miércoles, 24 de enero de 2018

Primeras impresiones Nintendo Switch

Prácticamente 3 días con la Switch y la consola ya me tiene totalmente enamorada. Pero enamorada de verdad. Hacía años que no sentía esta pasión por una sola videoconsola y con tantísimo hype por los videojuegos que saldrán en el futuro (desde GBA/DS que no me ocurría esto).

Bueno, las primeras impresiones serán cortitas, no quiero extender mucho esto. Primero la interfaz a mi me encanta, tan limpia, sencilla y rápida (de hecho la transición entre pantallas y hacía la e-shop es súper rápida, me encanta). La consola es comodísima en modo portátil y en modo normal (con el mando perrete mucho más de hecho, pero portátil es portátil <3), y los botones me van super fluidos, nítidos, perfectos, suaves... no sé como describirlo, pero que me son súper cómodos.

Solo tengo el Mario Kart 8 Deluxe y el The Legend of Zelda Breath of the Wild. El MK8 sabía con plena certeza que lo quería de serie. Pero el Zelda, no. De hecho, fue porque le dije a mi marido en la tienda "¿te apetece?", y bueno, como él está estudiando, pues lo aprovecho y empiezo yo. Y si, debo decir que es el primer Zelda -tras Minish Cap- que me llama la atención en años. Lo malo es que los juegos son muy caros, pero hay muchos que quiero (¡y en físico!), pero tiempo al tiempo.

Mario Kart 8 Deluxe se ve que es una gozada. Gráficos de ensueño. Encima no paro de jugar en el circuito de Animal Crossing, porque me imagino un Animal Crossing con esos gráficos en Switch y... bufff, me da un síncope. Y lo estamos aprovechando mucho en multijugador local y son risas constantes, me estoy divirtiendo muchísimo. 

El Zelda he empezado a jugarlo hoy como quién dice (aunque ya hice el primer santuario la noche de empezar a jugar con la consola, solo que quería aprovechar más el MK8... al que volveré demasiado de seguido :P), y para mi sorpresa me está gustando mucho más de lo que esperaba, y eso que apenas he avanzado nada (de hecho voy súper perdida en busca de otros dos santuarios restantes y me estoy quedando sin armas...). Pero ahí seguiré. Los iré turnando.

Al final, confieso que no he podido resistirme a la tentación y al encanto de Switch. Ya tengo unas ganas brutérrimas de que llegue el E3 de este año o un Direct bien potente (¡¡Animal Crosssiiiiiiiing!!). Y eso que aún hay muchos juegos que quiero, pero así mejor (no soy de las personas que se obsesionan con los juegos pendientes).

Por desgracia como he dicho antes sus juegos son bastante caros, así que tendré que esperar hasta abril (mi cumpleaños) para comprarme otro (¿Kirby? ¿Skyrim? ¿Mario Odyssey? ¿Darkest Dungeon? ¿L.A. Noire? ¿Donkey Kong TF? No lo sé, ya lo veremos cuando llegue la fecha), y sobre todo en mayo caerá Dark Souls si o si. Hay otros juegos (incluso en digital, pero de momento no quiero comprar nada en digital hasta tener una SD potentona, que aún no me la he comprado) que quiero, pero vayamos por partes.

Resumen: Me he enamorado de la consola. 
Encima es pequeñita en todo. El dock, pocos cables, y hace lo que promete en la presentación (sacas del dock, portátil, la metes, sobremesa a la tv, ¡en un plisplás!). El dock es tan pequeñito (que cucadaaaaa) y tiene tan pocos cables que hasta te la puedes llevar entera de vacaciones a un hotel, a casa de tus familiares, o a dónde sea. Aaaaaaawwwww.

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)  (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)  (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)

4 comentarios:

  1. La Switch, en mi opinión, es una de las mejores compras que he hecho junto a 3DS, porque sé que la voy a amortizar hasta el infinito. ¡A mí también me encanta! Lo único que echo en falta es poder crear carpetas o al menos ordenar los iconos del escritorio, pero bueno, quitando eso, es amorcito del bueno. Me alegro que la estés disfrutando ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no noto lo de las carpetas, imagino que será que apenas tengo más de 4 programas (los de cartucho y dos demos que en unos dias borraré cuando las termine, aunque por suerte no tienen límite de usos como en 3DS). Y he leído muchas quejas con lo de que no hay temas para personalizar el menú, pero yo la veo perfecta así... xD

      Un abrazote.

      Eliminar
  2. felicidades, la magia de gba ha vuelto a ti XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! No te imaginas el hype que tengo por el E3 de este año, similar a cuando iba a comprarme una nueva Nintendo Acción (la revista) cada mes XD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(