martes, 24 de noviembre de 2015

Más apreciaciones de New Style Boutique 2

Bueno, yo creo que ya puedo extenderme de nuevo con una gran parte de cosas que ya he descubierto con el juego y seguir indagando en él. A ver cuando Guiasnintendo saca la guía del juego, porque no me gusta nada que salga un juego y no tenga su guía de salida, cuando otros (sobre todo un juego tan mierda como Amiibo Festival) de salida ya tienen su propia guía. Muy mal Nintendo, muy mal.

Hablando de Amiibo Festival, esa porquería no sé por dónde cogerla. Además, por lo que se ve este año ha sido muy malo en cuanto a notas de la prensa a Nintendo. Que si, que hoy en día la prensa también es estúpida, pero algo de razón también llevan: este año Nintendo ha dejado que desear, reciclaje, juegos penosos y en su mayoría cortados en contenido que hay que desbloquear incluso por los dichosos Amiibo. Se los pueden meter por el culo, ¿no?

Pero vayamos a lo importante, que no quiero sulfurarme por esas porquerías:


Tras haber obtenido el juego el jueves, bueno, fui avanzando poco a poco. La verdad es que la forma de desbloquear ahora las cosas es muy divertida, ya que se desbloquea todo según progresas y avanzas, con pequeñas mini-tramas. Por ejemplo [spoiler] la marca Purple Moon se consigue cuando hablas varias veces con una chica (Iratxe) que se disfraza de cosas muy distintas, hasta que la encuentras hablando con Vicky, y a partir de ahí la tendrás en la central de moda. [fin de spoiler] Y no falta decir que todas las marcas de ropa han mejorado mucho en sus artículos.

En el anterior por ejemplo Raven Candle y Kanokoi (marca gótica y oriental respectivamente) no disponían de faldas altas cortas o faldas de tubo respectivamente, entre muchas más cosas, y la verdad es que es un gustazo. Además, me sigo maravillando de lo bien que quedan ahora las poses de las chicas, muy naturales.

La forma de obtener miniaturas me sigue confundiendo, porque apenas veo objetos nuevos en la tienda de los minimuebles. Luego, me he dado cuenta de que el flujo de clientas en la boutique no es "infinito". Lo explico, antes practicamente siempre había al menos una clienta en tu boutique, pero en este juego hay ratos en los que no aparece ni una, y atraer a los clientes mediante la decoración de la misma no termino de pillarlo en absoluto, por no hablar que ahora atraer a clientas con el maniquí casi se me hace imposible. En el anterior vestías un maniquí bien vestido con el estilo roquero, por ejemplo y practicamente te salía al momento un cliente para comprártelo, y apenas esperabas. Aquí cuesta mucho venderlo desde el maniquí, ya que tu pones un conjunto roquero y la que se quedan mirándolo son clientas que les gustan el estilo coqueto/sencillo/elegante, y al final se hace un poquito imposible venderlo. Yo lo usaba para quitarme existencias rápidamente de un estilo concreto, vaciar inventario o simplemente porque quería que alguna clienta se fuese con eso vestido, y aquí cuesta un montón hacerlo. Asi que en esta versión el sistema del maniquí y de atraer a las clientas no me gusta mucho. De maniquí solo he vendido los tres estilos que siempre vienen aunque mi boutique la haga roquera y tenga un conjunto roquero en el maniquí... ahí falla algo.

También ocurre que claro, cuando compras en la central de moda compras para tu casa también, y todo pasa por tu boutique. Cuando ya no puedes comprar más, toca revender. Por lo menos ahora la central de moda es por día, día real. En el otro los días se hacían automáticos, prácticamente durando solo 20 minutos de uno a otro (menos si ibas ultra rápido dándole a dormir/descansar), así que en eso al menos se compensa. Si te quedas sin existencias (creo que son de serie desde el comienzo 1.000 prendas, que al final se te quedan cortas, y preferiría que las prendas que hicieses tu no te contasen porque no las compras...) al menos puedes o revenderlas (saldos) o seguir haciendo conjuntos, total, si empiezas a las 8.00 de la mañana y te quedas sin prendas y vas jugando poco a poco a las 21.00 de la noche ya tendrás suficiente espacio para comprar nuevas prendas, lo que me viene de perlas. Y menos mal...

