jueves, 16 de mayo de 2019

Los padres son idiotas del todo

No todos. Y es que a ver, no sé si conoceréis el canal de "Curiosidades con Mike" (que os recomiendo ya mismo), pero tiene varios vídeos sobre juguetes que causaron "controversia" con los juguetes. Y bueno... debo decir que aunque algunos juguetes puedan tener un diseño descarado... me parece exageradas las reacciones, de verdad.

Tampoco me extraña, me hace gracia que la mayoría malcrían a sus hijos, los miman demasiado o a veces les sobrecensuran de más (si, lo digo así porque me repateó que estos papis se quejasen de One Piece (y en mi generación lo veíamos sin problemas y hasta les gustaba a nuestros padres, al menos a mi madre le encantaba, aunque hubiese un poquillo de sangre), cuando se emitía en Boing, que "era muy sangriento" (a altas horas de la noche cuando ya deberían estar durmiendo, COF COF, y lo mismo va para Dragon Ball Super, que puto mojón de censura y eso que se emitía tarde), y a lo mejor es un anime/serie con la que ellos también se han criado, y míralos, a veces comprándoles juegos no aptos para su edad 'para que les dejen en paz').

En fin, que luego llegamos a este video:


Así creo que confirmo mi teoría (la que acabo de hacer, claro): los que tienen la mente sucia y son unos exagerados de narices son los padres. Porque un niño o una niña a esa edad no se casca de nada. DE NADA. Si te escandalizas así delante de tu hijo por un juguete, ¿no le estarás dando curiosidad por saber por qué te escandalizas y qué tiene de 'especial' este juguete, en vez de al revés...?

Porque sí, según creces tu mente te engaña y eres tú la de la mente sucia, pero tampoco es para más. Luego esos padres a lo mejor ni se enteran a qué juegos juegan sus hijos o qué narices estarán viendo por internet... ahí queda eso.

PD: Mi favorito es el comentario de: "le ha encantado a mi hija, y a mí también" (tiene pinta de trolleo, sinceramente xD). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(