jueves, 30 de marzo de 2017

Se presenta Heroes of the Storm 2.0.

Y, ¡boom! Bombazo que ha salido de la nada y que Blizzard se tenía callado por completo. Bueno, sabíamos que querían cambiar el sistema de progresión de nivel de cuenta actual pero, ¿Cuándo? no se sabía, hasta que de repente, ayer… ¡tráiler y beta al canto!


La verdad al principio no sabía que pensar, porque a mí me gustaba el sistema de pagar directamente por la skin que quiera cuando quisiera, y cada skin tuviese sus distintos recolores (gratuitos, ejem) que conseguías con tu propio progreso, al igual que los aspectos maestros.

Aquí ahora tenemos un sistema similar a los 'RP' (Riot Points) del LoL, que pagas dinero por tener -x- cantidad de dicha moneda (gemas), y con ellas compras cofres (aunque ese es el sistema de Overwatch, que no conozco y parece que no va del todo mal), y los cofres contienen un montón de cosas, desde héroes a aspectos y otros añadidos cosméticos.

En realidad no está tan mal, pero si ahora quieres comprarte una skin muy concreta… pasa pues lo siguiente: que necesitas suficientes esquirlas para comprarla directamente, y las esquirlas se consiguen a través de los cofres. Las maestras se compran/aparecen como 'skins normales', ya no como progreso, algo que a algunos no ha gustado (y a mi tampoco…).


En general estoy en un "fiftyfifty" con la beta (la cual ya se puede probar como si fuese el RPP, que además que calladito se tenían que habían aspectos nuevos, como Kerrigan, Li Ming, Raynor, Zeratul, entre otros, así como probar el nuevo personaje (Cassia, amazona de Diablo 2) y cotillear el resto de añadidos, como los emoticonos, los estandartes y 'grafitis' (espero que hayan arreglado el rendimiento/optimización, porque eso ya es añadir demasiada cosa en pantalla…)). Me ha gustado lo de los cofres al final, las skins nuevas, los retratos… y la heroína nueva también.

En realidad estoy en un 80% a favor y en un 20% aún con mis dudas…




Y las skins y lo que compremos las seguiremos manteniendo. Y me salió el héroe nuevo en uno de los cofres que te daban de prueba y ya desbloqueaba directamente lo correspondiente a los tres colores de la skin básica (y menos mal).

Aunque mola la idea de que ahora merecerá la pena seguir jugando y subiendo de nivel a tus personajes favoritos, porque cada pocos niveles de éste te darán cofres especiales suyos, con recompensas de su propiedad (como skins y otras cosas), lo cual está muy bien. Así te reservas las esquirlas para otras cosas (incluso monturas) y esperas a los cofres de tus héroes… aunque bueno, seguiré echando de menos el sistema de "¿lo quieres? pues lo compras".


También me salía que no tenía la skin de Malfurion Traidor y si que la tengo, imagino que es porque como es una beta no refleja todo lo que tienes en la cuenta normal (y si no, le haré una captura de pantalla a mis skins por si acaso). Y el oro seguirá usándose para comprar héroes y se pueden seguir probando cualquier héroe y skin que quieras, incluso si no lo tienes, así que es perfecto =)

2 comentarios:

  1. También han dicho que saldrá todo esto en el 'live' sobre el 25 de abril, y que además de Cassia habrá un nuevo mapa, un nuevo evento, y a finales de abril/principios de mayo enseñarán otro héroe nuevo (o dos, no me quedó muy claro).

    Tiene todo muy buena pinta, ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que me funcione mejor el juego en la beta, que me conectan con gente de todo el mundo, que en el live normal. En este ultimo tengo bajadas de 3-8 fps casi el 98% de la partida, en la beta un 1% de las veces o ni eso...

      Y ah, cuando me salió Cassia desbloqueé automáticamente los otros dos colores que corresponderían a los recolores básicos. Puede que lo mantengan (y mi Malfurion traidor ya me ha salido). Mi pregunta es si van a hacer algo con las skins maestras...

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(