Además, me parece curioso que hay personajes por todas las zonas de la ciudad con varios iconos que ya leí en el manual de la demo. Los más destacados son los de la nota musical y una especie de flor amarilla. La segunda son clientas anteriormente atendidas en peluquería, maquillaje o en la boutique que al hablar contigo te dirán que quieren que les hagas otra cosa: por ejemplo, si les vendistes unas botas, te podrán pedir un conjunto completo a juego, o si les vendistes un conjunto ya completo, a lo mejor te piden un cambio de look total de cabello o que las maquilles, y así vas rotando a las clientas de lugar. Supongo que el problema de antes de tener menos flujo de clientas lo hicieron adrede para que no te quedaras siempre allí dentro y te movieras un poco más por la ciudad, aunque a veces pienso que se pasaron con ello. También en el anterior si no atendías a una clienta luego seguía allí esperándote, aquí hay veces que atiendes a una pensando en otra, y cuando terminas con la anterior esa que querías atender ya ha desaparecido... snif (si, me ha pasado muchas veces).

La imagen de arriba del todo corresponde a "parte final del juego"... que cuando me salieron los créditos (un súper desfile, vamos) todavía no había desbloqueado ni la mitad de las cosas, asi que aún podías seguir jugando hasta hartarte. Tras este súper desfile, se desbloquea en el menú principal en Extra las opciones de "Cambiar de imagen" (no recuerdo si se llamaba así) y la moda de hombre. En el anterior juego se pegaron bastante curro en añadir moda para hombre. La pega estaba en que no había mucha variedad, se lo podrían haber currado más en el sentido de añadir más estilos (solo tenían ocho a diferencia de los trece o así que tienen las chicas...) y por no decir ya de los chicos que se repetían aún más que las chicas. A mi me aburría bastante, pero estaba bien tener esa opción y no deberían haberla quitado, y vamos, que podrían haberle puesto más variedad. Los tíos también podían tener moda retro, deportiva (¿informal era de sport? yo la hubiese separado...) y hasta gótica/steampunk, oye... así que nada, tampoco lo hecho tanto de menos, pero se lo curran un poco más y sería la leche, además, con lo bonitos que están los modelados ahora... Yo hubiese hecho dos boutiques, una especializada en chicas y otra en chicos y ya las gestionas como quieras.
Lo del cambiar de imagen es similar a la anterior entrega, ahí puedes cambiar a tu personaje todo desde cero.

Y bueno, anteriormente también habían desfiles pero era... muy cutre obtenerlo. Simplemente, llegaba la noche y podías ir sin más, aunque bueno, tal y como era el juego tampoco había tanta pega. Aquí sin embargo, puedes escoger temas y debes vender las entradas del desfile, hasta puedes hacerle un conjunto a una modelo que va a participar contigo después en el desfile. Y bueno, según hagas felices a las clientas en los ámbitos de Boutique, Peluquería y Maquillaje te comprarán una entrada hasta agotarlas todas y que comience el desfile. Además son bastante divertidos, aunque el sistema de pelucas no me guste mucho y la decoración del escenario me parezca pobre (por suerte los pocos puntos negativos que le voy sacando al juego no son nada importantes y lo camuflan el resto). Para entendernos con las pelucas, cuando vas a la peluquería y haces peinados, se te guardan como pelucas que luego puedes ponerte en los desfiles o en las fotos, pero solo los peinados que lleves en las pelucas (por suerte puedes cambiarle los colores después). Y hay veces que si solo has hecho un tipo de peinado en la peluquería todo el rato, o sales y te haces tu uno raro, o te comes esos con patatas. Hubiese preferido elegir yo mi peinado/flequillo entre todos los que existen. Que son muchos.

Los peinados ahora también molan un montón, es genial poder personalizar el flequillo. Lo que podrían haber hecho también es personalizar las mechas. Por ejemplo, hay un pelo liso que cae por delante que tiene la mecha predeterminada en su lado izquierdo. Hubiese estado genial poder personalizar las mechas, y por ejemplo en ese liso poner las mechas solo por detrás o poner mechas solo en el flequillo, etc, es decir, más opciones de personalización. Aunque bueno, tampoco me voy a quejar, está genial igualmente y ahora puedes hacer peinados espectaculares y preciosos. Hay algunos nuevos que son una chulada, aunque es muy difícil detectar los estilos informales, románticos y formales de los peinados, y suelo fallar bastante a menudo.


