miércoles, 22 de abril de 2020

Ayuda en mi isla

¿¡EH!?

Digamos que la he líado... no sé como arreglar semejante estropicio. Dejo la foto y paso a explicar.


No me gusta nada como está quedando la isla, la verdad. Encima como todo tarda 24 horas en moverse... al final voy a tener que hacer yo también lo de cambiar la fecha, porque estoy hasta las narices. Solo para acelerar un poco el proceso, sobre todo para mudar los edificios de sitio, lo demás me da igual.

Estaba pensando en convertir toooooda la isla en llanura lisa... algunas personas me han dicho que lo hicieron así para la suya, y a raíz de ahí planear literalmente desde cero, pero el caso es que no tengo visualización de como hacer cada cosa... jajaja, menudo desastre.

Imaginación para el cómic pero no para decorar, si es que soy lo peor :(

Quería hacer una avenida de entrada (valla de jardín y de piedra, uno al izquierdo y el de piedra al derecho y formando una especie de plaza de espera o algo así), con varios caminos que llevasen a los puentes, al museo, al ayuntamiento, y a las tiendas, pero no logro visualizar nada, todo queda de churro. Y mi casa también la quiero cambiar de sitio.

Debajo del ayuntamiento hay un intento de plaza, arriba del todo un intento de vivero de árboles frutales, y esa cascada rara la cambié hoy y me parece horrorosa... En serio, estoy por hacerlo todo llanura ignorando los puentes, vender todos los árboles y demás, y a esperar de nuevo a que crezca cuando pueda.

Dónde están esas cuatro casas intenté poner una cafetería arriba, pero queda todo súper estrecho y horrible. Me dicen que coja ideas por Instagram y cosas así, pero igualmente no me surge nada...

Acepto sugerencias, a ver si alguien me puede ayudar a arreglar el estropicio xD

Y os recuerdo que hay actualización gratuita este 23 de abril (con Gandulio, nueva zona del museo, y algunos eventos nuevos). Con suerte los setos y arbustos los conseguiré por Gandulio y eso aliviará un poco el estropicio...


A parte... ¿¡cómo consigo esa valla y el banco!? Las vallas, hoy por fin conseguí la de madera en lo de canjear millas Nook, pero de verdad que voy todos los días y casi el 99% de veces se repiten las mismas.

Y las herramientas de terraformación son un coñazo, se podría haber hecho desde el ayuntamiento en plan modelado 3D y pa' lante...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la verdad es que, viendo tu mapa, no me parece que esté mal ^^U Tampoco te puedo decir mucho sin verlo, pero vamos, que mi pueblo aún sigue asalvajado, no tengo ni la herramienta de terraforming, así que xD Eso sí, anoche cuando me estaba quedando dormida visualicé una zona que sí o sí quiero tener en mi isla, mi problema fue que no tengo ni idea de dónde la pondría... Así que, llegado el momento, igual lo de dejar todo llano y luego ir viendo es lo mejor.

    Y bueno, respecto a la valla y algunos muebles, yo creo que, o bien son del hemisferio sur, o bien cambian la hora de la consola, porque hay gente que tiene miles de cosas que dices, ¿cómo? Es imposible xD A mí me pasa mucho que la mayoría de muebles que venden T&N o que me caen de globos/árboles, son repetidos... Pues será que no hay variedad, que siempre me salen los mismos u.u

    En fin, que yo de momento estoy guardando en Twitter, Pinteres e Instagram ideas para cuando tenga más muebles o posibilidad de llevarlas a cabo, la verdad es que hay muchas cosas monas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy con la llegada de Gandulio y su venta de arbustos he podido visualizar una buena zona, ahora toca esperar a que vayan creciendo las cosas xD Y por cierto, cuando plantes arbustos habla con Tom Nook que te da la receta de los setos! Y quedan geniales.

      Al final algo decente está quedando, voy a centrarme primero en una sola zona (la central) y luego en las demás, y a mudar cada edificio de sitio uno por uno.

      Lo que no se es que hacer con las zonas superiores, pero bueno.
      Y al final, me quedo sin espacio y voy a tener que quitar de la planificación la zona deportiva, sniff.

      En fin, si todo va bien, cuando crezca la cosa pondré por Instagram imágenes de mi isla, de la zona que está quedando decente al menos xDD Y otras por aquí también.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(