo escribir solo 100€, 20€ o cosas así, si no que tienes que seleccionar los precios puestos ahí, y son los mismos que en el anterior), pero igualmente todo mejora.

Para empezar, en el anterior cuando filtrabas por ejemplo los "Básicos/Camisetas" y ponías al mismo tiempo un tipo de estilo, la pestaña de básicos se quedaba como única a seleccionar y si querías ver el resto de artículos, te tocaba quitar uno por uno básicos/camisetas y era un poco tostón. Aquí sin embargo, seleccionas la pestaña Básicos/Camisetas y aunque se marquen todas ellas, aún puedes buscar el resto de artículos sin que las pestañas de las demás prendas no se puedan tocar: así, si te piden dos artículos predeterminados no tienes que estar dándole todo el tiempo a los filtros, y es muchísimo más cómodo. En ese sentido hasta ha mejorado los filtros (excepto los del precio).

Incluso en si misma ha mejorado mucho, ya que puedes poner varios filtros a la vez: puedes incluso poner tres estilos o precios distintos al mismo tiempo y te van saliendo las prendas y artículos correspondientes a todos los filtros establecidos. Por ejemplo, en el anterior no podías poner dos estilos o colores a la vez, lo que se hacía un poco pesado cuando querías hacer combinaciones diferentes de seguido (o por ejemplo AZ-USA + Basic U, que casi siempre lo uso).

Y bueno, me encantan los iconos de los estilos, aunque eso de "Boho chic"... a mi me gustaba más como quedaba "Étnico", ya que así me costó caer en la cuenta de que es el estilo étnico y que el chic a secas está más abajo y es otro, pero bueno. Y eso, que los iconos son preciosos... me gustan mucho como quedan.


Luego está también mi percepción sobre todo lo que veo en el juego. Comparando las poses y los gráficos/estética de ambos juegos, este nuevo me parece mil veces mejor que el anterior. Las poses de las chicas ahora parecen mucho más naturales, en el anterior me parecían muy robóticas (además de que poseer un zoom muy, muy malo a mi gusto) y muy "tiesas" las poses de las chicas -y hasta de los chicos-, pero en este me podía quedar hasta media hora viendo las poses de las chicas tras hacerles conjuntos en la tienda o tras vestir a mi personaje en su cuarto. Mejora muchísimo.

Además, los detalles de todos los artículos de ropa me parecen mejor que antes, como las gorras, el efecto vaquero, las chaquetas brillantes, la tela, etc, todo en general.


Por ejemplo, en ese vestido se ve muy bien esos detalles de flores o rosas del lado negro del vestido. Me da a mi que en el anterior no se hubiese podido ver tan bien, y eso que ya tiene detalles muy bonitos y bien logrados en muchas de las prendas.


Otra cosa que me llama mucho la atención es... los pies. Si, los pies. No sé porqué me parecen mejores ahora que en el anterior juego, dónde veía los pies como planos y sin profundidad de ningún tipo. Ahora los pies de los personajes los veo con más profundidad y bien hechos, especialmente cuando les pongo deportivas o zapatos cerrados (aunque lo noto menos con las botas y los botines), incluso se nota ahora mucho mejor los zapatos de tacón o tipo plataforma. Y es increíble...

Además, en la anterior edición apenas disfrutaba mucho de algunos estilos, aunque a veces combinase prendas de los susodichos con otras, especialmente el Étnico, Oriental y Pop. De lo poco que he visto ya, a parte de los let's play que sigo e imágenes de Miiverse, por lo menos del estilo Pop está consiguiendo que me atraiga muchísimo en esta edición. Por si alguien se lo pregunta, solía usar mucho los estilos Coqueto, Elegante, Urbano y Chic, combinándolo a veces con el Pop, Baby doll, Roquero y Preppy, y raras veces con el Psicodélico. Los demás de forma muy puntual, aunque todo me parecía bonito.

Además, gana mucho más en consola que en imágenes de internet o en vídeos de Youtube. Me quedé enamorada del juego en cuanto lo vi todo en mi consola con mis propios ojos en directo.¡¡¡No puedo esperar más a tenerlo!!!