Ayer además, me salieron "mini-quest" bastante interesantes: un grupo de chicas llamadas las Estiletto y unas estudiantes. Las primeras vestían como superheroínas y eran un grupo pop, me pidieron una prenda de ropa de su color, peinado y maquillaje nuevos y luego fui a ver su concierto, y la segunda ayude a la estudiante a hacerle un conjunto y desbloqueé más tarde la posibilidad de diseñar uniforme de instituto. Y hay muchas más mini-quest distintas, especialmente también a la hora de crear tus propios diseños. No están todos desbloqueados desde el principio, si no que tienes que ir recibiendo los encargos y a veces hablando con muchas chicas o chicos de los distintos lugares que desbloqueas (algunos, como Campoflorido y los Jardines de Oriente solo se desbloquean si llevas a tu ciudad ciertas marcas (Marble Lily y Kanokoi respectivamente)), te pueden dar patrones, estampados, formas, etc, y es bastante divertido moverse.

La forma de desbloquear el color también es curiosa, que puedes quererlo u odiarlo mucho. Antes se desbloqueaban automáticamente según avanzabas y en bastante cantidad. Ahora tienes que hacer fotografías de distintos lugares de la ciudad y entregárselas a una chica llamada Luz para que te desbloquee algunos colores. Tengo mis sentimientos encontrados, ya que más o menos al haber leído por encima una guía japonesa ya sabía más o menos dónde tenía que hacer algunas fotos y como funcionaba la cosa, pero sé que si no hubiese leído nada me hubiese frustrado mucho (que lo es, aunque no quita que te haga moverte por la ciudad y sea una especie de "minijuego"). En parte es divertido, y en parte, también no. Además, es un poco injusto que algunos colores seguramente los desbloquees mucho más tarde, porque hay un color que lo desbloqueas a fotografiar cerezos en flor y eso solo sale en primavera en este juego... o la nieve (que al menos está más cerca), y prefiero no cambiar la fecha de la 3DS (no quiero saber exactamente en que afectaría a los eventos diarios...).

La forma de desbloquear sets de maquillaje también es interesante, aunque un poco lotería. Vas hablando con algunas personas con el símbolo de la nota musical y tarde o temprano te saldrá alguno que te dará de regalo algún objeto. Se lo llevas a Nelson (planta superior del salón de belleza), y te dará un set. Los sets de maquillaje son solo formas (de gatito, de calabaza de Halloween, de gato pirata, etc) decorativas muy graciosas y bonitas que puedes vender en el salón de belleza, personalizar y cuando los personalices ponértelos en tu casa y antes de los desfiles o las fotografías. No está nada mal. En el anterior también existían los perfumes pero, ¿como añades aquí los perfumes? ¿Como añades en general a un juego los perfumes? El anterior estaba la excusa de rellenar tu felicidad que así aparecía el perfume (una especie de brillos alrededor de las personas...), pero aquí no creo que tengan mucha cabida. Se podría haber hecho algo parecido, pero mejor, el perfume realmente sobra y me importa más bien poco.


También he visto que algunas cosas de DLC's de SpotPass (es decir, GRATUITOS) de Japón los tenemos de serie incluidos en el juego, a parte del papel de pared y el suelo de Halloween (aunque vete a saber si la ropa está), también están los pendientes en forma de croasan que salió hace muy poco allí. Imagino que el resto de cosas que venía de serie con ese dlc gratuito de Japón junto a los pendientes de croasan también lo habrán añadido...

Luego tenemos las fotografías y hacer de modelo, que es bastante interesante. De hecho las fotografías por encargo tienen marcos que no suelen tener las fotos normales que te haces, no sé si luego se desbloquearán o no, y los temas son bastante divertidos. Uno de los últimos que hice era para publicitar una cafetería de gatos. Me tuve que vestir muy mona con un gorrito en forma de orejitas de gato. Te entretienes bastante y te dan dinerito. También puedes personalizar tus propias fotos, yo ya me he hecho unas pocas así con conjuntos que quería, por ejemplo, la foto de ahí arriba, con además uno de mis diseños de vestido.

