jueves, 30 de mayo de 2019

¡Ya no juego a nada!

100% REAL NO FAKE. Entrada PRE-E3 y sobre mi vida. FULL 4K HD.

Vale, ahora en serio, la verdad es que llevo bastante tiempo sin jugar de verdad a ningún juego. De verdad me refiero a pillarlo en serio, empezar desde cero y/o empezar un juego nuevo. No es que no tenga juegos (aunque si tengo menos de los que me gustaría) ni quiera jugar a algunos (solo que aún no los he comprado o me quedé atascada y no lo he vuelto a intentar), que los tengo, pero no sé... por eso el blog también ha estado un poco parado, porque al no estar jugando a nada no me inspiro para nada.

He empezado a añadir el hablar de webcómics (dentro de poco quiero subir otra reseñita), ya que al estar 100% centrada ahora mismo en el mío y leyendo un poco los demás, al menos ahí es dónde tengo ocupado mi tiempo (y sigo publicando con retraso... si me descolocas mi horario/calendario ya es difícil volver a la normalidad para mí), encima estuvimos dos semanas malitos de la tripa (sí, los dos) y... bueno, muchas ganas de hacer cosas no habían.



El único juego que estoy jugando ahora mismo 'medianamente en serio' es el Pokémon Platino, después de haber estado casi un mes entero esperando a que el CEX me llamara para un juego que funcionase. Y bueno, justo ayer hice un ragequit muy intenso que me costó muy caro. Es lo que tienen los críticos espontáneos del rival y no tener ningún revivir. Lo retomaré claro, pero todos los tesoros que conseguí en el subsuelo -algunos muy raros de que te salgan- creo que los he perdido... menudo chafón.

Mientras no hacía el webcómic me entretengo escribiendo mi propia Pokédex (para aquel fangame de Pokémon) o sigo escribiendo para aquel TRPG del cual he hecho algunos cambios. Vamos, que me he entretenido un poquito al menos. De vez en cuando sigo jugando a Mario Kart 8 o al Super Smash Bros Ultimate, y raras veces, al Stardew Valley, pero menos de lo que debería. Apenas toco tampoco el Animal Crossing New Leaf, y eso que tengo un mono brutal. A ver si anuncian en el E3 algo del juego de Switch, por favor... un gameplay...

Sinceramente no tengo mucho interés en el E3 de este año, porque todos los años que lo he ido siguiendo en directo he notado que he perdido el tiempo. Cuando no lo seguía me sorprendía más de las noticias que luego leía en diferido que cuando estaba en directo.

Además, confirmo que este año comenzaré un curso que para mí será muy duro. Deseadme suerte por favor, la necesitaré. Aún queda mucho hasta septiembre, pero mis ánimos no están muy arriba.

Bueno, concluyo que voy a seguir estando en el cómic al 98%, un 1% a las reseñitas y otro 1% al blog, y ya veré que escribo (quiero hacer algunos tops y otras cosillas de opinión, a lo mejor subo más cosillas de los juegos que quiero hacer... ya veré). Me encantaría poder jugar a juegos nuevos (como Final Fantasy XII de Switch, que lo quería en físico pero incluso por 50€ ahora mismo va a ser que no, o al FFVII también en Switch, o engancharme a otro juego en general aunque tenga el Platino) pero no encuentro el tiempo para hacerlo, y en algunos casos, ni el dinerillo.

Evidentemente tras el E3 haré otra entrada de opinión sobre los juegos que van a salir (aunque siempre hago la cobertura de Nintendo, lo sé, aunque si veo algo interesante en otras plataformas esta vez lo diré), ya nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(