miércoles, 8 de septiembre de 2021

Actualización del futuro del blog

 ¡AHÍ VA, SI LA ÚLTIMA ENTRADA QUE ESCRIBÍ FUE EN ENERO DE ESTE AÑO! 

Pues si, creo que ya iba siendo hora de actualizar algo, por la poca gente que me lee de vez en cuando (gracias <3).

Lo primero puntos importantes en mi vida: me he divorciado, por fin me saqué el graduado escolar, voy a empezar un nuevo curso ahora en septiembre, voy a buscar curro en octubre, tengo el estómago un poco pocho, y puedo decir con orgullo que he perdido a día de hoy ya un total de 69 kilos desde que empecé a adelgazar (estoy en 71kg y mi objetivo es llegar a 64kg). 

He sacado página web del cómic a la que podéis acceder haciendo clic AQUÍ. {aún en constante cambio y mejora}
Hay canal de Youtube (LadyBombon) para que en un futuro suba vídeos de opinión muy similares a las entradas que hago en el blog, pero todavía no tengo equipo ni sé estructurar un guión para Youtube. 

Cosas aún más buenas: tuve unas vacaciones maravillosas en Sevilla a inicios de Agosto, ahora me tomo más con calma las cosas (Carpe Diem), he entendido lo que significa la actitud y poco a poco me voy adaptando a mi nueva vida (que salir de la agorafobia puede tardar más de lo esperado). 

Sigo viva, me podéis encontrar EN INSTAGRAM especialmente. 
El volumen 2 del cómic, con suerte, llegará para diciembre (voy de campaña navideña en campaña navideña, jeje). Y quiero probar suerte en editoriales. 

2021 empezó extraño. Y está yendo bastante bien. También ya era hora de que empezase a irme bien la vida, ¿no? 20 años (o más) sufriendo... ya ha sido más que suficiente. 

2 comentarios:

  1. Hola Sara. Revisaba unas cosas sobre Hamtaro y di con tu blog. Un saludo desde México. Voy a darme una vuelta por tu cómic que veo que llevas varios años trabajando en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Disculpa, tengo el blog enteramente abandonado U_U
      Gracias por pasarte y comentar. Si lees el cómic espero que te mole :)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(