Luego está el Chalet Chic que es dónde están las habitaciones con los muebles en miniatura (lugar dónde también he hecho la foto de arriba, una de mis habitaciones), que de momento solo tengo 9 habitaciones y desconozco si se pueden desbloquear más. Siento que necesito más espacio para hacer más habitaciones, snif. Hubiese estado bien hacerlas un poquitín más grandes porque caben muy pocos objetos. También tengo entendido que se pueden comprar artículos, prendas y muebles de las habitaciones que descargues, pero aún no lo he probado. Lo primero es hacerte con códigos, claro... Y la opción de conectar no sé si es solo local (me parece que si), y bueno, hay un concurso de Miiverse de estreno, que puse foto por cumplir, pero nada más. También es bastante entretenido decorar habitaciones, sin necesidad de irte a un spin-off chorra, con poca libertad y sacacuartos como es el Happy Home Designer (?), aunque sin personajes del Animal Crossing.

Y una cosa que han quitado y podrían haber mejorado eran las Boutiques Online. Vale que eran muy lentas, pero podrían haber mejorado los buscadores, los códigos, las formas de añadir conjuntos, prendas, nombres, comentarios, etc, y poder vender artículos online y buscar algo que no tuvieras, pero mejor. La única forma ahora de comprar prendas a otras personas es que las pongan en maniquies en sus habitaciones y las compartan, pero bueno. Tampoco me urge tanto.


Hablando del Animal Crossing, ya tengo que volver a jugar, que desde el jueves con el NSB2 no vuelvo a entrar. ¿Veís a Cornelio? Estaba actuando como un perfecto troll. Ese día iba con picaduras de abeja. Para ligar no servirá, no... Eso si, me reí de la troleada, jua, jua.

40 comentarios:

  1. El Amiibo Festival es meh, yo lo probé en la Showroom de Madrid y pues para echar una partida una tarde con amigos está bien, pero ya. No hay más. Al menos el año que viene parece que van a salir unos cuantos juegos interesantes.

    Respecto al resto, pues que sepas que iré leyendo todas las entradas, de hecho he leído esta entera, y mira que es larga xD Pero poco tengo que comentar hasta que pueda ojear el juego por mí misma... Aunque algunas de las cosas que leo me llaman la atención. Y una cosa, ¿puedes diseñar tu propia ropa? ¿Cómo funciona eso exactamente? O sea, ¿la dibujas, usas alguna prenda como base pero cambias el color,... ?

    Jajaja, a retomar el AC :P Yo estuvo dos días sin jugar y se me ha ido Purita, que era de mis favoritas D: No me avisó, y cuando estaba con las cajas hablé con ella a ver si me decía de quedarse (como me pasó con Aurora), pero nada, no hubo manera, así que la he perdido, snif ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las prendas a diseñar una misma ya vienen con algo predeterminado (vestidos, camisetas, medias, etc), pero luego tu le añades los detalles y el color que quieras (o que te encarguen), es bastante sencillo de entender.

      Voy a entrar ahora al New Leaf que por suerte no se me va a ir nadie... al menos la última vez que miré, jajaja. Voy a tener que pausar de jugar al juego unas horas o hasta un día entero, porque no es normal cerrar los ojos y ver aún jugar... ya me pasó hace tiempo con otros videojuegos y lo pasaba fatal por las noches, así que, un poco de relax, aunque tenga mono, je.

      Eliminar
  2. Ya que te has pasado el juego, necesito ayuda. En el tercer desfile, Viviana impide que continúe con los desfiles. Ya he vendido todas las entradas y no se que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a hablar con Vicky en la cafetería ^^

      [Spoiler]
      --
      ---
      ----
      Además así desbloquearás Enid Chen ='D [Spoiler]

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! En la cafeteria no estaba Vicky al principio, pero al hablar con algunos ha aparecido. Estaba muy atascada ;S

      Eliminar
    3. No pasa nada ~
      Al menos en esta entrega hay trama, que el anterior era demasiado simple. Ahora es ver el otro y me da un patatús. Bueno, si tienes otro atasco pregúntame a ver si te lo puedo resolver ;)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Tendrás que hablar con Vicki y pedirle ayuda. Te hará una pregunta y la tendrás que responder bien. Pero no se que rspuesta es y no puedo pasarmelo.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado estancada en el juego parece ser...
    Le he hablado a Vicky muchas veces, pero solo he encontrado a Iratxe una vez...
    Y Viviana no me deja hacer más desfiles.
    ¿Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iratxe te seguirá saliendo más veces hasta que te la presente Vicky oficialmente, ahí pasará a abrir Purple Moon en la Central de Moda.

