domingo, 26 de marzo de 2017

En internet tampoco te puedes expresar


Llevo unos cuantos meses un poco tocada de narices con internet. Que si, que internet es tóxico. Pero todo el mundo debería saber ya, que no solo está vivo de toxicidad y estupidez humana. También hay personas con opiniones muy distintas de unos y otros. 
 
Yo llevo mucho tiempo aguantándome cosas (a parte de que, antes de conocer a mi marido siempre estuve muy reprimida y aún me callo demasiadas cosas), pero estas últimas semanas se me estaban hinchando las narices. ¿Pero qué pasa? Que por mucho que digan que la gente es tolerante en internet, solo lo es con las opiniones 'de la mayoría', de lo políticamente correcto o de lo progre, es decir, solo para lo que les interesa a cada uno. 

No estoy diciendo que haya que tolerar todas las opiniones porque los "-fobos", no estoy nada de acuerdo con ellos. De hecho yo creo que habría que diferenciar lo que es "-fobo" (ODIO) a lo que es una simple OPINIÓN, como de homófobo o xenófobo. 
De hecho como sé que en internet o eres progre o te echan toda la mierda encima, hay muchas cosas que me he estado aguantando estos días. Muchas cosas. Pero si por ejemplo digo algo contrario a lo que dice la mayoría en twitter, me tacharán de todo y me dirán de todo. Aunque mis opiniones las escriba de forma respetuosa. Además, esto es un blog personal. A pastar, escribo esto con naturalidad y santas pascuas, pero con respeto; no creo que haga daño a nadie ni que esté haciendo nada malo, ¿no?

¿Voy a estar toda mi vida cagada de miedo incluso por expresar una puta y simple opinión? Estoy harta. 

Seguramente me arrepentiré de escribir esto porque aparecerán los que no pueden soportar que otras personas opinen diferente o verán raro que una persona joven opine de esta forma. ¿Que de qué hablo? De un autobús famoso. 

Si, ese autobús ""transfobo""". Ese autobús que atenta contra un colectivo, pero, ¿decía alguna mentira? Las mujeres tenemos vagina. Los hombres tienen pene. No parece muy complicado. Que luego se quiera cambiar de género es SU problema, su opinión, su deseo, su lo que sea. Lo que la gente no parece entender es que, el "mensaje" del autobús era una opinión como la suya propia.
OPINIÓN. ¿Entonces pueden hacer un autobús pro-trans pero no uno que prefiera lo no trans? Entonces, a mi modo de ver, o uno o ninguno. Tampoco es que en los mensajes escribiera a lo Trump (?): "¡no dejes que vivan! ¡los trans son peligrosos!" (una chorrada como una catedral, todo hay que decirlo, pero, ¿veis la diferencia?) Y ahora resulta que fue a Estados Unidos y han cosido a balazos el autobús, y hay gente que en vez de condenarlo, ¡adora ese acto! ¿No os dáis cuenta de a qué extremo algunos están llegando? Podría haber muerto alguien. Ah, pero como ese alguien no tiene mi misma opinión, ¡que se muera! CLARO, CLARO, y eso nos hace mejores personas. ¡Claro que si!

Y otra cosa, no me está gustando esto de inculcar o adoctrinar, o la palabra que os de la puñetera gana usar, a los niños que empiecen ya a "aprender" o a cotillear de este tipo de temas. A mi modo de ver, a esas edades no tienen ni puta idea de lo que quieren, por mucho que te digan lo contrario. Lo mejor sería hacer que decidieran cuando sean mayores de edad, y se cambien de género o se vuelvan hermafroditas, lo que les salga de los cojones o de los ovarios, lo que sea. Pero antes, NO. Igual que la gente no quiere religión desde el principio en los colegios (yo tampoco), yo no quiero esos temas. 

Y ahora voy a explotar, mi bomba y la de mis alrededores. ¿Mi posición en esto? Yo, personalmente, no estoy a favor de la homosexualidad. Ojo, no es odiar. Odiar es muy distinto (es decir, homófobo). Odiar es desear la muerte del colectivo y mandarla a pastar y cagarte en todos ellos. Por cómo me han criado y como veo yo las cosas, me parece anti natural (de hecho tengo una curiosa forma de ver, si fuésemos hermafroditas naturales me daría igual como nos emparejamos, pero siendo como somos, se me hace MUY raro y antinatural aunque no necesariamente todo el mundo supongo que quiere formar 'familias tradicionales', ya me entendéis ('follar y parir', hablando mal)). 

No me malinterpretéis, de hecho una de mis tías es lesbiana y me llevo mil veces mejor con su pareja que con mi tía, es una mujer encantadora y ya la consideramos de nuestra familia, una más. Sin embargo, ellas saben que a nosotros ese "rollito" no nos gusta mucho, así que ellas también lo entienden y cuando vienen de visita se comportan como "amigas", no haciendo lo que suelen hacer las parejas, y nosotros las hemos aceptado como unas más. No como uno de mis tíos, que ya les inculca a las hijas a llamarles de todo a las lesbianas y a los gays una cosa es que no estés de acuerdo otra cosa es que hagas que tu hija se burle con personas con esos gustos espero que se entienda la diferencia y de a lo que quiero llegar. 

