sábado, 5 de julio de 2014

Opinión rápida a Tomodachi Life

Un vistazo rápido al juego que últimamente anda de moda por lo que veo, un juego en 3DS en el que tienes una especie de Tamagotchi multitudinario cuidando a varios Mii's a la vez con los que puedes incluso formar familias... Tomodachi Life.

Mis primeras impresiones son positivas. En un principio dije que le daban demasiado bombo y hasta se me hizo cansino, aunque el juego es bastante divertido... y adictivo. Confieso que juego demasiado y los pocos días que he conseguido dormir tenía "sueños" de que jugaba al juego pero eran sueños que me dejaban más cansada de lo que ya estaba al dormirme... una sensación extraña, así que jugaré durante menos tiempo hasta que se me pasen estos sueños malos.

Para empezar, el juego personalmente me recuerda mucho al clásico Tamagotchi, pero puedes incluir a más de un Mii. Hablas con él, le das de comer, le cambias el interior de su apartamento, la ropa, haces que tenga amistades (o no), aconsejas, les das aficiones o les enseñas a cantar géneros específicos musicales... en general, algo bastante entretenido y teniendo en cuenta que cada Mii puede aparecer con personalidades específicas únicas y gustos más únicos y misteriosos aún, la sorpresa está servida.

El juego también tiene muchísimo sentido del humor (especialmente en las Noticias Mii y en los sueños que tienen los Mii's al dormir), una banda sonora agradable a los oídos y casi para todos los gustos, y voces al castellano, que aunque no sean unas voces de aupa, son voces al fin y al cabo y si soy sincera uno de los motivos por los cuales me decanté por comprarlo (en digital, aunque siempre me quejo del digital, por lo menos éste ocupaba poco espacio).

Supuestamente me tendrían que haber dado dos códigos para dos versiones de bienvenida, pero el caso es que no los encuentro por ninguna parte, así que si alguien sabe que sucede con esto, que me diga algo en los comentarios de la entrada. Si tenéis oportunidad de contar con uno y optar por una versión de bienvenida, probad alguna. Puede que a lo mejor a algunos no os cuaje, pero es gratis...

2 comentarios:

  1. He visto a un amigo (YoHaNe en Blogocio) jugar a este juego, y aunque es cierto que tiene cosas muy graciosas, no creo que llegue a comprármelo. No termina de llamarme mucho, la verdad, y creo que, sí, las primeras semanas estaría viciadilla, pero después sería un juego que ni fu ni fa...

    Por cierto, a él parece ser que tampoco le llegaron esos códigos de bienvenida... Imagino que ya habrás preguntado por Blogocio, pero por si no, hazlo, a ver si alguien sabe algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pregunté hace tiempo y me dijeron que o bien me llegaría por correo o en los códigos si me lo habia comprado en físico en la caja, pero sigo sin encontrarlos.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(