lunes, 1 de abril de 2013

Planteando serias cosas sobre PkSpace

...

Me da muchísima lástima tener que decirlo, pero últimamente PkSpace solo me da unos terribles dolores de cabeza. El foro solo me produce dolores de cabeza, por mucho que intente ir a buenas e intentar hacerlo todo de buen humor.


Se ve que era lo que querían, sacarme fuera. ¿Por qué no se quejaron en su momento? ¿Por qué después de aquella riña que tuvimos, se ponen así? ¿Es que saben que yo les puedo parar los pies si quieren gobernar el foro a sus anchas y manipularlo a su gusto? ¿Es que tienen miedo por eso? ¿No es demasiada casualidad que tras aquello, ahora se estén quejando de que no les gusta mi trabajo y que no me merezco mi puesto? ¡Menos hipocresía, por favor! Si en un primer momento no estaban de acuerdo, ¿qué narices hacían que no se quejaban? ¡Para algo si abrió un tema dónde poder comentar! Y creo recordar que todos estaban de acuerdo, asi que no comprendo ahora este trapo.

Y vale, ponen la estúpida excusa de sacarme de mi puesto (cuya administradora me dió a mi primero según ella por algo, y le pedí que me rebajase -ya que parece que no se valora nada de lo que hago- y me dijo que no era necesario, que estaba bien tal y como estaba y que era más que una simple administradora, y esto lo estuve hablando con la administradora general del foro hace ya un tiempo, ¿se lo tengo que citar todo o es que les cuesta entenderlo?) porque me paso de transparencia con muchos de mis post. Perdonad pero eso es censurar a un usuario, tanto si es administrador como si es moderador, como si es uno normal. Primero se quejan de que intento censurar las palabras malsonantes (que no dije todas, solo las que peor suenan) que además está estipulado en las normas que debemos excluirlas de nuestros mensajes, y venga, ¡a quejarse, como si el mundo entero se acabara en ese mismo momento!

¿Y vosotros que narices estáis haciendo? No le dejemos escribir a esta usuaria (porque ante todo sigo siendo una usuaria, no sé que narices os pasa con eso, es como si a ellos si se les hubiese subido a la cabeza, que ya al ser Staff se dejan pasar por alto ciertas cosas de usuario, ¡y sigues siendo un usuario más! Pero con ciertos poderes), que dentro de lo que cabe seguia las normas (¡¡el tema era para expresarse sobre su vida, dejarme vivir como quiera, jo*er!!), no dije nada extraño, y nada, erre que erre.

Sin embargo, no se me valora todo lo que he hecho por el foro. Y mira que no me gusta presumir ni llevarme las flores, pero si tengo que hacerlo para que se callen de una vez, habrá que hacerlo. He intentado darle vida en todo momento, me paso todos los días, aporto muchas ideas y cosas nuevas, intento reflotar los temas del Staff que necesitaba el apoyo de todos (y sin embargo pasan de mí), comento en todos los temas del staff, comento hasta en los concursos de los que no sé de temática (como en Shippings) sin dejar a nadie en la estacada, cuando estaba ausente y no debería pasarme lo hice aunque fuera solo para ver si habia alguna urgencia y hacer algo sin falta, sigo siendo imparcial con ellos, valoro mucho el trabajo de ellos aunque me lleve un poco mal con ellos, ¿¿¿y así me lo agradecen y me lo pagan??? ¿¿Por esa estúpida nimiedad?? Que ya llevo tiempo sin escribir ninguno de esos post 'extremadamente transparentes' (es decir, han conseguido en parte lo que querían, censurarme), ¿y ya dicen que no soy apta para el cargo? ¡Manda huevos! Lo cachondo es que nadie más del Staff dice nada. ¿¿Por qué narices no dijistéis nada en su momento?? ¿¡Por qué no sois valientes y decís las cosas a la cara!? (O al menos por el rincón del Staff de allí, nada de mp's que eso me parece también bastante 'rastrero')

Ahora mi trabajo ya no sirve de nada. Según ellos. Cuando se me ascendió sería por algo, y si fue a mi en lugar de a otro, sería por algo. Cambiar nicks, modificar el html porque hacía falta con los concursos, seguir moderando, seguir siendo usuaria activa, aportar un montón de ideas, intentar que los usuarios también aporten (que parece que en el foro la única que piensa en el resto de los usuarios soy yo), pasarme todos los días incluso muchas veces cuando estoy ausente o no debería pasarme por razones personales (salud o lo que sea) o cualquier otro motivo, ¡dime tu si eso no tiene mérito!

Porque que nadie se queje de un administrador que incluso en este cargo (y en mod, me da lo mismo) haya spameado alguna que otra vez y ADREDE, y encima una vez spameando casi trolleando para provocar al Staff, en vez de abrir un tema para darnos un aviso, tiene bastante más delito que ser transparente por error. ¡¡Anda ya e iros a tomar viento!! De verdad, me mosquea muchísimo. ¿Qué pasa, que ahí todos son amiguitos entre ellos y yo estoy excluida del grupito? Por que es lo que parece.

Pues mira, si al final me largo que os den por el saco. Paso de preocuparme por mantener en auge el foro, paso de cambiar los nicks cuando sea necesario, paso de cambiar el logo cuando sea necesario, paso de avivar la actividad o aportar cosas nuevas, paso de cambiar la barra de arriba siempre que es necesario, paso de preocuparme de todos y cada uno de ellos, incluso de los que me caen mal, paso ya de no dejarles en la estacada porque es que, que te lo  paguen así después de todo lo que has hecho tu por ellos, ¡¡¡manda huevos!!! Y aun por escrito no puedo mostrarme cuan enfadada estoy, ni lo frustrante que es. Miserables.

