viernes, 23 de diciembre de 2016

Juegos comprados en navidades

Micro entrada, que tengo sueño y últimamente no estoy muy inspirada para escribir entradas muy largas, pero tengo unas cuantas cosas a escribir en el tintero.

El año pasado esperando súper ofertones no me compré nada, pero este año con la tontería he conseguido un total de 6 juegos, especialmente porque la mayoría estaba en la lista de seguimiento, y ha sido una sorpresa que la mayoría YA estaba en español (y alguno de ellos me ha aparecido por recomendación del propio Steam, o los demás lo fueron en su momento).


Casi todos son juegos RPG. Me he puesto el PC en una tabla lejana de mis piernas (siempre está encima) y juego con el mando de la XBOX. Bueno, de momento solo he empezado el 'Doom&Destiny' que me parecía súper simpático, y no me estoy arrepintiendo nada de momento. Creo que jugaré uno por uno tranquilamente, sin prisa pero sin pausa para disfrutarlo y puede que me anime a recomendarlo y hacerle un análisis (espero decir lo mismo de los demás).

Castle Crashers ya lo jugué en PS3, pero como esta se rompió... pues me lo compro aquí ya de una vez. Los dos últimos juegos son, el primero de estilo 'Diablo' y el segundo de supervivencia que me pareció súper mono e interesante (la protagonista es una niña). A ver que tal me va todo.

Por último, estaba 'Quest of Dungeons' que casi costaba solo dos euros... pero es que ese lo quería en 3DS pero no ha habido rebaja, así que, entre que es solo digital y que no está rebajado, creo que al final no me haré con él. También quería el Rhythm Heaven Megamix (también de 3DS) pero creo que me esperaré a mi cumpleaños (todos esos juegos me habrán costado 57€ en total, que a mi me parece una salvajada, pero bueno (xDD), peor sería comprarlos sin oferta).

Y al final, una parte de mi lado oscuro me dice que quiere una tarjeta amiibo. Pero yo, lo que es yo misma apoyarlo con mi dinero, pues no. Y como mucho, quiero la de la colaboración de Hello Kitty. Como todos los años en nochevieja mi familia hace el amigo invisible, le he pedido "a mi amigo invisible" (se lo digo a mi madre y ella lo dice luego a la familia) que me compre el pack ese de las tarjetas amiibo (si no está el de Hello Kitty uno cualquiera), que con lo "baratas" que son me pueden comprar varias (aunque raras veces me compran lo que les pido aunque solo cuesten ocho euros...), que es navidad y así no les apoyo directamente con mi dinero a las tarjetas... :P

PD: "Auto-regalos"...
PD2: Llevo desde ayer con gafas nuevas y sigo súper incómoda. Ya no solo porque me hace cosquillas en la nariz, se me están haciendo rozaduras en las orejas en dónde están las patillas de las gafas -_-

1 comentario:

  1. Buenos regalitos de Navidad :) A mí me cayó el ordenador nuevo y por parte de familia no he pedido nada más, no sé si al final caerá algo a parte n_nU Bueno, sin contar amigo invisible, jaja.

    A ver si te caenas tarjetillas! ;)

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(