miércoles, 19 de agosto de 2020

Fall Guys

 ¿Pero dónde estás, muchacha? Bueno, pues intentando sobrellevar el verano y avanzar los preparativos finales para el formato físico, que está a puntito de salir, pronto anuncio por todo lo alto en este blog. Y de paso estreno el nuevo editor de entradas de Blogger, que miedo me da... 

En fin, el actual juego de moda es un 'Battle Royale', pero no un Battle Royale cualquiera... estamos ante Humor Amarillo (Takeshi's Castle) hecho videojuego. Llevaba años pidiendo un juego tipo Humor Amarillo, ¡y por fin ha llegado! Si, estoy hablando de Fall Guys... 

¿Y en qué consiste el juego? Pues deberás superar una serie de pruebas con otros jugadores hasta ser el último en pie, ya sea recogiendo al final una corona, o ganando y sobreviviendo al último minijuego. Ya está, no tiene más. Ni demasiado azar o suerte, ni demasiada habilidad, lo justo para que cualquier jugador pueda divertirse sea habitual o no. 

Con sus recompensas (estéticas) por subir de nivel, con su propia tienda de cosméticos (a los que puedes acceder con monedas del juego mismo) y con sus risas aseguradas, especialmente si juegas con gente que solo quiere pasárselo pipa, porque lo va a conseguir: divertirse y echarse unas risas. Minijuegos para todos los gustos e incluso por equipos, pero fáciles de entender y la mayoría muy divertidos.

Además supuestamente estamos en la 'temporada 1'... molaría que para la siguiente rotasen algunos minijuegos, ¡va a ser la leche! De momento estoy jugando sola, pero si sola ya me divierto y me echo unas risas... no me quiero imaginar como será lo demás (podéis verme jugar en Twitch, ejem, ejem). Un juego muy adictivo, que por una vez un juego de moda me mola... Pero es que no le veo más maldad al juego... 

Eso si, 20€ y ya tiene DLC y aún así puedes comprar monedas del juego con dinero real... pues... un poco carne de cañón de Free To Play (aunque que sea de pago también hace un poco de 'filtro' aunque aún así hay trolls o hackers... si, en un juego party), aunque Dead by Daylight también lo era y ahí sigue. 

Por si tenéis más curiosidad, Erik de Leyendas y Videojuegos resumió muy bien los minijuegos y el juego en sí y subrayo todas sus palabras, echadle un ojo. ¡Hasta más ver! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(