El foro lo único que hace es darme dolor de cabeza y cabrearme. Si ya tengo bastante estrés por culpa de los vecinos, que hasta llevo diez noches enteras sin poder dormir bien, esto también me pone más nerviosa de lo que ya estoy. Mi chico me ha dicho personalmente y por mi bien que me vaya, que los deje solos y que mande el foro a la mierda, por mucho cariño que le tenga. No me gusta dejar a la gente en la estacada, en especial a su administradora que es la única con la cabeza bien amueblada y con buen sentido común (por lo que parece) de todos, pero antes que un foro, por mucho aprecio que le tenga y dónde normalmente me divertía (si, ya en pasado), está mi integridad y mi felicidad, y no me voy a amargar por un maldito foro que no sabe valorar ni el esfuerzo ni la dedicación que le he puesto. Aunque digan que si saben verlo parece mentira, parece que solo saben ver lo que les interesa. ¿Queréis verme fuera? Seguramente eso conseguiréis al final. Y mucha mierda, pero de la mala.

Casi estoy seriamente de no recomendar a nadie el foro y que se pudra cuando me vaya, pero no lo haré, ante todo es una comunidad que me ha aportado bastante diversión y al cuál encontré un nuevo hogar, y que quiero que se haga grande, crezca y gane mucho con el tiempo. Y sobre todo, le deseo la mejor suerte del mundo a su administradora. Y espero que se pronuncie sobre el asunto porque para mi la situación es ya insostenible. O pones las íes sobre el asunto, o perderás un valioso usuario para tu foro. Incluso con cierto foro de nuevo en auge yo sigo allí todos los días, intento aportar siempre cosas nuevas, pasarme incluso cuando estoy ausente... en fin, miles de cosas más. ¿Hace falta que las vuelva a repetir todas de nuevo? No creo; creo que ya ha quedado suficientemente claro.

Y que conste que no quiero verles fuera del Staff, ante todo sé valorar sus esfuerzos y sus trabajos (cosas que ellos no saben ver bien de mí) y que a pesar de sus errores, uno de ellos con unos bastante graves (cualquiera con dos dedos de frente lo vería), los quiero seguir viendo en el Staff, ante todo soy imparcial y lo estoy intentando con todo el foro. Pero es que te están tocando ya mucho las narices. Que te intenten echar por eso y no por otras cosas más graves... dice ya mucho. MUCHO.

Y el día que me largue de verdad descuidad que seguro que os doy una alegría pero seguro que el foro pierde una gran usuaria y una gran parte de su actividad. Y me dará lástima pero al mismo tiempo estaré por dentro diciendo que os fastidien. Es triste pero es así, y es frustrante y muy desmotivante, y no me gusta nada esa sensación.

Disfrutad leyendo la entrada que es larga, y a ver si así alguien entra un poco en razón.

6 comentarios:

  1. En terminos generales, sabes que estoy contigo. Ahora, pido disculpas por mi ausencia en el foro, pero últimamente mi vida ha dado un giro bastante grande en el ámbito personal, y ciertas cosas empiezo a replanteármelas de un modo diferente; ¿qué quiero decir? Pues que seguramente deje el foro... ¿Para siempre? Es mi intención. Es algo que ya explicaré en el foro cuando llegue el momento, pero simplemente decir que me supone más una obligación que algo de ocio y disfrute, y que aunque os tenga cariño a más de uno, creo que podría encontrar otro modo para hablar con vosotros que no sea el foro.

    En fin, ya os haré saber mi decisión final. Un besito, y siento todo lo que está ocurriendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu te vayas me iré contigo, por no decir, que he cerrado sesión hace media hora y no tengo intención de volver a conectarme. En fin, no quiero ser extremista ni ver conspiraciones dónde no las hay, pero seguro que alguno estará contento de tener un súper foro en sus manos. Ahora ya me da igual.

      Fue bonito mientras duró. Por mi parte estaré encantada de seguir leyendo tu blog y animarte en lo que pueda. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sólo diré que en cierta parte me he sentido ofendida. Entiendo tu reacción, en parte... Pero de ahí a meternos a todos en el mismo saco, pues no. Probablemente pases del post que he puesto en el subforo del staff, pero deberías leerlo. Por tu crecimiento como persona y para que valores las cosas desde otros puntos de vista. Te vendrá bien, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo vas a tener que resumir porque no voy a volver a entrar ni conectarme. Ya sé que no debería meteros en el mismo saco, personas como -mod de gráficos-, -mod de anime,manga y videojuegos- y -supermod con prefijo de doctor-, y bueno, que se yo, pasan de las disputas internas, así que me alegro por ellos.

      Eliminar
    2. Simplemente es abrir tu mente a otros puntos de vista. Y respetarlos. Es muy difícil, y más en mi caso personal, pero hay que empezar a amoldarse. Es algo que te vendrá bien en la vida, verás ;)

      Nona, si me lees, estaría genial que te pasaras y hablaras con nosotros. De verdad.

      Eliminar
    3. Lo más triste es que parece que alguien quiere 'apoderarse' de un foro, cuando otros dos miembros del Staff han dimitido después de pensárselo mucho unos meses. El rol de acusica y de ir de victima es sencillamente, lamentable. Me parece que no es fácil tragar acusaciones pero si pides que la gente sea sincera, no te enfades por leer críticas.

      Si la gente piensa bien de ti antes y mal después, es porque se dan cuenta de lo que sucede, no porque alguien les convenza. El Staff tiene que ir a una y evitar las censuras, la falta de sentido y po**adas varias.

      Nos alegramos de habernos dado cuenta a tiempo, ya que de una u otra forma, nos ahorramos el retraso.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(