De verdad que ha habido muchas cosas que me he tragado porque no quiero que la gente me atropelle. Y tampoco he dicho ninguna barbaridad. Sí que me cansa lo políticamente asquerosamente correcto y tanto giliprogresismo que azota tanto al país (por ejemplo, eso de cambiar nosotros/as por 'todxs' o 'nosotrxs' me pone hasta de mal humor), se está volviendo hasta cargante. Una cosa es reivindicar derechos y demás, otra cosa es llegar a atosigar con todo.

Si hasta Riot Games está gritando a los cuatro vientos que "vamos a añadir más personajes homosexuales" ¡ya se sabrá, coño, no hace falta que vayas pregonándolo a los cuatro puto vientos! Así más que "dejarse ver y ser como algo natural", parece más bien algo para llamar la atención y así de natural nada. Hay formas más elegantes y sutiles de explicar la orientación sexual de personajes como Lefou de La Bella y la Bestia (si, la de este año), que me ha parecido precisamente mi personaje favorito y el mejor llevado de la película. ¡Si hasta en el LoL mi personaje favorito es Taric, por favor!

De hecho hasta hoy leí algo que me dejó bastante "impactada": lo que normalmente vemos en las fiestas estas del orgullo gay, dejan "mal parados" y mal vistos a las parejas LGTB normales y corrientes, parejas estables, que viven una vida normal y corriente sin llamar la atención de esa manera, haciendo ver una imagen en las personas con dicha condición que no es real o está demasiado sobre exagerada y termina siendo mal vista. 

¿Cuánto aguantará esto sin que venga nadie a echar pestes? ¿O alguien lo enlace a twitter sin mencionarme solo para insultarme de gratis? Esa es otra, ojito con confundir la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, con el LIBERTINAJE (de lo que ya me he quejado en otras ocasiones en muchos otros temas), que es muy dañino y no tienen nada que ver uno con otro. Porque ante todo está el respeto y yo aquí no le he faltado el respeto a nadie. Tengo que pedir ""perdón de antemano"" por si alguien se siente ofendido por esta tontería de entrada. 

Estamos yendo de un extremo a otro y no mola nada. ¿Nadie piensa nunca en el equilibrio, lo neutral, o el término medio? Uff, y del "feminismo moderno", o mejor dicho, el feminazismo es otro tema que también da para largo, pero creo que ya me he extendido de más. Y si ya me es complicado tener hijos, tal y como van las cosas actualmente en este país y en los alrededores de éste, me apetece muy poco tenerlos. De verdad.

6 comentarios:

  1. Una frase simple: El día en que la gente vea la homosexualidad en la televisión, internet o cualquier medio y responda con un simple "meh", será el día en que en verdad sea aceptada pues ya nadie verá en ello un tabú o alguna glorificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque creo que tampoco ayuda que se llame tanto la atención con ese tema, porque si se quiere ver ya como algo natural, debería pasar de forma normal y natural por los distintos ámbitos (en Shin Chan por ejemplo es natural y normal cuando aparece (sin contar los clichés), y está muy bien llevado).

      Muchos dicen que es porque necesitan la visualización, pero hoy en día, sin contar a esos retrógrados que salen por debajo de las piedras a la mínima, realmente ya está un poco más normalizado que hace muchos años atrás, pero esa "llamada de atención", no es 'sana' para ellos.

      Uno de mis personajes de mi novela lo es y creo haber conseguido que se vea natural, normal y espontáneo... aunque luego en otros (llamémoslo videojuegos, series, pelis...) los veo más forzados (como diciendo 'mira, éste lo es, aplaudidme que lo he añadido así', recalco de nuevo que Lefou para mi ha sido PERFECTO como personaje de esta condición, a parte del mejor personaje interpretado de la peli xDD).

      Muchas gracias por no acribillarme (?)

      Eliminar
    2. Por otro lado, también está ese grado de imposición turro no por parte de empresas en base a la imagen social, sino también por parte de los colectivos. ¿Te acuerdas que con Frozen anduvo por ahí una ridícula proyección de la comunidad LGBT por Elsa y la canción Let It Go, simplemente porque le quisieron encontrar la quinta pata del gato por el supuesto "lesbianismo" y la "liberación" de ella? Tiempo después circulaba una petición en broma para que Disney hicieran oficial que Elsa era lesbiana, que le dieran una pareja del mismo sexo y que tuvieran una hija, petición que a la final la quisieron volver realidad... Y no conformes con ello, también intentaron lo mismo con Captain America y Bucky por contextos tomados de forma errada, mas allá de las bromas.

      Eliminar
    3. Eso más que querer "visualización" parece una masa firviente de "fanbase" en busca del fanservice más raruno posible que quieren imponerlo todo por la fuerza.

      De verdad que estamos llegando de un extremo a otro, y no mola nada.

      Eliminar
  2. Paso de editar la entrada, que me da pereza xD

    Otro personaje que me gusta incluso mucho más que los demás protagonistas es por ejemplo en la serie Orphan Black, el 'hermano' de la protagonista, Felix. Curioso xD

    ResponderEliminar
  3. Paso de editar otra vez.

    Acabo de enterarme que van a hacer una ley en la comunidad valenciana para los colegios, que... leyendo así por encima, es ADOCTRINAMIENTO sexual y quitarle un derecho a los padres: educarles como les salga de los cojones. Es decir, adoctrinamiento para unas cosas NO, pero mira tu por dónde para esto sí.

    ¿¡EN SERIO!? ¿A qué extremo estamos llegando con esto también? ¡Son niños, que cuando crezcan aprendan o experimenten lo que quieran, pero cuando son niños a mi me parece una barbaridad (igual que enseñarles religión)!

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(