      Lo de Viviana, tienes que ir a hablar nuevamente con Vicky en la cafetería. Creo que la pregunta que te hacía que ha dicho Elena Cantueso (arriba), es que qué podría gustarle, creo recordar. Tienes que decirle algo sobre (o sinónimo) de la ropa/estilo chic (yo tampoco recuerdo con exactitud la respuesta, creo que era algo de eso). A partir de ahí tienes que ir a otro sitio (no recuerdo tampoco cual) en el que Vicky te presentará a Alexandra, que es la representante de Enid Chen.

      Cuando hayas comprado ropa de Enid Chen, Viviana aparecerá en tu boutique. Hazle un conjunto de estilo chic, le gustará y te dará otra oportunidad para el desfile. Y ya está, un poco más tarde te saldrá un súper desfile y los créditos del juego (aunque el juego aún sigue, anda que no quedan cosas por desbloquear ni nada).

      Eliminar
    2. Yo también necesito ayuda y no m salió la respuesta que puso sara ahora

      Eliminar
    3. Buff, es que también hace años que no juego ^^U La única guía en español más o menos fiable además es guiasnintendo :/ Directamente dice "habla con Iratxe hasta 5 veces distintas", pero nada de localizaciones, a malas habrá que verse gameplays del juego en Youtube.

      Eliminar
  5. Hola, creo que el juego se me ha quedado bloqueado, tengo a yaiza y Viviana siempre en la boutique , aunque les gusta lo que las diseño no se van y no puedo avanzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era dándole a "¡Pruébatelo!" en lugar de "¿Qué te parece?". Si le dabas a la segunda opción prueba a darle a la primera.

      Eliminar
  6. A mi se me queda bloqueada en la misión de hacerle un conjunto a Vicky, por mucho que le guste el conjunto la misión no desaparece. No sé que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Le das a "Pruébatelo" en lugar de "¿Qué te parece?"? Suelo verlo a menudo y luego al darle a lo primero la gente deja de atascarse.

      Igualmente si persiste el bug... es que el juego en realidad está plagado de bugs y Nintendo está tardando un huevo en solventarlos, ya he encontrado unos cuantos. A ver cuanto tardan.

      Eliminar
    2. Aún dándole a Pruébatelo persiste el bloqueo, sigue diciendo que no le gusta lo que le ofreces.

      Eliminar
    3. ¿Se lo haces de estilo elegante? Si aún así, haciéndoselo de ese estilo y dándole al Pruébatelo... es que es un bug bien grande y hasta que Nintendo no se digne a actualizar una versión para corregirlos, me da a mi que te vas a quedar atascado =(

      Eliminar
  7. Dios, me has ayudado muchisimo y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Esto si que es un blog currado!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :), aunque llevo desencantada con todos los videojuegos unas semanas y ya no juego apenas al juego, a ver si con la primavera cambian las cosillas ;)

      Aunque que conste que no es un blog dedicado al juego XD

      Eliminar
  8. Con lo de que Viviana no te deja hacer el desfile, yo cuando voy a hablar com Vicky me pone que elija tres articulos de cada una de estas opciones: Blusapantam preciosa y elegante , chaqueta de estudiante y camiseta boho chic. Segunda opcion: vaquero mono con dibujos, falda chic y tradicional o vestido de dia muy gotoco, y tercera opcion algo de sombrereria a buen precio o un collar lujoso y estiloso. Qur elijo? Y otra cosa, donde te presenta vicky a alexandra y a iraxte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no me acuerdo mucho pero por la experiencia con artículos chic que he llegado a tener por así decirlo jugando a la saga diría primero: 1.-Blusa, 2.-Falda chic y tradicional, 3.-Collar lujoso y estiloso.

      Siento no haber contestado antes, pero por si acaso a ver si alguien le sirve para cuando pase por aquí.

