miércoles, 13 de diciembre de 2017

Año nuevo culo nuevo

Que noooo, que es vida nueva... :P

A ver, yo sé que no voy a cambiar radicalmente de la noche en la mañana muchas cosas (especialmente las fobias), pero no me vendría nada mal un cambio de look, sinceramente. Llevo con la misma mierda de pelo desde el colegio (solo que ahora no soporto tener flequillo en la cara y siempre me lo recojo con un gancho en plan moño), y solo me lo he cortado estos dos años atrás por mi cuenta en la ducha o bien pidiendo un favorcillo a una antigua amiga, y tampoco fue un cambio que digas: ¡anda, me siento renovada... aunque sea para tener una sonrisa en la cara varios meses!

Porque a ver, el cómic significa mucho para mi (estos días quiero hacer una entrada especial de balance de este) y no sé, me quiero volcar totalmente en él como proyecto (tal vez no llegue ni lejos, pero acabo de empezar y hay que perseguir tus sueños aunque estés hasta el cuello de ansiedad..., ¿y si se me presenta una oportunidad? Pues eso).

Nunca me he teñido el pelo (ni una triste mecha), también porque apenas me lo cuido (demasiada pereza me da, debo reconocerlo), encima está tan largo que me agota tener que peinarlo y echarle mierdas, por eso me lo quiero cortar un poco. Y con la comodidad de un pelo más cortito, empezar como si fuese desde cero, a cuidarme el pelo (a cuidarme y quererme un poco a mi misma, aunque siempre me pasa que cuando empiezo a hacerlo me ocurre algo "gafe" y me vuelvo a coger asco... lol), etc.

Vamos, mi plan para el 2018 es el siguiente aún con mis propias limitaciones (por así decirlo), que soy realista y no voy a empezar por 'algo gordo' que sé que no cumpliría: 

  • Corte de pelo "radical" (no cortito estilo chico como en la época de piojos del colegio, que menudos traumas me provocaron). 
  • Teñirme el pelo del color que siempre quise (aunque ahora todo cristo lo lleva o lo llevan las feministas estas ultra radicales...).
  • Hacer ejercicio en casa, y ponerme a ello de verdad. Que para esto tengo bici estática y esterilla.
  • Si al menos no sigo una dieta y odio cocinar, picar menos entre horas y comer cosas más nutritivas y fáciles de preparar (y mucha fruta). Ejem, adelgazar un poco, vaya.
  • Dejar de morderme las putas uñas. Quiero pintarlas y están horribles (encima están super blanduchas, se rompen en seguida).
  •  Y en realidad esto vendría para los dos: dejar de ser unos putos desastres y unos desordenados que tenemos la casa hecha un asco (bueno, es habitual en jóvenes XD).
Os pueden parecer tonterías, pero tal y como estoy... en realidad cualquiera de estas cosas supone un esfuerzo enorme. Hay muchos tipos de depresión y cada persona es muy distinta. Lo que a unos es algo mundano del día a día, a otros se le hace cuesta arriba con la más mínima tontería y te deprimes aún más aunque lo hayas intentado 1726371235162356125 veces... =(

Y hay muchas otras cosas que aún no me atrevo a hacer, pero poco a poco. Lo gracioso es que ahora estoy súper convencida de todo esto, pero cuando llegue 2018 y empiece, a los dos días me habré deprimido en seguida... necesito ánimos ᕦ(ò_óˇ)ᕤ ᕦ(ò_óˇ)ᕤ ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Lo que pasa es que odio las peluquerías (esperas muuucho tiempo, los asientos son incómodos, me importa un pito la vida de las marujas que van allí, luego les pagas más de 30€... aaaagh, si mi amiga se ve capaz de hacerme ese peinado prefiero pagárselo a ella encantada, de verdad).

El peinado exacto que quiero es este (y para nada soy tan guapa como las chicas de las fotos XD):


(La foto es de la web de tendenzias.com)

Y el tono del rojo sería este (las encontré por google, si alguien sabe la fuente de las fotos que las ponga en los comentarios):



En realidad siempre he deseado ser pelirroja :) Más con ese tono.

Y a ver, serán cambios estéticos, pero yo que sé, si tengo autoestima baja pues voy a intentar darme un cambio radical a ver si eso me anima (seguro que si, jeje) y veo todo ligeramente diferente. No cambiaré demasiadas cosas, pero algo es algo, que llevo mucho tiempo sin cambiar nada de mi misma (al menos no "a gran escala").  Maquillaje seguiré sin usar, desde luego.

Vamos a coger 2018 por los cuernos y a por todas por el cómic. ᕦ(ò_óˇ)ᕤ  ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

5 comentarios:

  1. Hay que empezar con poquito, y me parece fantástico que seas tú misma la que decida animarse a hacer esos cambios; seguro que te hace mucho bien :) Yo hace un par de semanitas me decidí por fin a cortarme el pelo, ya me había cansado de llevarlo tan largo (me llegaba por el culo prácticamente, y eso de rizado, de liso, tela xD), y me lo corté por el sobaquillo (en liso, en rizado queda algo más corto). ¡Y me siento genial! Creo que me queda bien y yo misma me noto mucho más cómoda sin tanto pelo. Y es genial que te animes a teñirte, a mí es algo que me da un poquito de cosa aún, pero sí me gustaría hacerlo algún día, también de un tono rojizo, pero algo no demasiado cantoso (me encanta el tono que has elegido).

    Y bueno, a mí también me gustaría ponerme a hacer algo de ejercicio en casa este nuevo año (soy muy pequeñita y delgada/normal, pero no estoy naaaada en forma, al menos en comparación a años en los que salía todos los días para ir a clases y hacía más cosas o me movía más. También me gustaría cocinar más; tampoco me gusta mucho, no creas, me da mucha pereza, pero nunca viene mal ayudar más en casa y así hacerme comidas más sanas y que me gusten, y comer cosas diferentes a lo habitual. Así que veremos, jeje.

    Y sobre las uñas... Cuando estuve con el aparato, como no podía morder, empecé a quitarme la costumbre, y desde entonces no he vuelto a hacerlo, y aunque no suelo llevarlas más que con un esmalte para darles algo de brillo y dureza, muy de vez en cuando me animo a pintarlas (como ahora mismo).

    Así que nada, ¡muchísimo ánimo con todo! Es dificil, pero hay que intentarlo y te deseo mucha suerte ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, bueno, ya contestamos practicamente en twitter, así que no sé que más decir por aquí x3

      Bueno si, que de las pocas veces que me muerdo las uñas es cuando tengo caramelos en la boca, pero tampoco es plan de tener siempre caramelos y atiborrarme de azúcar (si, están los que no tienen azúcar, pero no siempre están comprados quiero decir xD).

      Eliminar
    2. *Que no me muerdo.

      MADRE MIA è_e
      Estas horas...

      Eliminar
  2. Animo coño, supera tus limites y saca lo mejor de ti en todo, y que se vaya esa depre a tomar por culo ya! XD ANIMOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaremos con un nuevo look a ver si eso me anima a nuevas cosas :P
      Gracias.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(