miércoles, 6 de marzo de 2013

Mala noche y rodilla izquierda muy mal.

Por aquí sí, seguimos con lo mismo. Vecinos. Perros ladrando. Abuela comportándose (si, tienen a la madre de uno de ellos allí viviendo... ridículo >_>) como una idiota (¿por qué con los bebés nos comportamos de forma tan ridícula y estúpida...?), y por si fuera poco, anoche cambiaron el comedor de sitio y efectivamente, al lado de nuestra habitación. Con la tele a toda pastilla.

Mi chico tenía tapones, e incluso yo con solo uno (porque solo hay tres, falta otro que está perdido) escuchaba a toda pastilla la televisión de esos energúmenos vecinos irrespetuosos. Tuve que dar un montón de golpes a la pared para ver si pillaba la indirecta, y hasta me hice daño. Hasta que el tío (no sé si era él, ella o la abuela) no se fue a dormir (las doce y media de la noche) no apagó la tele el muy.... anormal asqueroso.

Nos echamos a las 22.26 más o menos y hasta las 00.35 no apagó la tele. Al menos baja el volumen o ponte auriculares, cara dura ¬¬
¿Y por qué esa manía de durante todo el día no tocarla, y cuando llega la noche ponerla a toda pastilla? Nos pasó algo parecido con los de arriba pero solo dos veces y más baja la tele, pero este tiene narices. Que se oye todo como si la tele la tuviesemos en la misma habitación.

Algún día nos cabrearemos y les daremos una sorpresita en un sobre con una mierda dentro en su buzón. O laxante a los perros cuando salgan a la terraza, para hacerles una pequeña gracieta (porque también ladran lo suyo).

¿Y qué más? Mi chico y yo llevamos bien estos días. Sarcasmo claramente. Él con un gripazo de narices, yo con la rodilla que no sé que le pasa que no puedo ni ponerme en pie ni andar. Si doblo la rodilla mal. Si dejo la pierna totalmente recta mal. No puedo mover la pierna porque me duele. Y como ando coja y pongo mal la pierna, al final se me carga y tengo los gemelos y en general toda la pierna para el arrastre. Tengo cosas para hacer en casa, pero es que apenas puedo ponerme en pie. Solo me levanto para ir al baño (o para hacer la comida) y tardo casi tres minutos en llegar de lo que me duele y lo poco que puedo caminar. Tumbarse y levantarse de la cama también es un suplicio ;_;

Puedo esperar a que la semana que viene vayamos al traumatólogo de mi chico y de paso que me mire, o bien ir de urgencias a un hospital (que tal y como están hoy en día las cosas, como que no me apetece...).

1 comentario:

  1. Espero que te mejores, o que estés ya mejor del dolor, que esas cosas son muy molestas y no estamos para pasarnos el día en la cama jeje.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(