sábado, 28 de febrero de 2015

Terminando febrero en Laguna

¡Ya es final de Febrero! Quién lo diría, y yo prácticamente he usado todo el mes de febrero para el album de campeones.... ¡a ver que hago en Marzo!


Hoy fue el último día de Febrero en Laguna. Crispín me propuso el proyecto municipal del arco de globos que, gracias a ir un momento a la Isla, he podido pagarlo hoy mismo. A parte, he conseguido pagar parte de la deuda y he ahorrado otro poquillo más de dinero. Normalmente me da mucha perrería ir a la isla. Capitán se pone a veces algo pesado en los viajes, jeje.

Por otro lado, he ido teniendo conversaciones con los vecinos del pueblo. Cana, el nuevo vecino, me sorprende con algunas frases, que jamás había leído desde Parches o Crispín, o directamente no me acuerdo. Luego tenemos esta escena, Parches, indicando nuevos tipos de eventos que, ¡me gustarían junto a la reunión de vecinos que dije el otro día! ¡Yo quiero esos eventos!


Luego he descubierto que Tití es una espía profesional. Le gusta cotillear a los vecinos. Primero dijo que era una agente especial y le gustaba espiar. Pero que era broma. Salvo lo de espiar. Pero que miedo me da esta chica, y eso que la tengo desde el inicio del juego... 


Luego además Crispín se llamó a sí mismo cochino. ¡Y yo no le dije nada! Dice que tenía envidia cochina sobre la casa de Vesta (por fuera, supuestamente) y por la tarde me dijo que Parches tenía cosquillas en los pies. ¿Lo probamos esto último? Aunque no recuerdo si me lo dijo él o me lo dijo el nuevo vecino. Si queremos chantaje, tenemos las cosquillas. 


¡Ops! Tuve una visita sorpresa de Comando. Cuando lancé la foto a Miiverse, fue regresar y fin de la visita. Normalmente tarda tanto que al final se fue antes de tiempo. Normalmente cuando te visitan así sin quedar ni avisar te regalan algo. Fue sacar la foto y darle a continuar la conversación y ya quería irse. Y yo sin regalo. Miiverse tarda mucho, snif...
Luego le devolví la visita a Comando. Me sorprende siempre ver a los vecinos sentados en los bancos del pueblo o sobre todo en los muebles/sofás de su casa. Le da más originalidad y naturalidad al juego, y en otros juegos de la saga eso nunca ha ocurrido. 

También he ido a coger la canción "Paseíto", una de las canciones secretas de Totakeke, que ya es mía. Un día traeré una lista guía de todas las canciones de Totakeke (y en castellano). En general, también pienso poner algunas cositas de la guía oficial que publique hace tiempo aquí (PINCHA AQUÍ).


¡Kiiiiii! ¡Kii, kiii!... *supuesto idioma murciélaguil...*

Y bueno, ¡hasta aquí Febrero! A ver que sale en marzo, y en todos los sentidos, y a ver que tal estoy con la rehabilitación. Necesito más masajes... me quitan mucho el estrés. Pero claro, luego no hago el reposo que tengo que hacer y el masaje de antes no sirve de mucho, pero bueno. ¡Allá vamos!

2 comentarios:

  1. Me das tu code de amiga?
    Me gustaria ver tu pueblo y que fueramos amigas...
    Me encanta tu blog y más que te hayas vuelto a enganchar a ACNL, porque a mi también me encanta!!!
    Besos, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! =D
      La verdad es que no me queda espacio en la lista de amigos y tengo que hacer limpieza, además de que, que no te sepa mal, pero no te conozco ahora mismo de nada y me da cosa agregar a alguien al ACNL xD Por casos sucedidos en el pasado en Wild World y tal. Puedes visitar mi código de sueño y luego yo visitar también el tuyo, y si eso cuando haga alguna limpieza aviso en alguna entrada del blog.

      Un saludete y a disfrutar del juego :)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(