martes, 12 de marzo de 2013

Mucho reposo y futuro nuevo miembro de la familia

Sí, ya sé que le sucede a mi pierna. La que está siempre molesta, con dolor en la rodilla, la que apenas me deja andar... vayamos por partes.

Ayer fuimos al traumatólogo de mi chico, y aprovechamos para mirar que le pasaba a mi rodilla. Diagnóstico, un tipo de tendinitis al forzar demasiado la rodilla y la pierna. La solución es pasar bastantes días en reposo, sin forzar de nuevo la pierna, ni andar ni correr (ni pegar saltitos, obviamente), y reposo en cama, o al menos, la pierna quietecita.

Algo a veces un poco complicado si tengo que hacerme el desayuno, la comida, fregar los platos, vestirme o ir al lavabo. Asi que mucho reposo no es que esté haciendo. Y me duele decirlo, pero algunas cosas mi chico no quiere ayudarme a ellas (los platos, no os creáis que es otra cosa xD). A ver si es cierto y hoy los hace y así no se los tengo que pedir el resto de la semana. Y los ahorraremos para evitar lavarlos otra vez, descuida...

Ahora, a la otra parte del título de la entrada no hay que alamarse. Ya me gustaría a mi poder tener ya un peque que corretee por aquí. Pero de momento no va a poder ser. Prefiero tenerlo cuando por fin nos mudemos, para evitar ladridos molestos de perros y chumba chumba de la gentuza que tengo como vecinos. Porque la armarían gorda.

Bien, pasemos a lo importante. En cuanto me ponga bien y pongamos en orden toda la casa, mi chico ya me ha dicho que si le apetece tener un gato, aunque suponga algún que otro gasto de más. A mi me da igual, aunque me haría compañía y también me haría más responsable, pero tampoco me veo por aquí con un gato de momento.

En un principio quería adquirir un gatito cuando tuviese a mi peque, para que se criasen los dos juntitos como hermanitos, cosa que me haría ilusión. Y para que la mascota no le coja manía al peque cuando nazca... aunque creo que estos casos solo se dan en los perros, y yo no me veo que en cuanto nazca, me olvide de mi fiel y querida mascota.

Bueno, ya avisaré de las novedades, tanto de mi rodilla como del gatito/a. Y pronto me pondré hacer entradas sobre el foro PkSpace, sobre Pokémon y puede que sobre algo más.

2 comentarios:

  1. Intenta reposar todo lo que puedas, aunque entiendo que estando sola en casa durante bastante tiempo sea complicado... (me refiero, si tu chico llega tarde o lo que sea, que no lo sé).

    ¡Mejórate mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele llegar a casa a las tres casi y media de la tarde desde las seis de la mañana que sale de casa, así que un poquito tarde sale xD
      Y no sé, no me puedo estar demasiado tiempo quieta. Más que nada también porque entonces las piernas se me duermen.

      Es un dilema y un suplicio ^^U

      Cuídate ^^

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(