*Nota: Voy a pensar (o si alguien se le ocurre antes una idea mejor, que me la diga) una etiqueta especial para estas entradas a parte de que las que ya están puestas, para hacerle una categoría especial. A veces me cuesta encontrarlas.
SALVAJE
La idea de actuar como un personaje primitivo y asilvestrado siempre me ha llamado la atención, al menos solo para juegos RPG. Sería interesante ver como se enfoca esta clase de "clases" en juegos así y cazar a los enemigos a base de lanzazazos o flechazos desde la distancia mientras también lucho de forma "salvaje", de ahí el nombre de la clase.
Buenísimos acechadores, los salvajes se centran en la caza primitiva y silvestre, que durante años viviendo en condiciones peligrosas en plena naturaleza saben valerse por sí mismos. Pueden por ejemplo cubrirse en hierbas muy altas o subirse a la copa de los árboles para esperar el momento adecuado y lanzarse de cabeza contra su presa o su enemigo. Podrían desaparecer en un abrir y cerrar de ojos con el ambiente del entorno y esperar ahí el momento adecuado para atacar.
También pueden fabricar sus propias trampas y cebos especiales para atraer a los enemigos e inmovilizarlos para realizarles ataques letales, y mejorarse a sí mismos con curiosos gritos. También pueden curarse a sí mismos al haber aprendido, a las malas en sus años en plena naturaleza, con plantas medicinales y otros factores naturales del entorno. Por ende, no serían muy buenos en el sentido de la supervivencia en entornos cerrados, pero aún sabrían dónde esconderse y como aprovecharlo para seguir camuflándose o escondiéndose y atacar al momento justo, siendo realmente oportunistas.
Necesitan paciencia para saber cuando lanzar un buen lanzazo o bien estrategia y planificación para saber cuando y dónde hay que colocar una trampa o un cebo, así como intuición para saber en dónde esconderse y el mejor momento para ello. Son terriblemente letales y pueden llegar a convertirse en grandes 'Berserkers', pudiendo hasta equiparse garras para atacar aún más brutalmente y cuerpo a cuerpo a sus presas. Además, pueden encontrar fácilmente el punto débil de enemigos "naturales" (que no sean máquinas o similares) y haciéndoles un terrible daño, especialmente dónde más les duelan.
Para el Salvaje, me gustaba la idea de que fueran a base de lanzas y garras, y de forma secundaria con los distintos tipos de arcos. Sería armadura media y también podría usar armaduras ligeras, junto a bumeranes o látigos. Es veloz, evasivo y bastante enfocado en las capacidades ofensivas físicas, pero débil en las mágicas. Y se le consideraría un brutal oportunista.
Aunque la idea del Salvaje ya la tuve desde hace tiempo, cotilleando y probando campeones del LoL estaba Nidalee, y su estilo de combate con lanza para cazar me gustó bastante (por eso terminé haciendo al salvaje que pueda usar lanza y acechar entre la maleza y atacar saltando a sus rivales y presas), y me basé parte de ella para diseñar al Salvaje. Nada mal.
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