domingo, 4 de agosto de 2013

Analizando Pokémon #7

¿Verdad que estoy cansina haciendo entradas? Es lo que tiene haber estado tanto tiempo sin escribir nada y tener miles de cosas acumuladas en tu mente por hacer. ¡Pero allá vamos!

Podéis comentarlos vosotr@s también, que seguro que habrá alguno que os guste más que otro, queráis recalcar algo, o mencionar algo del competitivo, que ya he dicho que pasaré por alto. Y lo haré por orden aleatorio totalmente.

----

El turno de... ¡¡Cubchoo!!


 Este graciosete osezno polar ha sido introducido en la quinta generación. En la segunda teniamos al oso pardo, en ésta al oso polar y la que viene el oso panda. Mientras imaginamos quién será el siguiente oso de las futuras generaciones, analicemos a este pequeño.

La primera vez que lo ví me parecía encantador, ese moquete colgando con esa carilla me parecía original, y que decir, da el pego perfectamente con el espíritu de Pokémon, hasta creo que podría haber aparecido en la primera generación (ya que hay muchos que solo se están estancando en las primeras generaciones y de ahí no avanzan porque los nuevos diseños son sobrecargados o tal.... pues este bien simple y sencillo que és).

No he tenido oportunidad de usarlo demasiado en combate, en especial a su evolución Beartic, que también me parece un puro acierto. Las animaciones en la Pokédex 3DPro y en los juegos con los sprites también son encantadores, todo un acierto para cogerle cariño a este encantador pequeñajo.

Como buen oso polar que se precie, tendría que ser de tipo Hielo. Creo entender que también aprende movimientos de tipo Agua (Salmuera es uno de ellos, creo recordar), así que contra los Pokémon de tipo Roca podría estar bien curtido y poder defenderse de ellos.

A veces pensé que estaba resfriado. No, es que directamente el moco siempre cuelga. Podrían haber inventado un nuevo movimiento realizado con los mocos...¿no creéis? Sería demasiado, pero existiendo un movimiento de Bilis (¡jugos corporales!), ¿por qué no? ;P

Y no mucho más que añadir de esta monada. Probablemente me ponga a entrenar un Beartic y poco más tarde haré un análisis sobre él. Mientras tanto, disfrutarlo, sacar vuestras propias opiniones y conclusiones, y animaos a comentar sobre el bichín en cuestión.

Para el siguiente análisis dudo bastante cual poner. Seguramente haga a Arbok, que hace tiempo que me apetece hacerlo, o uno aleatorio de la tercera generación. Sea como fuere, ya está todo dicho.

2 comentarios:

  1. Te has puesto las pilas con las entradas x3 Iré leyéndolas y comentándolas, y a ver si se me pega algo, que mi blog está últimamente muy aburrido y soso... Por cierto, ¡me gusta como lo estás dejando!

    Cubchoo es monísimo, en eso coincidimos <3 Nunca le he usado en combate, pero Beartic tiene pinta de ser fuertecillo, y podría estar bien para entrenarle. En cuanto al siguiente, a Arbok, me gustaría leer tu análisis. Usé este Pokémon en Soul Silver, le mantuve en el equipo hasta el final, de hecho ronda ya casi el Nv. 100, y bueno... De todo el equipo fue el que menos me gustó >_<

    Por eso quiero leer otras opiniones a ver qué tal :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré a Arbok entonces, que hace bastante que le tengo muuuchas ganas ^^

      Un abrazo.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(