lunes, 29 de julio de 2019

50 juegos favoritos: Smash Bros Ultimate

¿¡Pero no había terminado con esta serie de entradas!? Pero oye, ha habido una entrada (la del género MOBA) que voy a hacer como si nunca hubiese existido (pero no la voy a borrar), así que hay que llenar algo. Nah, es broma, ya dije que si volvía a hacerlo pues lo haría, aunque signifique no llegar nunca a 50 entradas así o directamente superarlas. Vamos allá...


SUPER SMASH BROS. ULTIMATE (SWITCH)


Sinceramente, al juego de 3DS no le eché tantas horas, aunque si le di una pequeña viciada durante un mes o así. Sin embargo, a este de Switch juego prácticamente varias veces a la semana desde que salió, en diciembre de 2018 (y ya han pasado siete meses desde entonces, así que ya es decir), y es que el modo aventura, el editor de escenarios y los distintos combates que puedes hacer ayudan mucho.

Incluso algunas veces para relajarme me pongo a escuchar música con auriculares, gracias a las listas de reproducción que puedes hacer. Y qué narices, jugar en pantalla grande, viéndose todo de forma espectacular, pero cuando quiera irme a la cama (o al baño) a echarme la viciada padre en modo portátil no tiene precio.

Cada vez voy intercalando más el jugar de ambas formas, tanto en sobremesa como en portátil, cuando al comienzo de tener la consola prácticamente solo jugaba en portátil. Vamos, que esta consola me ha ayudado a volver a apreciar la sobremesa. También es que su mando pro es soberanamente cómodo (a diferencia de los de XBOX y Play, que qué manía les tengo).

Bueno, sin saltarme del tema, debo decir que este juego sin lugar a dudas se ha convertido en uno de mis favoritos. Le faltan cinemáticas 'al modo historia', que algunas en Brawl eran impresionantes, pero el modo aventura al final me ha gustado mucho (cuando al principio me daba muchas dudas malas...).

Mis personajes que más juego son Incineroar (de hecho es el único que uso en el tablero de espíritus), Daisy, Samus (sobre todo en su eco de Oscura) y Corrin. También le tengo mucho aprecio a Ridley y estoy empezando a aprender a manejar a la Planta Piraña, al Aldeano, a Captain Falcon y a Richter.

No creo que me compre ninguno de los DLC's, a pesar de que el héroe de Dragon Quest me llama muchísimo. Que me compré (por un random. org que 'salió mal') el dlc de Cloud del de 3DS y mirad ahora, todos los dlc's de serie en el juego... :( Y abandoné el juego de 3DS muy rápidamente.

En definitiva, que me engancha de lo lindo este juego en Switch, hacer el combate más rápido le ha ayudado mucho y los diversos modos que tiene (no muchos, pero si suficientes) hace que me pueda pasar horas entretenida. Mención negativa a que para publicar un maldito clip de vídeo, de aunque sean 15 segundos, de repeticiones del juego necesite pagar el online de mierda y para subir los vídeos de Mario Kart 8 NO. Así no, Nintendo, así no. 

Y no, evidentemente no he jugado online ni me apetece. Me jode que incluso para descargar mapas creados por gente también lo tengas que pagar, pero bueno. Me apaño con los mios cutres y santas pascuas.

De hecho, como final, os pongo un 'tier' para que os hagáis una idea de los personajes que uso (los Mii no es que me parezcan malos, de hecho el espadachín y el karateka me gustan, pero casi nunca los juego...):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(