jueves, 11 de abril de 2019

¡Apóyame en Ko-Fi!



Cada invitación a café (o a la infusión que quieras por si no eres de café) que reciba a través de Ko-Fi va a parar a una cuenta especial única de Paypal expresamente creada para financiar todo lo relacionado con el cómic (especialmente formato físico y la traducción/localización a otros idiomas). ¡Además, los personajes del cómic te lo agradecerán de forma personal con una ilustración especial y unas palabras mágicas!

El mínimo son 3€ de nada y te estaré eternamente agradecida para siempre. Y aunque no sigas mi cómic pero si alguna vez has querido tomarte algo conmigo, siempre puedes hacerlo a través del Ko-Fi. Ya sé que no es lo mismo, ¡pero algo es algo!


¡Objetivos del Ko-Fi!

El principal es financiar el formato físico. Necesito un pequeño colchoncito para pagar los costes de la creación del formato físico, incluido por los regalos que le incluya (marcapáginas, imanes de nevera, cromos o cartas coleccionables, chapas, entre otras cosas).

Cuando consiga completar este objetivo, ¡sortearé un ejemplar gratuito con dedicatorias especiales (aunque de momento solo sería para España...)!

Después, el otro objetivo sería traducirlo y localizarlo a otros idiomas, principalmente en inglés, y tendría que pagarle al traductor/localizador, obviamente. ¿Por qué localizador y no solo traductor? Porque los chistes en español no se entenderían si se traducen al literal en inglés, y a la inversa.

Por eso necesito a alguien que pueda traducirlo con chascarrillos, juegos de palabras y chistes propios de habla inglesa (e incluso más adelante buscar traducción francesa o latina). Dejé de traducir el cómic al inglés por mi propia cuenta por esto mismo, ya que hay muchas cosas que el público angloparlante no entendería.

Otros objetivos menores que se abrirán cuando el resto estén más o menos completos sería pagar un servidor propio y crear una web definitiva para el cómic (y eso incluiría contratar al programador y al diseñador). El blog en Wordpress me ayuda mucho, pero tengo en mente algo muy especial para la web del cómic... pero no es barato.

Y el último objetivo a largo plazo es una nueva tableta gráfica (e incluso comprar licencia oficial de programas de dibujo por ordenador). ¿Por qué largo plazo? Porque la que realmente me interesa y ayudaría, es una tableta con pantalla incorporada y muchas funciones, ¡y esas son terriblemente caras! Pero es para a largo plazo, debido a su elevado precio y a que con la tableta gráfica actualmente estoy bastante cómoda.

Actualización de esta entrada vieja que quedó demasiado larga :'( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(