martes, 12 de abril de 2016

Top 10 Lo que siempre me pido

Hace bastante tiempo que no hago un Top 10, y puesto que me estoy muriendo de hambre hoy y mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, y me quiero pedir algo de lo siguiente del top, ya va siendo hora de que lo haga. Me gusta hacer tops... encima esta vez toca de comida, aunque lamentablemente ni se pueden comer todos a la vez ni puedes ir cuando realmente te apetece. Así es la vida sobre todo en este país asqueroso dónde unos pregonan que paguemos impuestos, que demos ejemplo, y mira ellos como dan ejemplo, si, si.

Pero vamos al lío, el top será de aquellas hamburguesas, pizzas, y otras cosas que me suelo pedir en si, establecimientos de comida rápida o cadenas de restaurantes, aunque lamentablemente aún no he podido probar un Taco Bell, un Domino's Pizza o el KFC, entre otros, pero si que quiero probarlos en algún futuro. Así que toca hablar de las cadenas de este tipo que si visito a menudo: Burger King, La Tagliatella, Foster's Hollywood, McDonald's y Pans & Company.


10.-Patatas deluxe. 

Mira que me encantan, y mucho, pero no dejan de ser unas simples patatas gajo. Esa clase de patatas fritas están deliciosas pero lo que las hace únicas es la salsa deluxe que va con ellas. Por mucho que intente leer los ingredientes de la salsa nunca me quedan nada claros, pero seguro que por internet hay recetas para hacerla tal cual. También añadiría a la lista las "Satis Fries" del Burger King, que son como las patatas fritas normales pero con menos grasa y sal y con una curiosa y divertida forma. Si el Burger King tuviese patatas de este tipo (no creo que McDonald's se quede los derechos de un producto alimenticio...), me harían súper feliz cada vez que voy a pedir un menú.

Claro que también las he hecho en casa (éstas, las bravas y las patatas fritas aunque más gorditas y anchas son mis favoritas) y es bastante sencillo, aunque claro, sin la salsa.


9.-7 formaggio. 

Puede que ahí no tenga buena pinta, pero en persona gana muchísimo y está para chuparse los dedos (claro, son muy finas y te pones perdida, sobre todo si le pones encima el aseite balsámico, pero está de muerte, y mira que odio pringarme las manos). Como bien dice el nombre, son siete quesos. Una parte de la pizza tiene un queso totalmente cremoso y suave que me encanta, en una parte habían trocitos de queso también deliciosos y en general... si nadie me ve la arraso como si no hubiese un mañana.

Además como me gusta el queso azul/roquefort parte de la pizza tiene esos quesos (o sabores muy parecidos). Me vuelve loca. De hecho el viernes pasado fuimos a cenar allí y me la pedí (y eso que tengo sentimientos encontrados entre ésta y otra en el mismo top). Lo bueno que tienen estas pizzas es que son muy finas y suaves, pero notas todos los sabores, son grandes y no te dejan con hambre. Te sacian... ¡pero te quedas con ganas de comerte más!


8.-Bretón. 

En realidad si pudiese pediría muchos más bocadillos. Lamentablemente mi Pans & Company más cercano está a casi una hora de mi casa... y no es plan, y no me suele gustar quedarme a comer en el local, especialmente cuando hay mucha gente. Sin embargo, no es un ningún misterio que cuando el pan está crujientísimo y los ingredientes están muy sabrosos (o me cocinan, jaja), me encantan los bocadillos.

El que más me suelo pedir es el Bretón, pero porque casi siempre que voy hay bocadillos nuevos que no conozco, pero si que me suele gustar bastante. Actualmente en la web hay algunos que me llaman mucho la atención y seguro que me gustan. De hecho, hace la tira de tiempo la cadena tenía un bocadillo con salmón ahumado que me dejó enamorada. Justo me lo pedí cuando era entre los últimos días que lo iban a tener a la venta, y efectivamente, dejó de prepararse. Me puse triste... al menos tuve la oportunidad de probarlo, pero ya no me acuerdo del nombre.


7.-Big King / Steakhouse césar.

¿Yo con una hamburguesa de vacuno? ¡Que has hecho con Sara y devuélvela a la tierra! Pues si, al fin y al cabo hay algunas hamburguesas de vacuno que si que me gustan, pero por la combinación de sabores en general. Aunque si me la traes en lugar de al punto poco hecha (que me pasó una vez con una hamburguesa del Foster... blej), entonces ya me amargas el resto del día o la noche, por no decir la comida o la cena.

Pero vaya, entre las hamburguesas de vacuno las dos que más me gustan son la Big King (salvo por los pepinillos, ¿¡por qué co*ones se le echa pepinillo a las hamburguesas!? por dios, que asco, que horror de sabor) y la Steakhouse césar. Esta última ya no la pido prácticamente nunca porque a casi todos los Burger King a los que voy siempre se equivocan y me dan la normal... y la normal no me gusta. Lo de siempre, no me gusta el sabor ni la combinación y me parece una carne muy sosa, sin sabor y sin gracia. Pero la verdad es que me gustaba mucho.

