sábado, 27 de enero de 2018

¿Prohibir días? Why?

A ver, sé que me meto en un tema escabroso y no quiero que se me tache de x o de y, pero me he puesto hasta nerviosa leyéndolo. Pongo directamente el enlace, que no quiero escribir nada de la entrada de ese blog (AQUÍ), sin entrar en lo que sea o deje de ser ese blog, eh. Seamos serios.

En fin, que ahora parece que una parte del colectivo lgtb quiere prohibir el día del padre o de la madre porque... ¿sí? ¿Porque no se adapta a su ideología y lo quieren prohibir...? ¿Hola? ¿Tolerancia? ¿Hola? No lo entiendo. En mi cabeza no lo entiendo. Pues si es el día del padre pues se celebra el día de los dos papás (o no), y si es el de la madre pues el de las dos mamás (o no), Y NO HAY NINGÚN PUTO PROBLEMA. Les explicas que ellos tienen dos de cada y no lo "tradicional" pero que se les quiere y son una familia igual, y ya está joder, no lo prohibo porque me sale del puto orto (estamos yendo de un extremo a otro y no mola nada). 

Podrían pedir de paso un día de la diversidad familiar, ¿no? En vez de tanto prohibir, obligar, quitar... no sé, creo que sería lo mejor en lugar de imponer que lo prohiban porque no se adapta a su colectivo... Yo que sé, no haría daño a nadie, si tanto os molesta el día del padre y de la madre (que puta gilipollez -.-, para eso que quiten todos los putos días de este tipo, porque eso se es todo el año, ¿no? igual que san valentín y toda esa porquería comercial, ¿no?), pues el día de la diversidad familiar debería contentar a todos mientras están los días "tradicionales". No sé, eh, pregunto.

Sinceramente, con tanto giliprogresismo gracias a Podemos... cada vez me vuelvo más de derechas, y me estoy preocupando. Están intentando quitar hasta fiestas tradicionales cristianas que no hacen daño a nadie e imponiendo otras porque es lo más progre y guay actualmente. Y me comienzo a asustar.

Luego esa es otra, que más da que hubiese un drag queen en las cabalgatas de reyes... ¿¡os hace algún daño!? NO. ¿A los niños les importa? NO, ellos solo van a por las putas chuches y ver las cabalgatas, les da igual quién haya encima de cada una (y por cierto, Bob Esponja no estaba en la biblia, eeeeh). De verdad que si de un bando me espanto, del otro tampoco se libra.

No me gusta hablar de estos temas pero es que llevo varias semanas con ganas de decir algo y como explote va a ser peor. Y con el tema de cataluña casi lo hice, de hecho tuve una entrada mega larga y la tuve que borrar porque eso se hacía insufrible de escribir y de leer (xD). Nada más. Hasta lueguito.

4 comentarios:

  1. Está prohibición es patrocinada por Moha: Si un grone no hace el papel de grone y si alguien no grone no hace el papel de grone, es racista y merece ahogarse con mis lagrimas... con todo el amor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sonará bobo pero cada vez tengo más miedo XD Los extremos nunca son buenos y se está yendo de uno a otro y es preocupante (con el feminismo más radical ahora lo mismo).

      Eliminar
  2. A mí también me parece una tontería. Un papá no deja de ser menos papá porque no esté casado con una mamá y no pueda, por tanto, celebrar ese día. O viceversa. Si son dos papás, se celebra doble; si son dos mamás, se celebra doble; y si es solo un papá o solo una mamá, se celebra uno de los días, y no pasa nada. Los niños lo entienden perfectamente desde pequeños si se les explica la situación.

    Lo importante es enseñarles desde pequeños que existen diferentes tipos de familias, que todas son igual de aptas y entodas, todos se quieren igual independientemente del número de papás y/o mamás.

    En fin... Yo también creo que con algunas cosas se nos está yendo de las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo opino exactamente eso... ¿y los niños con padres o madres solter@s o viud@s? Tampoco tienen al otro papá/mamá... y no les veo quejándose o queriendo prohibir cosas, no sé... me parece absurdo. Con lo fácil que es teniendo las mismas oportunidades todos y no queriendo prohibir....

      U.U

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(