Bueno, esto es una pequeña entrada de propia reflexión, en especial por algo por el que tenía muchísimo interés y que a la hora de la verdad dejé tan altas las expectativas que ahora no estoy muy segura de haber "hecho lo correcto".
Hace un tiempo hice unas entradas sobre el Animal Crossing New Leaf, que tenía muchas ganas de obtenerlo, jugar, y hacerme la viciada parda, tal y como hice con el Wild World de la DS. Llegué a tener unas expectativas tan altas, que no llegaba el momento de ver el juego en mi 3DS.
Y aquí viene la reflexión. Una vez entre mis manos, y tras probarlo unos días... estoy, como decirlo suavemente, desencantada. El juego no me divierte, no me cunde. Me aburre a los diez minutos de echarme una partida. Me gusta, no me malinterpretéis, pero no sé, no me pica tanto ni me divierte como en su época lo hizo Wild World. Posiblemente sea porque por aquel entonces solo disponía de tres juegos (Nintendogs, Metroid Prime Hunters y ACWild World) y por la poca variedad con el que más me picaba era con WW (aunque creo que el Hunters tiene más horas echadas, a día de hoy sigo echándole alguna partida al "versus").
Creo que mis expectativas fueron demasiado altas. Y aquí viene la segunda parte de la reflexión. A pesar de tener una gran cantidad de juegos, y muchos otros que puedo "reciclar" para pasármelos de nuevo, ninguno me divierte actualmente. Me aburro a los 15 minutos. Tengo tanto mono del Pokémon nuevo, que nada me llena y me siento vacía. Me paso las horas viendo a mi chico jugar al ordenador a modo de película que jugando por mi cuenta, y cuando juego, me suelo cansar del juego en cuestión al día siguiente y a intentar otro. De hecho, el que más uso es el juego de moda (New Style Boutique), que solo uso para hacer combinaciones de ropa y si alguna me gusta le hago foto y la meto en la galería de fotos de la consola (para sacarla luego y buscarme los modelitos, aunque de momento no lo he intentado, jaja), pero siempre es lo mismo y me aburro.
Esto también saca mella en mis planes de estudio. Porque si estudio, luego en el descanso tendré un juego dónde divertirme y desconectar pero que será como una especie de recompensa por el esfuerzo de haber hincado los codos. Pero no tengo nada así y me siento algo desmotivada para estudiar (en parte, claro). Tengo ganas de que llegue ya los nuevos juegos para suplir este aburrimiento. Y que cuando termine de estudiar, tenga una "buena recompensa" que me estará esperando para ser jugada y que así me hará desconectar como dios manda del esfuerzo agotador anterior.
Normalmente también escribo mucho, mis proyectos (el TA3, Hamtaro, Bobobo, una serie de ciencia-ficción...) y cosas así, pero es que ni eso me ayuda a mantenerme entretenida y motivada. Realmente casi me divierto más viendo series de televisión, como NAVY NCIS, Los Pingüinos de Madagascar... y hasta he pensado en verme de nuevo Bobobo o Stargate Atlantis que para ello tengo las cinco temporadas completas, pero de alguna forma, sigue sin motivarme. En fin.
Y nada, ¡ya queda menos para mi boda en diciembre! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(