6.-Director's Chicken Burger. 

Foster's Hollywood pensó en mi <3. La verdad es que tienen muy pocas hamburguesas de pollo, aunque me gustan muchas de los que ellos hagan aunque sean de vacuno (salvo cuando me las traen poco hechas...). Cuando vi esta en la carta por casualidad, tenía que ser "mía". Podía elegir que la pechuga de pollo fuese a la plancha o la empanada de toda la vida, y es evidente que pedí la segunda (la primera en hamburguesas me parece que no tienen gracia ninguna).

Sublime. Aunque hay otras hamburguesas más adelante en el podio que esta de la misma cadena, para mi me es irresistible. Encima tiene la cebolla morada, con su sabor picante, que me encanta con todas las de la ley combinada además con el pollo, el tomate y el bacon. Aunque hay veces que hay tanto en la hamburguesa que termino quitando la lechuga o el tomate según lo que me apetezca. Y la salsa que suele traer también me enloquece.


5.-Philadelphia Onion Burger. 

Otra de las hamburguesas de vacuno del Foster que me parecen irresistibles y realmente ("letalmente" jaja) deliciosas y sabrosas. La combinación con la cebolla, la mayonesa, el tomate y la carne me parece sublime de narices. Vamos, que aunque cada vez que vaya al Foster suelo rotar bastante de hamburguesas (raras veces me pido otras cosas, yo soy así, aunque todo esté bueno), si que las que más me suelo pedir son esta y la anterior, la de pollo.

Y nunca me arrepiento. La ensalada de col que acompaña normalmente a las hamburguesas también me gustan. Pero luego compras las de Mercadona y Consum y están malas con ganas...


4.-Mascarpone e speck. 

Las primeras veces que fui al restaurante no existía, la añadieron un poco más tarde junto a otras nuevas. Y debo decir que me encantó desde el primer momento. Me encanta. La combinación de sabores, incluso entre las nueces y la manzana (que yo soy poco de esto), junto al queso, me derritió prácticamente.

Pero ahí no acaba la cosa. El speck. Que maravilla, que descubrimiento, que todo. Echadle un ojo por la wiki, que no voy a escribir entero lo que es. Solo diré que me parece mil veces mejor que el jamón o la cecina. Pero ni siquiera en la parte de importación italiana de varios Carrefours distintos lo venden. Me e-n-c-a-n-t-a. Si pudiese me la pedía varias veces al mes que me la trajeran en casa, pero claro, no lo hacen y encima cuesta bastante. Je,je.


3.-Melanzana.

Gracias a esta pizza, descubrí el restaurante de La Tagliatella, tal cual. De hecho por curiosidad estaba viendo comentarios de la pizza por google y del restaurante. Todas las miradas iban para esta pizza "la mejor que he probado", etc, etc. Creo que fue justamente en un cumpleaños o una cena de nuestro aniversario, no lo recuerdo bien, pero fuimos directamente allí y yo me pedí esta pizza de la que tanto había oído (o leído) hablar.

O.M.G. Está deliciosa. Por la pizzería local que tenía antes por aquí ya me han demostrado que pizzas poco habituales (con huevo, con patatas y nata, con miel, etc), por ejemplo si tienen miel, están más deliciosas que deliciosas. Y bueno, me quedé maravillada por el sabor, claro está. La combinación de todos los sabores, el queso, y la miel... ¡y encima con berenjena! Y estaba de requetechupete. Normalmente también roto de pizzas si me las pido cuando voy, pero mis favoritas son las que están en el podio.

Y si, la pizza con piña está buena. Mi marido también estaba en contra totalmente de ella y gracias a mi la probó y le encantó. Ejem. Por no hablar de que es muy buena para hacer la digestión, y que en cierto restaurante de comida brasileña, solían servir rodajas de piña asada con canela y era una delicia. Pues eso, un pequeño inciso...

2.-Crispy Chicken. 

ÑAM. Si puedo siempre me la pido de complemento o varios menús exclusivamente de estas deliciosas hamburguesas crujientes... y picantes. ¿Como lo harán para que sepan picantes? Es curioso porque yo a esta hamburguesa la conocí por el foro de Zona Safari. En aquel momento yo no me atrevía a pedir hamburguesas nuevas y solo comía mi favorita, y una chica muy maja de allí explicó que le encantaba esta. Al leer la palabra "ligero toque picante" me lancé de cabeza a por ella. Y desde entonces es una de mis favoritas, en el podio siempre.


1.-Long Chicken. 

