lunes, 23 de febrero de 2015

¿Queríais juego clásico de Sonic? Ahí va Sonic Runners.

Después del batacazo de Sonic Boom (y el destrozo de sus personajes si me dejáis añadir), SEGA pasará a hacer juegos para móviles, incluido el de nuestro erizo preferido. 


Se llama Sonic Runners y... ¡ANDA!
¡Pero si trae lo que casi todos los fans de los clásicos de Sonic pedían! Jugabilidad clásica, adictiva, veloz, los chaos, niveles frenéticos, los personajes de toda la vida, y en fin... lo peor es que es en móviles. ¿Tan difícil era SEGA, crear este juego en una consola? Yo me moriría por tenerlo ahora mismo en mi 3DS (no literal, ya me entendéis). 

Tras ese párrafo inútil, sí, Sonic Runners saldrá para ios y android y nunca lo cataremos en consola. 
Si queréis un juego clásico de Sonic pero -seguramente- con micropagos y con contenido final un poco más limitado (porque creo que en consola estaría mucho mejor hecho y más "profundo" en contenido en general), ya sabéis, a esperar a que salga y vete a saber a que precio. 

Que rabia, malditos móviles ;_;


Igualmente me mosquea que cada vez el mercado de juegos móviles sea mayor, a mi me parece una de las peores lacras que ha parido la industria. Eh, no dudo que hayan buenos juegos para móviles, pero cuando "destrozas" sagas (Final Fantasy Tactics S y All The Bravest, y próximamente Sonic) o haces juegos en móviles que podrían ser mejores en consolas, me duele verlo, y mucho. Peor cuando son los saca cuartos tipo Candy crush, que o pagas vidas, o te esperas un tiempo o te cagas.

1 comentario:

  1. Bueno, para el que tenga un buen móvil que soporte el juego, seguro que lo disfruta. Yo no porque no soy muy de Sonic y porque no juego a este tipo de cosas en el móvil (ni a nada, en general, la verdad xD).

    Pues hablando del famoso erizo, casualmente el sábado, dando una vuelta con mi chico por un Corte Inglés de Madrid encontramos un chollazo increíble xD Era una figura de Sonic en un car, pero es que además, venía el juego All Star Racing de la Wii U, con su cajita, su código de estrellas, todo por 3'75€. Sí sí, ni 4€ xD Flipando nos quedamos.. Seguramente lo venderemos después de jugarlo un tiempo para sacarnos unos dinerillos, jaja.

    Y nada, que me recordó justo lo de Sonic :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(