viernes, 1 de abril de 2016

Ideas - Clases: Pirata avanzado

Decidí tomarme una pausa en colocar a todos los oficios durante el mes de marzo, así que ahora que estamos en abril a ver si termino de incluir todos los demás oficios que me quedaban. Comenzaremos continuando por las armaduras medias, hasta el final de las ligeras, si es que no son demasiadas luego. Dejo lo de siempre, y al lío.


PIRATA ESPACIAL

Dos en uno en esta entrada, comenzando primero por una especialización de pirata bastante particular. Cuando hablamos de piratas espaciales nos imaginamos a sanguinarios seres alienígenas agresivos y malévolos, saqueadores de otras naves especiales y hasta destructores de otros mundos.

En este caso, el pirata espacial no es demasiado diferente. No hay que confundirlos con los piratas tradicionales, ya que estos saquean y buscan botines y se especializan en la exploración y la aventura, mientras que los piratas espaciales, se encargan de la destrucción en general de todo lo que le rodean. Se atreven a enfrentarse a cualquier situación y pueden manejar curiosas y pequeñas naves espaciales para su movimiento y desplazamiento rápido, pero también pueden usarlas como armas de asedio especiales mientras se desplazan a gran velocidad de forma aérea, siendo realmente letales contra enemigos en tierra firme o demasiado lentos, incluso contra magos.

Tienen además una gran velocidad y equilibrio, y el resto de sus habilidades se basan en fabricar artilugios especiales de sabotaje de cualquier sistema enemigo o de provocar severos daños con armas tecnológicamente avanzadas y muy futuristas y dañinas, pero que no distinguen de amigos y enemigos. Pueden además equiparse armaduras espaciales, que les otorgan nuevas habilidades y capacidades tanto ofensivas como defensivas, que junto a sus naves espaciales, le hacen un combatiente todavía más único y especial.

Por norma general tienen una vida y unas defensas aceptables, siendo una clase bastante equilibrada pero que requiere siempre de sus armaduras espaciales únicas para no quedarse por detrás de otras clases, aunque siempre merecerán la pena. Las armas que emplearian especialmente serían de disparo, como pistolas, rifles, cañones, y también emplearían sus armas afines, que serían las pistolas láser y los gadgets.


PIRATA DEL AIRE

Y en segundo lugar, tenemos al segundo pirata de la entrada, y el tercero de la clase de los piratas/corsarios/bucaneros. Al igual que los piratas espaciales, los piratas del aire coinciden con los piratas habituales en el nombre y que también suelen ser saqueadores, pero con ventajas y capacidades propias y únicas.

Estos viajeros de los cielos también son buenos en la exploración, pero ganan bonificaciones especiales dependiendo de algunas razas y fabrican artilugios especiales con materiales que encuentran en sus viajes que les ayudan a fabricar trampas o explosivos menores únicos de estos piratas aéreos. Pueden además combinar armaduras de las tres clases a su gusto, otorgando incluso nuevas habilidades pasivas o mejoras dependiendo de como se combinen, haciendo que tengan una gran versatilidad en sus parámetros gracias a las mezclas especiales de las clases de armaduras.

Pueden transformar las trampas de los enemigos en "aliadas" para hacerse inmune a sus efectos dañinos o perjudiciales, y pueden potenciar incluso el sistema de robo o descubrimiento de tesoros de ladrones y otros piratas aliados. También pueden enfocarse especialmente en maestros escurridizos y de la sugestión de los enemigos con un buen pico de oro.

Al igual que los piratas espaciales, los piratas del aire pueden conseguir sus propios vehículos aéreos, y dependiendo de cada juego, los piratas del aire añadirían ventajas adicionales a los vehículos de cualquier clase conseguidos por el grupo.

Usarían mucha más variedad que los piratas del espacio, también de disparo y de filo, por ejemplo los sables, los estoques, cimitarras, pistolas, rifles, cañones de diversas clases, pistolas especiales y hasta bumeranes, hondas o látigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(