lunes, 30 de mayo de 2016

¿New 3DS? New Problem.

Casi escribo "Mew Problem", pero no tiene nada que ver con el Pokémon rosita legendario... bueno, pues eso, que al final me compré la New 3DS blanca (una monada, aunque la tapa de arriba se me hace muy rara), y ya me han salido los primeros... "problemas".

La consola en sí va bien, ni siquiera la he estrenado apenas como quién dice. Ahora estoy haciendo la transferencia normal (aunque me tarde cuatro horas, me da igual, siempre y cuando termine antes de las doce de la noche...), así que a esperar. El problema viene que me había comprado con ella una tarjeta micro SD de 32 GB. Bien, pues debido a mi estúpida e inútil impaciencia, he decidido intentar destornillar por mi cuenta los tornillitos que tiene detrás en la consola con un destornillador que no era el suyo.

Sinceramente, no tenía ni idea de destornilladores (de estas cosas por ejemplo en casa de mis padres se encargaba mi padre, y aquí salvo con una lámpara de tornillos bastante grandes, no hemos necesitado nunca), e igualmente he evitado apretar demasiado. En cuanto he visto que no encajaba he parado, pero luego resulta que el tornillo es tan débil... que ya se ha... como "hundido" o deformado (en latino creo que es de barrido). En fin, que no puedo cambiar las tarjetas SD por un fallo propio y porque los tornillos son de plastelina (ejem, baratillos y malos), y parece que no soy la única a la que le ha dado problemas, pero el susto de sentirme como una inútil está ahí. La última vez que intento hacer algo con positivismo, para que luego me pase esto.... en fin.  Y como se dice el dicho, la paciencia recompensa.


Para entendernos, a mi tornillo derecho le pasa algo parecido al que está aquí en el minuto 0:49. Pero no ha funcionado algunos trucos... y por ejemplo, el de alicates o el cortador, el tornillo no está tan afuera para intentarlo y no quiero arriesgarme.

Tras estar tooooooooda la maldita tarde intentando sacar el tornillo con miles de destornilladores, el truco del superglue y el truco de la goma elástica, desisto. Podría forzar a sacar la carcasa, pero podría cargarme el encaje de la tapa en el lado derecho (porque el tornillo izquierdo está perfecto), y no es plan. Prefiero romper la carcasa blanca de abajo que el encaje del tornillo, eso si, pero también prefiero no arriesgarme y no lamentarme. Cuando tenga oportunidad de que alguien me pueda sacar el tornillo, como mi padre por ejemplo, ya lo haré, o lo intentaré, que solía sacar cualquier tornillo en su momento (y vamos, tiro la carcasa esa a la basura, a la mierda el tornillo y me compro carcasas nuevas, es bastante sencillo en realidad).

De momento ahí estamos, esperando a la transferencia que seguro que se termina sobre las once de la noche. Ya sabía los riesgos de hacerlo en el modo normal, no me apetece estar traspasando y toqueteando las tarjetas por ordenador, por no hablar ya de la otra... ejem, así aprenderé la lección, pero menudo bajón cuando ha pasado eso. Los primeros juegos que estrenaré serán el Animal Crossing, alguno de los digitales, y a ver si puedo descargar el Luigi's Mansion 2. No sé como será el espacio en esta nueva tarjeta de 4GB (la anterior era de 2GB y espero que haya muuuucho más espacio =P, aunque no sea de 16/32GB).

Y bueno, si todo va bien, podré hacerme con los juegos de SNES que quería y algunos de 3DS, espero que para navidades... o a lo mejor antes. Tras el bajón (que todavía no se me ha pasado, mezclado con otras cosas), bueno, vamos hacía adelante...

Posdata: Es muuuuuuy bonita <3 <3

2 comentarios:

  1. ¡Foto de la consola nueva! :3

    Pues la verdad, qué fastidio lo del tornillo... ¿Lo has arreglado ya? Yo no me fío y nunca toco esas cosas por mi cuenta xD Y lo mismo me pasa, que he querido cambiar de tarjeta SD en mi 3DS, porque la que tengo es la que venía de 2GB y no me cabe nada, pero me da cosa toquetear los archivos en el ordenador, no me fio.

    Pues nada, espero que todo bien y nos irás contando qué tal la consola :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foto cuando tenga una cámara decente. Hice 20 intentos para sacar una normalucha con el móvil y desistí xD

      Y no, no está arreglado todavía, pero bueno, al menos estoy disfrutando mucho la consola a pesar de tener un día... hay muchos juegos que me parecen hasta mundos diferentes (como Animal Crossing) por la mejora de los gráficos y la pantalla, y otros me van tan fluidos que alucino xD (como Smash Bros). Y bueno, tengo ya unos pocos de SNES que me están encantando, hasta los juegos de NDS se ven de maravilla, mucho mejor que la otra.

      Para ser perfecta solo le faltan juegos de GBA (que en su lugar la sacan en Wii U ¬¬, eso nunca lo perdonaré), y petaría mi consola con ellos.

      Un abrazo :D

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(