Parece simple, pero no sé que tiene esta que me enloquece de sobremanera. Solo es una pechuga de pollo bien rebozada y crujiente, lechuga y su salsa de mayonesa especial, y esa forma tan genial y que me dura más que otras hamburguesas. No sé que tiene esta hamburguesa que me enloquece. "Fiesta en el paladar" lo definiría, un termino que se suele usar en Pesadilla en la cocina (al menos el americano). En fin, que cuando le doy el primer bocado me entra un ansia terrible de seguir comiendo más y más. Está deliciosa. Si puedo me pido una o dos, a veces en menús acompañada de la crispy. Puede conmigo.

Tu ofréceme un long chicken. Me tiro de cabeza (siempre y cuando sea de fiar, claro...).

Y bueno, pequeña mención especial a la pasta rellena de la tagliatella junto a muchas de sus salsas, otras muchas hamburguesas del Burger King, y a otros pocos platos, especialmente entrantes, tanto del Fosters como de la Tagliatella. Puede que algún día haga un top independiente con los mejores postres que más me suelo pedir en las cadenas de restaurantes (los helados de las cadenas de comida rápida me parecen meh, aunque estén buenos). Además, he visto que hay una nueva hamburguesa de pollo en el Burger King por tiempo limitado y a ver si convezco a cierta persona para que me lleve justo el día de mi cumpleaños o antes para probarla (prefiero esta que ir a valencia capital al KFC, sinceramente...) antes de que se acabe, que le tengo ganas. También hay bocatas nuevos que me llaman mucho del Pans, pero me da a mi que ir a eso es totalmente... difícil ahora mismo. Como que no hay ganas hacer un viaje lejos para solo eso.

De Telepizza puede que le dedique una entrada especial pero no un TOP, porque no es que estén muy allá que se diga. Me parecen más bien pizzas cutres pero a un elevado precio para lo que ofrecen que te pides de vez en cuando para darte el caprichito sin salir de casa. Y que lástima que la pizzería que tenía al lado de mi casa se haya cambiado de ciudad, que si no... si que le montaba un top 10. El día que coincida pedirles a domicilio en su nuevo horario les pediré la lista de sus pizzas y si no las han cambiado haré mi top particular (aunque no las conozca nadie, me da igual), aunque me da a mi que sin imágenes... o en lugar de top le haré una entrada especialita y eso. O un "cara y cruz de las pizzas" (telepizza vs la pizzería casera, y gana la segunda por goleada, aunque me dejen con hambre, jaja). 

¡¡MADRE MÍA QUE HAMBREEEEEE!!

4 comentarios:

  1. Jo, pues a mí de Taco Bell me encantan los Roll Up de Queso, que son peques pero cuestan 1€ nada más y son una delicia, te pides 2 o 3 con patatas fritas con pimentón y están de muerte, de verdad *-* Y la pizza Cremozza del Domino's es vamos, la maravilla xD ¡El KFC lo tengo pendiente! Con la buena pinta que tiene el pollo ese y aún no lo he probado.

    La patatas deluxe están buenísimas, la pizza tiene muy buena pinta, y mientras no lleve queso azul, me la comía con mucho gusto. Hace mil que no voy al Pan's, ya ni me acuerdo cómo saben los bocadillos... Yo cuando voy al Burguer/McD siempre pido las hamburguesas de pollo porque me gustan más, pero las de carne también están ricas. Yo suelo pedir el Long Chicken o la Crispy, que está riquísima. Al Foster nunca he ido así que no puedo opinar.

    Oh, veo que más adelante hablas de la Crispy xD Es que está deliciosa con ese toque picantón. Vale, y también hablas del Long xDD Pues parece que tenemos gustos similares, jaja. Jo, si es que no serán muy sanas, pero sienta de bien salir un día a cenar al una hamburguesería o pizzería... Madre mía, qué hambre me ha entrado, siendo media mañana, voy a ver si como algo xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate si te pones a escribir sobre todo esto xD Bueno, no son muy sanas, pero mientras se coma con moderación no pasa nada, ¿no? :P

      Si, tenemos gustos similares, aunque ojalá pudiese probar el KFC y el Dominós, pero no tengo ninguno cerca y me da bastante rabia xD

      Eliminar
  2. Al final conseguí probar el KFC. No está mal porque es todo de pollo, pero prefiero lo de siempre, el Burger King.

    También debería dedicar una entrada a The Fitcheral (de hamburguesas), pero en realidad me extendería de más cuando puedo resumirlo bastante bien (muy caro para lo que ofrecen), pero si, creo que haré una entrada...

    ResponderEliminar
  3. De repente han desaparecido algunas imágenes... xD

    Nada, cambiad las hamburguesas que aparezcan del Foster's Hollywood y añadir en su lugar el Tommy Mel's o el Tony Roma's. Mil veces más recomendados que el primero, en serio. Delicioso es decir poco.

    Y de la Tagliatella, debería haber puesto también lo del pan de la casa (tiras de pan con tomate, cebolla o aceitunas, y cubriéndolos del aceite picante que tienen, mmmmmmm, y uff, otro montón de cosas que me dejo...). A ver cuando hago segunda edición...

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(