domingo, 3 de mayo de 2020

Una auto biografía seria

Que dices flipada, si no eres famosa. 

Ya, ya lo sé. Pero hay muchas cosas guardadas en mi interior y que quieren salir. Y bueno, durante años pensé que las autobiografías no eran más que reflejos del ego de su autor o de a quién se escribían. Pero con el paso de esos mismos años me he dicho a mí misma... ¿y qué más da? Al fin y al cabo es una historia más, a alguien le servirá de ayuda. O puede que nadie la lea. Pero ahí estará, como muchas otras más.

Lo que tengo claro es que, la "biografía" además de contar mi pasado y parte del presente, quiero ahondar en mí misma para ver el cambio brusco de mentalidad y de evolución como persona que he tenido en estos últimos... ¿10 años?

Resumiéndolo diré, que me parezco más ahora a mi yo de 17 años, que a la de 18. Que de entre los 18 a los 25 años estaba en el limbo, no era persona. Que la verdadera evolución empieza ahora, 10 años después, a los 27 años. Digamos que es ahora cuando cumplo los 18... espero poder expresarlo cuando termine esa "biografía".

Lo subiré a Wattpad y cuando suba el prólogo haré otra entrada mejor presentándolo (aún tengo que hacer la portada, menudo coñazo...).

Nada más. Espero que se termine todo esto cuanto antes y podamos volver a la normalidad... lo necesito, aunque no solo por salir a la calle sin más... sino por otras cosas que necesito ahora como un elixir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(