      De Iratxe primero hay que encontrarla (creo que era un total de 4 veces, pero no me acuerdo en qué sitio cada vez, hace ya bastante tiempo, aunque hay que coger a menudo el tren), yo la desbloqueé al pasarme el juego. De Alexandra si es la de Arianna creo que era después de tener Enid Chen, pero no estoy segura.

      Eliminar
  9. Oyer la marca de kanoki como se desbloquear yo ya terminado tecero desfile conseguido moda hombre pero no me sale falima me sale a veces pero no sale opcion

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Oyer la marca de kanoki como se desbloquear yo ya terminado tecero desfile conseguido moda hombre pero no me sale falima me sale a veces pero no sale opcion

    ResponderEliminar
  13. Los dos otros sitios donde aperece Iraxte Cuales Son osea Yo la visto fuera de la boutique en frente plaza de la estacion donde viajamos cala acalina pero no la veo mas cuales son los dos sitios Aperce cuantos dias Tienes Desbloquear Marca Kanoki

    ResponderEliminar
  14. Cuando se desbloquear evento de color tiramisu Como cuntos dias evento por tiempo limitado como se llama chica que te lo da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto primero a lo que más recuerdo.

      El color tiramisú cuesta conseguirlo, y es en el Rincón del Café. Tienes que hablar con una chica (sin que tenga 'bocadillo' (icono de la estrellita, de las estrellitas o la nota musical) de ningún tipo encima), la segunda de la izquierda a cualquier hora del día. Si coincide te preguntará si quieres tomar con ella una tarta en la cafetería.

      Es aleatorio, ya que hay personas que le han salido a la primera y otras (como mi caso) que nos han salido el último color de todos y tras unos cuantos meses esperando. A algunas personas les sale antes durante la madrugada, entre la 1.00 y las 5.00.

      De Iratxe apenas me acuerdo de nada, pero si que la desbloqueé creo que al pasarme el juego. De Kanokoi te irá saliendo al azar por Fátima, no desesperes y sigue jugando.

      Eliminar
  15. yo tambien estaba atascada con lo de Viviana y llevaba mucho tiempo atascada pero AL FIN he encintrado la repuesta. Muchisimas gracias por la ayuda indirecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :D Sigue disfrutando del juego. Si quieres comparte la respuesta x3 (así aunque no me acuerde estará la solución en los comentarios).

      Eliminar
  16. Yo tengo un problema no me sale Luz por ninguna parte y ya tengo casi todas las marcas y " me he pesado el juego" como que ha desaparecido del parque, aue hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay tres chicas o más habla con todas ellas; a mi a veces me desaparece Luz pero en su lugar hay una chica normal, hablo con ella y luego me vuelve a aparecer. Si no te sale a la primera hazlo varias veces o quédate por ejemplo dos minutos esperando en el parque a ver si así se cambian las chicas de sitio.

      Eliminar
  17. Como conseguistes los uniformes ?? Yo trat o de buscar a la chica para poder desbloquearlo y no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que ir de vez en cuando a Imaginalia y verás a dos chicas con uniforme escolar.

      Te copio un fragmento de Guiasnintendo, a ver si te sirve:

      "Una vez tengas acceso a la marca Brooke Bridge habrá un momento en el que podrás hablar con unas chicas llamadas Greta e Icíar en Imaginalia.
      Después, Icíar podrá aparecer varias veces en tu boutique y la tendrás que atender, y tras la última vez deberás volver a Imaginalia para hablar de nuevo con Greta e Icíar. De esa manera, si luego vas a la escuela de diseño del Círculo de la Moda, recibirás un encargo de uniformes de Brooke Bridge (Uniforme de colegio)."

      Eliminar
  18. Necesito ayuda :c Luz no me aparece desde hace mucho, y me encantaría poder desbloquear más colores pero no sé cómo hacer que regrese al parque ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, a mi nunca me ha desaparecido, pero hace mucho leí algo similar. Si tienes gente en el parque habla con todas hasta que dejen de salir y con suerte volverá a salir Luz, o mira a ver si has quedado con ella en el campo miraflores (aunque no influye creo).

      Hay veces que si te quedas un rato sin hacer nada en un lugar, se cambian automáticamente las chicas/personajes que hay en ese sitio, a veces me ha salido o desaparecido personajes así.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(