Algo que también me ha mejorado mucho han sido... los ojos. Si, los ojos, y las imágenes de encima son ejemplos de ojos que he ido probando -aunque practicamente los he probado casi todos-. Por ejemplo, los ojos de la segunda imagen en la anterior edición no me gustaban mucho, pero en este juego me parecen preciosísimos... Y estoy dudando muchísimo sobre que ojos ponerle a mi personaje final. Seguramente, como en el anterior (bueno, seguramente no, en los let's play lo he visto), al llegar a determinado lado de la historia podremos desbloquear la opción de modificar de cero a nuestro personaje.

También, aunque esto ya lo sabía, ha mejorado muchísimo los peinados y el maquillaje. A veces el maquillaje en el anterior quedaba muy raro, pero ahora queda precioso el difuminado de los ojos, el colorete y el color de labios. Aunque claro, se ve mil veces mejor en directo mientras lo juegas que mientras lo vas viendo en vídeos de internet... Y los peinados... es un lujazo poder elegir el flequillo que desees para los peinados y como más te guste, ¡¡y me encanta!!


Esa imagen la encontré estos días en el Miiverse japonés, mostrando los tonos de piel que hay en el juego. Puedo deducir que se desbloqueará a llegar a determinado momento del juego y podremos cambiarle el color de piel a nuestro personaje por un pequeño precio cuando queramos. Pero bueno, es bastante aclaratorio lo del color de la piel y como queda con lo demás, que no rostros vacíos como cuando seleccionas para crear a tu personaje. Los tonos de piel influyen a la hora de maquillar e incluso en el color de pelo y conjunto que hagas después, claro. En mi caso suelo escogerme siempre el segundo de la fila de arriba (empezando por la izquierda).

Lo que hecho en falta en la demo es la posibilidad de haber probado todos los tipos de prendas y todos los tipos de estilos. Por ejemplo faltaban los guantes y los bolsos, y no habían estilos como el Baby doll, el Oriental, el mismo Étnico, etc. Deberían haber puesto un poco de cada, al fin y al cabo es una demo, un primer vistazo de lo que nos espera y deberían haber puesto un poco más. Por ejemplo, en la boutique no hay gafas, pero si vistes a tu personaje en tu habitación le puedes poner unas gafas...

Y nada más, hoy he ido a probar suerte y hasta he hecho algunas llamadas, pero nada...
Recuerdo que el primero salió un 20 de Octubre (creo que también viernes) y yo me lo compré entre un lunes y un martes (creo que fue el lunes), y como no es un juego "tocho" como podría ser un Pokémon o Mario, he ido a probar suerte, pero todavía nada, hasta he llamado al GAME y me ha confirmado que ninguna tienda GAME de España tiene todavía el juego. Volveré a intentarlo este Miércoles y si no hay nada, pues me tocará ir el viernes de forma definitiva.

Quiero ya el juego... ¡esto también se me está haciendo eterno! Y ya he consumido bastantes usos de la demo, pero por si sale otro concursillo de usar la demo, hasta que no salga uno nuevo no volveré a usarlo, aunque quiero probar aún más ojos. ¡Ya queda menos, espero!

2 comentarios:

  1. Y yo todavía sin probar la Demo... Quiero hacer tantas cosas durante el día que al final no me da el tiempo para todo... Pero no quiero que pase ya de esta semana o estos días, ya te digo que cuanto más te leo más ganas me dan, jaja.

    La verdad es que por las imágenes o vídeos se ve muy mono, así que seguro que en la consola es mejor aún. De estilos no entiendo mucho, pero parece que hay mucha variedad, y eso siempre es genial. ¡A ver si al final te puedes hacer con él antes del viernes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu hermana entiende de estilos por el otro juego que tiene, dile que te lo explique XD Aunque también puedo intentar explicar yo algo. Pero bueno, en cuanto puedas descargate la demo al menos, ya da igual si te compras al final el juego o no, casi es secundario, pero al final "caerás en la tentación", jaja. Ya me quedan solo 19 usos y estoy que me como las uñas sin parar...

      Encima hoy encontré una combinación de ojos y peinados que me gustaron más del que digo en esta entrada... ¡me estoy poniendo ya mala! xD Mañana por la tarde a ver que tal si lo encuentro o no, o si no... pues nada, tendrá que ser si o si el viernes. Lo quería antes de que a mi marido se le acabaran las minivacaciones, pero bueno :P

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(