lunes, 29 de octubre de 2012

Aún no sé los nombres...

Después de haber estado todo el fin de semana sin apenas tocar el ordenador, desconectó un momento para  comentar las novedades y de paso lo sucedido con Darker Than Black.

Este sábado fuimos a comer a casa de mis padres y al regresar vimos dos o tres capítulos por la tarde/noche. ¡Pero aún no sé los nombres! ¿Seguirá siendo Lee el nombre del protagonista? Me confundieron bastante porque también le llamaron 'Hien' o algo así. Luego estaba mi personaje favorito que es un gato (su poder es cambiar de cuerpo, pero solo el animal, y al parecer al perder el cuerpo original un contratista ya se deshace de su pago habitual (un día explicaré mejor de que va)) negro, muy gracioso. En un principio le llamaba 'Hernández', y luego 'Mao'. Tengo un buen cacao en la cabeza (podría mirarlo en Google pero por una vez que no quiero ver Spoilers....). Luego tenemos a la Doll (Médium) de pelo gris que les acompaña, que se llama Yen. Este nombre es fácil de recordar porque es la moneda Japonesa.

Mi otro personaje favorito es la inspectora de policía. Si mi memoria no me falla, se llama Mizuki (o Misuki, mi chico y yo estamos peleones con este nombre) Hanariki o algo así. De todas formas, comienza a darse más forma que nunca al anime.

Ayer por desgracia no lo vi. Aprovechamos para preparar una mochila con las consolas para la mudanza entre otras cosas y luego jugamos a Pokémon. Eso y que vimos la primera temporada de la serie mientras estábamos jugando. Me gusta, dónde va a parar, pero la comparo con capítulos que vi hace poco de las nuevas temporadas y le da mil vueltas... demasiadas vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(