lunes, 30 de diciembre de 2019

Mi tableta se ha vuelto tarumba

No sabéis lo que jode esto para dibujar, en serio...

Me lleva pasando todo el día y así no se puede seguir... ayer me iba perfectamente bien, y no he tocado nada raro del ordenador ni de ningún programa.

A ver, según como le dé (es decir, al azar), es como si mi tableta o el ordenador detectara que no he levantado el lápiz y comienza a seguir haciendo rayajos random (incluso si he levantado de todo el lápiz se queda en modo "pincel" (no en modo cursor) y me sigue dibujando por el dibujo a su bola). No sé si me he explicado bien...

Lo dejo en el vídeo (cuesta sacarlo en vídeo porque como digo es al azar, pero justo ahí me coincidía todo el tiempo).

Uso el Medibang Paint Pro con una Wacom, y está actualizada en la última versión. Me está sacando de quicio ya... espero que no se me haya jodido el ordenador o la tableta porque ya sería el acabose, cago'n todo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(