lunes, 9 de febrero de 2015

Recibido, Ok

Bueno, pues aquí están los cambios que quería aplicar al blog. Esta entrada es simple y corta. El diseño sigue siendo más o menos el mismo, solo cambían el logo (gracias a un usuario de Blogocio por hacermelo), y los nombres de los archivos, a parte de unos pocos colores que irán siendo oscurillos a lo largo del tiempo cuando vaya cambiando cosas, para ir a la tónica de la temática... un poco espacial, un poco a lo que suelo hacer normalmente.

Y vamos, que es un blog personal y lo tengo que hacer también a mi disfrute. Sin más dilación, ahora continuo escribiendo algunas entradas más y programándolas, a ver que tal. Supongo que haré unos cuantos cambios más -si me entero de como se hace lo que quiero hacer- cuando tenga tiempo. Eso sí, la dirección del blog seguirá siendo la misma. Adoro los quesos.

El favicon lo cambiaré cuando consiga mi antiguo ordenador y todos los iconos que tenía de dónde salió ese (a no ser que alguien me dé de nuevo el enlace de descarga de todos esos iconos, que ya ni me acuerdo de qué eran, snif).

11 comentarios:

  1. Espero que vaya todo bien C: estaba revisando "el barrio" por los resultados de la ultima tormenta y me encontre con esta entrada, te deseo suerte en el concurso y municion te manda saludos tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! ¡Qué hay de vuestras vidas! :)
      Si queréis contadme que os va la vida podéis contestar por cualquier entrada del blog xD Que en realidad yo al menos os hecho bastante en falta.

      No preguntaré de momento que pasó, pero bueno, lo importante es que seguís vivos (?).
      (En realidad si que me apetece saberlo)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Todo este lio empezo el 15 de diciembre cuando nos banearon a municion y a mi, despues de eso hubo algo de escandalo en blogocio y tuve que escribir mi carta de despedida despues para calmar las cosas:

      https://www.facebook.com/a3hmax/posts/704729092967550

      Y es que despues de eso no me quedo mas que aceptar la situacion, pero me molesto bastante unos cuantos mensajes del staff donde nos señalan de muy mala manera, por eso varios de los comentarios en el mensaje estan en un tono energico y hasta ahi llego todo, pero un mes despues alguien empezó a violar las reglas de blogocio para hablar basura de mi, y por eso el tema resurgio unos dias, y esa persona dejo unos enlaces e blogocio donde nos acusa de haberle pagado a alguien para trollear en su cuenta, por eso es que los comentarios despues del 15 de enero estan mas fuertes.

      Y todo esto vino a que el staff permitio que dichos enlaces se quedaran alli, al menos copie y pegue el hilo de mensajes para que quedara como constancia de lo que habia ocurrido, pero para mas detalles tendrias que abrir una cuenta de facebook, es la unica red social donde tengo cuenta.

      Eliminar
    4. Yo es que no toco Facebook ni con un palo... xD Lo siento.
      ¿Pero exactamente por qué te han baneado? Yo ya he hablado con algunos usuarios más (y he visto por ejemplo a Thrasto alguna vez quejarse de ello pero más leve) por mp sobre lo mal que está Blogocio en muchos puntos, y lo que decís de las normas lo he vivido yo algunas veces. Hace bastante que me apetece irme de la web, pero me quedo porque aún la utilizo para preguntar sobre juegos y porque algunas personas aún me llevo bien con ellas, pero desde hace bastante el ambiente no me gusta nada, peor lo que hacen con algunos comentarios (o no hacen) y que el Staff no me gusta mucho como trabaja (y por lo que estoy leyendo, la mayoría entra en mi queja del tipo de Staff que más odio, o por lo menos, que se les parece mucho).

      Agradecería más detalles por el blog en verdad. Espera...

      Eliminar
    5. NO uses mensajes privados de blogocio por ningun motivo, pues esta confirmado 100% que el staff los lee, y ni decirte que un par de ratas se la pasa vigilando a los usuarios fuera de los limites de blogocio, y eso esta 100% comprobado también, por eso prefiero cualquier método de mensajería privada.

      Y sobre como me banearon y porque? mas bien fue como dar una excusa que un motivo, pues si yo estaba dando motivo para banearme, bien pudieron al menos contactarme para notificarme, o darme algún banpoint, pero fue directo y sin derecho a la defensa, deberias revisar la seccion de las reglas para que veas que tan facil es sacar un baneo permanente.

      Por otro lado, como explique en mi mensaje la gente de blogocio es quien le da (daba) vida a la web, y mientras sientas que te te gusta estar alli no hay problema, siempre y cuando te sientas comoda con ello.

      Y sobre tu cuello, te recomiendo enormemente comprar un collarin blando para que te proteja la cervical, y por un tiempo lo vas a tener que usar incluso mientras duermes, ademas de tener mucho cuidado con la forma en que te levantas de la cama o te acuestas.

      Eliminar
    6. Sé de sobra que se pueden leer los mensajes privados (al final no son tan privados ni por asomo), aunque no en todos los sitios los admins tienen acceso a dicha mensajería. En fin... no me gusta nada ese sistema de "mensajería privada", pero bueno.

      ¿Ni siquiera tienes twitter? Es el único que "uso" por ser más sencillo y menos intrusivo que el FB. Para pasarte un correo electrónico por ahí en vez de escribirlo aquí.

      Eliminar
    7. Entonces se lo puedes mandar el correo a municion, que el me lo pasa https://twitter.com/municionx

      Eliminar
    8. Ok, solo me faltaría saber como enviar mensajes "privados" xD (creo que ahí se llaman directos)
      Para que veas que lo uso poco. Sé que he usado a veces esa mensajería, pero ya no tengo ni idea (me lo enviaban siempre otros).

      Eliminar
    9. Por eso con facebook es mas fácil todo, y luce menos caótico (o al menos mas a mi gusto)

      Eliminar
    10. No cambiaré mi postura igualmente xD
      Pero bueno, si quieres contarme más cosas, aquí estoy en el blog. Aprovecha cualquier entrada si lo deseas y eso.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(