jueves, 13 de junio de 2013

¡Qué confirmen rápido los Scans de CoroCoro!

Madre mía, Pokémon no ha parado estos últimos días en el E3. Un montón de novedades que prometen que esta sexta generación sea la mejor de todas, o al menos, la más rompedora e innovadora.

Como va siendo habitual, por estas fechas se filtra la CoroCoro la revista que 'chiva' información de Pokémon antes que Smash. En esta ocasión ya se ha filtrado, y hemos podido ver a tres personajes nuevos (dos chicos y una chica; a ella la vimos en el tráiler caminando junto al prota por un bosque), y a otros dos, una especie de periodista que al parecer nos enseñará a montar en Gogoat (o nos explicará todo ese tinglado directamente) y a la primera líder de gimnasio de tipo Bicho.

Pero vayamos a los Pokémon...

El primero de todos ellos es éste pequeño cachorro de león que me ha parecido encantador. Aunque su tipo es extraño: Fuego/Normal. Demasiado 'no se qué / normal' están metiendo, y la verdad es que a unos cuantos no está convenciendo. No se sabe de momento el nombre occidental. Cuando sea 15 que suele ser la fecha oficial de salida de la CoroCoro seguramente actualizarán las webs.

El primer Pokémon de tipo Hada puro mostrado de sexta generación (Tangoth, lo siento si te parece repipi, jaja). Personalmente opino que la flor le sobra si no es Hada/Planta al final, aunque algunos dicen que podría ser como Gurdurr o Conkeldurr o hasta Farfetch'd o Cubone (los objetos que siempre llevan encima, vamos).

La primera etapa de Vivillon. Una especie de gusanito negro ceniza bastante adorable. Y a continuación viene Spewpa, que ya conocemos el nombre por un pequeño errorcillo de la web española:

Éste es Spewpa. La primera vez que lo vi pensé que era una especie de búho, jajaja.

Todos los nuevos me encantan. Editaré cuando salgan los nombres oficiales.

4 comentarios:

  1. Los perdono por el de fuego. Pero la verdad, es demasiado repipi ese bicho. No tanto como Repelenteon, pero AGH.

    Ahora solo falta que digan: NO, EN ESTA GEN TAMPOCO VAIS A TENER GIMNASIO SINIESTRO <3

    ResponderEliminar
  2. No quería spoilearme de cosas nuevas de Pokémon XY, pero al final he sucumbido a la tentación ;_; He visto por ahí que ya se conoce a la primera líder, ¡pero esta vez si que no picaré! No quiero enterarme de medio juego antes de tenerlo, al final perderá la gracia x3

    Por ahora todos los nuevos Pokémon me están gustando, aunque algunos más que otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho aunque los mencione apenas pongo su información o sus imágenes para evitar spoilear más de lo necesario. Creo que apenas he mencionado a ciertos personajes, pero bueno, ya he puesto la web que hace su tarea divinamente.

      Lo que si voy a poner van a ser teorías y los Pokémon nuevos que vayan saliendo, jaja.

      Eliminar
    2. Sí, si en el fondo la culpa es mía, por seguir leyendo, pero no pude resistirme xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(